batalla de grupos (punk)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
si se encaminan hacia ese metal, tenderán a hacer temas en directo más largos...eso creo yo...algo que no me gusta de la versión es el uso del término joder en lugar del término morir...
y que decir, mi hermano que no comulgaba con ellos mucho ya que él prefiere los primeros discos, fue a Getafe y al volver me dijo que el Juankar ya se podía jubilar porque el que mejor canta es el guitarra...
y que decir, mi hermano que no comulgaba con ellos mucho ya que él prefiere los primeros discos, fue a Getafe y al volver me dijo que el Juankar ya se podía jubilar porque el que mejor canta es el guitarra...
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues te puede gustar o no, pero pa sentarte en los corcientos que he estado yo menudo mega-pogo que se preparalucho escribió:está claro q x mas q me guste este punk-metal la version de boikot es peor pero es q en directo es ya una aberración. pa q te den una silla y sentarte ahí mismo
tal vez por ser por la rioja/navarra que estan muy mitificados los piperrak
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-