La idea del gato de toda la vida con 1982-2007 y Los Suaves y atrás la frase de Yosi ya mepareceria perfecta por no meter todos los discos.PARDAO!! escribió:La frase de Yosi en la espalda es ideal... haber si termino en 3D y se podria mirar las combinaciones y si gusta alguna ponerlo delante...
Tambien se podria mirar algo como: 25 años de r&R o algo similar...
¿y poner el gato de los 25 años que tengo en el post de al riiiico gato (vamos es de toda la vida), y detras la frase de Yosi con el 3D de fondo...?, tampoco parece que pinte maaaal...
tengo varias ideas en la cabeza que esta noche-mañana intentare ponerlas
Veeeeeeeenga que esto marcha!!!
A mi tb me mola esa idea, lo de todos los discos lo veo ya muy recargado...LOST- escribió:La idea del gato de toda la vida con 1982-2007 y Los Suaves y atrás la frase de Yosi ya mepareceria perfecta por no meter todos los discos.PARDAO!! escribió:La frase de Yosi en la espalda es ideal... haber si termino en 3D y se podria mirar las combinaciones y si gusta alguna ponerlo delante...
¿y poner el gato de los 25 años que tengo en el post de al riiiico gato (vamos es de toda la vida), y detras la frase de Yosi con el 3D de fondo...?, tampoco parece que pinte maaaal...
esas fechas NO SON CORRECTAS 1981-2006LOST- escribió:La idea del gato de toda la vida con 1982-2007 y Los Suaves y atrás la frase de Yosi ya mepareceria perfecta por no meter todos los discos.PARDAO!! escribió:La frase de Yosi en la espalda es ideal... haber si termino en 3D y se podria mirar las combinaciones y si gusta alguna ponerlo delante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados