CAMISETA 25 AÑOS....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Jun 08, 2007 12:00 am

Por si gusta...

ImagenImagen
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Vie Jun 08, 2007 1:01 am

Mola, está de puta madre tio!!
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jun 08, 2007 1:16 am

mola la parte atras, la de delante ma quedo con la del zarpazo..pero las ideas que van saliendo son cojonudas
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Jun 08, 2007 6:58 am

A mi de todas las que e visto esta es la que más me gusta pero la parte del gato, no se ... casi prefiero de otra manera.
PREGUNTA: No se puede hacer el gato normal de toda la vida y que en el circulo que lo rodea ponga arriba 25 aniversaro y abajo Y parece que aún fue ayer. Lo de 25 en vez de aniversario no es mejor 25 años como e visto en otros grupos por ahí.
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Jun 08, 2007 7:00 am

A mi de todas las que e visto esta es la que más me gusta pero la parte del gato, no se ... casi prefiero de otra manera.
PREGUNTA: No se puede hacer el gato normal de toda la vida y que en el circulo que lo rodea ponga arriba 25 aniversaro y abajo Y parece que aún fue ayer. Lo de 25 en vez de aniversario no es mejor 25 años como e visto en otros grupos por ahí.
Luego atrás se pueden colocar los nombres de los discos, el que vayan a sacar más discos no tiene que ver pues los 25 años son hasta los 25, los que salgán en adelante ya es futuro.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 08, 2007 8:24 am

Me encanta la parte de atrás de la camiseta de Yosi. En la de alante, no sé... le falta algo. Pero opto porque la parte trasera sea esa. Además que coño, es la frase perfecta!.

¿Y una foto de ellos en sus comienzos y otra de ahora?.
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Vie Jun 08, 2007 8:31 am

Yo no la recargaría demasiado,a mí lo de la idea de poner los discos en la espalda no me convence nada,ya sean sus nombres o las portadas.No por poner muchas cosas siempre queda lo más guapo.

La del medio gato es bien guapa,aunque espero el dibujo final del gato de Pardao.

Las del resto me parecen tambien muy interesantes

¡¡¡¡ ASTURIES LLORA A LOS SOS FIOS !!!! Imagen
Thais

Mensajepor Thais » Vie Jun 08, 2007 8:59 am

A mi la del medio gato no me acaba de convencer, no es posible la del gato de siempre con la fecha 1982- 2007? como la que puso alguien en otro post?

La parte trasera me gusta pero cambiando el tipo de letra.

Sigo votando por poner la discografía en la parte trasera pero solo los nombres de los discos con el año que se publicaron[/img]
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Jun 08, 2007 1:56 pm

PARDAO!! escribió:La frase de Yosi en la espalda es ideal... haber si termino en 3D y se podria mirar las combinaciones y si gusta alguna ponerlo delante...
Tambien se podria mirar algo como: 25 años de r&R o algo similar...
¿y poner el gato de los 25 años que tengo en el post de al riiiico gato (vamos es de toda la vida), y detras la frase de Yosi con el 3D de fondo...?, tampoco parece que pinte maaaal...
tengo varias ideas en la cabeza que esta noche-mañana intentare ponerlas
Veeeeeeeenga que esto marcha!!!
La idea del gato de toda la vida con 1982-2007 y Los Suaves y atrás la frase de Yosi ya mepareceria perfecta por no meter todos los discos.
eLe

Mensajepor eLe » Vie Jun 08, 2007 2:19 pm

LOST- escribió:
PARDAO!! escribió:La frase de Yosi en la espalda es ideal... haber si termino en 3D y se podria mirar las combinaciones y si gusta alguna ponerlo delante...
¿y poner el gato de los 25 años que tengo en el post de al riiiico gato (vamos es de toda la vida), y detras la frase de Yosi con el 3D de fondo...?, tampoco parece que pinte maaaal...
La idea del gato de toda la vida con 1982-2007 y Los Suaves y atrás la frase de Yosi ya mepareceria perfecta por no meter todos los discos.
A mi tb me mola esa idea, lo de todos los discos lo veo ya muy recargado...
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jun 08, 2007 2:19 pm

LOST- escribió:
esas fechas NO SON CORRECTAS 1981-2006
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 08, 2007 2:52 pm

Es cierto, Los Suaves empezaron en 1981.
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jun 08, 2007 3:05 pm

el 25ª fue el año pasao!!
Suiña

Mensajepor Suiña » Vie Jun 08, 2007 3:20 pm

Por lo que veo hay diversidad de opiniones
A lo mejor va a ser más difícil de lo que parece esto de la camiseta
Mi idea, ahí va:
en cuanto a la parte de delante, me sigue gustando la última de cereijo, sobre todo por el gato rasgando la camiseta, se sale del gato de siempre, pero creo que en esta ocasión especial, lo merece, digo, pa que siga siendo el gato de siempre pero con esa peculiaridad
y la parte de atrás mola el gato plata que puso cereijo y con la frase "y parece que aún fue ayer" (en la camiseta que puso yosi, creo) en marca de agua o por encima o debajo, no sé como quedaria mejor
Bueno, pos ahí va mi opinión... pa liarlo un poco más
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jun 08, 2007 3:24 pm

Realmente fue en 1980 cuando dieron los primeros pasos lo pone en un reportaje pekeño ke le hicieran unos días antes del conci de los ramones en concreto el 12/11/81 en la voz de galicia si mal no recuerdo.

Cereijo cou toca el día 16 pa la semana lo jodido es ke yo toko el 23 :( :(
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jun 08, 2007 3:32 pm

ya pero la fecha de aniversario hay que contar desde la edicion del primer disco, que es del 81 no?
Suiña

Mensajepor Suiña » Vie Jun 08, 2007 3:36 pm

Lo más lógico seria desde el 1981 hasta el 2006
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jun 08, 2007 3:49 pm

Bueno los de barricada tienen ya la camiseta del 25 aniversario y el primer Cd de ellos el noches de rockn roll es del año 1983 por lo tanto no es hasta el año que viene el aniversario digamos "oficial" asi que es un poco igual no se pone fecha y ya jajaja solo 25 anivrsario.

A mi me sigu gustando los de los discos detrás.

La camiseta que ha echo Yosi me mola mucho la verdad sobre todo la parte de atrás pero la de alante tambien está chula y para tenerla además de la que saquemos del XXV aniversario estaria cojonudo pero me quedo con la parte de alante del gato la negra, es la que mas me ha gustado hasta la fecha.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Jun 08, 2007 8:50 pm

Si, existe, es mas yo tengo una asi, jejej.
Bueno, me he permitido el lujo de coger algunos de vuestros diseños y retocarlos, espero que no os enfadeis, bueno voy a poner unas opciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vosotros direis que os parecen.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jun 08, 2007 9:23 pm

Hola,

jo, que chulas todas!!! Se te da bien esto del diseño de camisetas, Cereijo, si señor! Sigo sin saber con cual quedarme. Las dos primeras especialmente me gustan mucho y las veo más como de aniversario. Los motivos últimos de PARDAO!! también están bien, me gusta el de los ojos grandes.

Por no liarla más y para facilitar la labor del creador, me reservo ya la opinión definitiva de cara a los diseños finales, que total, me gustan todas.

Salud y birras,

Tomás.
eLe

Mensajepor eLe » Vie Jun 08, 2007 9:28 pm

A mi también me gustan todas!!Tb estaría bien por delante la que pone "los suaves somos todos" y por detrás lo de "y parece que....." con el gato y eso....es que todas estan geniales!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Jun 08, 2007 9:31 pm

Te dejo la mia arreglada como la pusiste, que teniendo la plantilla no cuesta nada.

Imagen