Camisetas de ROSENDO
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Camisetas de ROSENDO
Aupa peña!!!llevo un tiempo buscando camisetas de Rosendo,por distintas paginas de internet y no encuentro naaaaaaaa!!!sabeis de algun sitio donde pueda pillarlas o alguna pagina??
Eskerrik asko
Eskerrik asko
-
- Contactar:
-
- Contactar:
en todos los festis no falta un puesto con camisetas de Rosendo... yo creo k no estan xungo de encontrar... en www.tipo.es no hay?
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Rastro_de_MadridnadaDnada escribió:En el rastro hay.

A ver dónde vive robetxan ....

-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
En tipo,me pille una de lo malo es....ni darse cuenta,que sacaron con el disko a la vez,pero puto murphy!!!se me cayo lejia y a tomar por culo....anda que no tengo camisetas y se me cae en esa!!!
y mi lugar de residencia es Gernika-Bizkaia,desde hace unos meses aunke soy de iruña,bueno de la Txantrea mejor dicho,y alli tambien podria pillar en algun lado.
y mi lugar de residencia es Gernika-Bizkaia,desde hace unos meses aunke soy de iruña,bueno de la Txantrea mejor dicho,y alli tambien podria pillar en algun lado.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
lo mejor es que vayas a conciertos de rosendo o a festivales y reces por que haya algo
yo tengo 2: una con la portada del Para mal o para bien, que pillé en el festival Leyendas del rock de Mazarron(Murcia), en el puesto de la tienda "Trafico" de Murcia
y otra con el monigote d rosendo en el frente y su firma en grande a la espalda que encontre en un puesto del Lorcarock del fin d semana pasao
pero ya te digo, hay q buscarlas mucho y tener suerte
yo tengo 2: una con la portada del Para mal o para bien, que pillé en el festival Leyendas del rock de Mazarron(Murcia), en el puesto de la tienda "Trafico" de Murcia
y otra con el monigote d rosendo en el frente y su firma en grande a la espalda que encontre en un puesto del Lorcarock del fin d semana pasao
pero ya te digo, hay q buscarlas mucho y tener suerte
Ya me imagino la de este año..
el endémico embustero en la parte delantera... y el incauto pertinaz a la espalda con la firma de Rosendo en la parte superior trasera (nuca).
Por favor, señores diseñadores, enrollense y hagan alguna más molona, no sé.. con la portada de este nuevo disco que está mu chula!.
Yo tengo ya 2 del doble cero, una blanca y una negra, 2 del logotipo, 1 en negro y otra en gris, 1 de lo malo es... (verde) y 1 sudadera del logo azul. También un pin, una pitillera y un gorro de lana. Ahhh!! y un partxe..
Joder! Tó lo que recopila uno en 10 años.
Quiero más.. jeje!
La de canciones para normales, negra, la tuve que regalar a un amigo porque me venía grande, es lo que tiene pedir por catálogo.. "Te hace quedar mu bién con los colegas"
Saludos
el endémico embustero en la parte delantera... y el incauto pertinaz a la espalda con la firma de Rosendo en la parte superior trasera (nuca).
Por favor, señores diseñadores, enrollense y hagan alguna más molona, no sé.. con la portada de este nuevo disco que está mu chula!.
Yo tengo ya 2 del doble cero, una blanca y una negra, 2 del logotipo, 1 en negro y otra en gris, 1 de lo malo es... (verde) y 1 sudadera del logo azul. También un pin, una pitillera y un gorro de lana. Ahhh!! y un partxe..
Joder! Tó lo que recopila uno en 10 años.
Quiero más.. jeje!
La de canciones para normales, negra, la tuve que regalar a un amigo porque me venía grande, es lo que tiene pedir por catálogo.. "Te hace quedar mu bién con los colegas"
Saludos

-
- Contactar:
yo tenga una de su jeto recortao de una heavy rock del año 98, una del muñegute bailando detrás de una charco de grasa de cerdo churrasquera con sus toques de tintorro de barrantes y una exactamente igual algo más pequeña que un admirador feucho le regaló a mi hermana.
luego tambien me compré en un festival la de Lo malo es... y por no ponerla se la encontró algun tio con suerte.
y así es la vida.
ayer me compre una camiseta de johnny cash... si cash tiene camisetas, no me jodassssssssss... rosendo ha de tener!!!!
luego tambien me compré en un festival la de Lo malo es... y por no ponerla se la encontró algun tio con suerte.
y así es la vida.
ayer me compre una camiseta de johnny cash... si cash tiene camisetas, no me jodassssssssss... rosendo ha de tener!!!!

-
- Contactar:
yo tenga una de su jeto recortao de una heavy rock del año 98, una del muñegute bailando detrás de una charco de grasa de cerdo churrasquera con sus toques de tintorro de barrantes y una exactamente igual algo más pequeña que un admirador feucho le regaló a mi hermana.
y así es la vida.
y así es la vida.

-
A mandar, sace lo que se puede
Yo de esa web me pillé ayer una camiseta, esperemos que lleguen jejeje.
Pero eso sí, como dicen por aquí, mejor en los puestos de los conciertos.
Yo tengo una chaqueta del rosendo que me pillé en las tipo, por delante en un lao sale la firmica y por detrás el monigote, y tengo un colega que se pilló una camiseta en tipo también con el monigote por delante (la típical).

Pero eso sí, como dicen por aquí, mejor en los puestos de los conciertos.
Yo tengo una chaqueta del rosendo que me pillé en las tipo, por delante en un lao sale la firmica y por detrás el monigote, y tengo un colega que se pilló una camiseta en tipo también con el monigote por delante (la típical).
-
- Contactar:
Sigfredo escribió:jejejejemotupropio escribió:moito???
jajajjajajajajja
que crack
Uno que tiene un manejo ferpecto del euskera![]()
AJAJAJAJAJ yo me enteré el otro día ke el vermuth tiene 15º jajajajaajajajajajajajaja por eso salí de allí casi a gatas a las 7 de la tarde desde las 11.30 ke kedamos allí XD
-
- Contactar:
Re: Camisetas de ROSENDO
robetxan escribió:Aupa peña!!!llevo un tiempo buscando camisetas de Rosendo,por distintas paginas de internet y no encuentro naaaaaaaa!!!sabeis de algun sitio donde pueda pillarlas o alguna pagina??
Eskerrik asko
por cierto, ke sepas ke kamisetas puedes tener la ke tu kieras
pillate kamiseta, sudadera (SIN DIBUJOS) y te llevas una foto, la portada de un disko o lo ke kieras ke te impriman, y a lo mejor la kamiseta komprada directamente donde vayas te sale por 10? o 15?.
en los festivales te saldrá mas karo
-
Re: Camisetas de ROSENDO
Donde hay q ir? Seguro q kedan bien, o kedan mas bien en plan de esas camisetas q parece q llevan pegatina y con un par de lavados se resquebraja toda la foto?WEROWERO escribió:robetxan escribió:Aupa peña!!!llevo un tiempo buscando camisetas de Rosendo,por distintas paginas de internet y no encuentro naaaaaaaa!!!sabeis de algun sitio donde pueda pillarlas o alguna pagina??
Eskerrik asko
por cierto, ke sepas ke kamisetas puedes tener la ke tu kieras
pillate kamiseta, sudadera (SIN DIBUJOS) y te llevas una foto, la portada de un disko o lo ke kieras ke te impriman, y a lo mejor la kamiseta komprada directamente donde vayas te sale por 10? o 15?.
en los festivales te saldrá mas karo