convocatoria
convocatoria
Basta ya de zarandajas. El jueves a las 9 de la noche quedais todos convocados para entrar en el chat de manerasdevivir (Ver proposición honesta). El que quiera que entre y el que no pues nada. Si sale bien lo repetiremos mas adelante, si sale mal pues "aquí no ha pasado nada". Abrazos Suaves para todos.
Última edición por alja el Dom Jun 17, 2007 9:42 pm, editado 3 veces en total.
-
-
Hola,
je je je,
al menos el anted de las narices este consiguió convocar nuevo chateo para este jueves. Trataré de estar, que no se como pinta la semana.
Supongo que no hace falta que os avise que no se recomienda ir a los enlaces que ha ido colocando. Cuanto menos, se trata de spam.
Salud y birras,
Tomás
je je je,

Supongo que no hace falta que os avise que no se recomienda ir a los enlaces que ha ido colocando. Cuanto menos, se trata de spam.
Salud y birras,
Tomás
Esto se está liando. NO HAY NINGUNA CONVOCATORIA FIRME para hacer otro Chat. Leed bien desde el principio del post. Es que la gente se va liar.Quien quiera que convoque un chat en firme, con la fecha y la hora.y ya iremos dando respuestas. Creo que a las 8 es muy pronto, porque la gente todavía no suele estar en casa y luego se van a cenar. En mi opinión estaría bien a las 10 de la noche. Es solo MI opinión, dad las vuestras.
-
Hola,
vaya, ahora que rock and mocho tambien se apuntaba ...
No no, en serio, no lo liemos más. Que lo que queráis, no es cosa de matar la movidilla guapa que se está montando por querer abarcar demasiado, eso por un lado. De todas formas, yo lo que veo es que la frecuencia semanal contiene en sí misma también la mensual. Así, quien quiera cada mes pues cada mes se pasa, y quien quiera cada semana, pues alguien habrá por ahí
La hora, pues más o menos lo mismo. Se puede poner una hora más acorde a lo que la mayoría pueda, si de anunciar algo o comentar temas concretos se trata, y si la gente va llegando antes, pues vamos charlandonos, conociendonos y esas cosas. A mi, personalmente, cuanto más tarde peor, pues luego me animo y me dan las mil, y al dia siguiente mi madrugon es de aupa.
Normalmente esto de los chats no tiene ni dia ni hora, sino que la gente va pasando a lo que puede y quiere y se va encontrando, pero no me parece mal tener un dia y hora establecido como el "oficial" del chateo suave. Los jueves parecen buen día, ahora a ver si llegamos a un consenso para la frecuencia y la hora.
De todas formas, me amoldo a lo que elija, faltaría más.
Salud y birras,
Tomás.
vaya, ahora que rock and mocho tambien se apuntaba ...
No no, en serio, no lo liemos más. Que lo que queráis, no es cosa de matar la movidilla guapa que se está montando por querer abarcar demasiado, eso por un lado. De todas formas, yo lo que veo es que la frecuencia semanal contiene en sí misma también la mensual. Así, quien quiera cada mes pues cada mes se pasa, y quien quiera cada semana, pues alguien habrá por ahí

La hora, pues más o menos lo mismo. Se puede poner una hora más acorde a lo que la mayoría pueda, si de anunciar algo o comentar temas concretos se trata, y si la gente va llegando antes, pues vamos charlandonos, conociendonos y esas cosas. A mi, personalmente, cuanto más tarde peor, pues luego me animo y me dan las mil, y al dia siguiente mi madrugon es de aupa.
Normalmente esto de los chats no tiene ni dia ni hora, sino que la gente va pasando a lo que puede y quiere y se va encontrando, pero no me parece mal tener un dia y hora establecido como el "oficial" del chateo suave. Los jueves parecen buen día, ahora a ver si llegamos a un consenso para la frecuencia y la hora.
De todas formas, me amoldo a lo que elija, faltaría más.
Salud y birras,
Tomás.