Tokyo Ska, The Skatalites y más en Euskadi

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Skapista

Tokyo Ska, The Skatalites y más en Euskadi

Mensajepor Skapista » Jue Jun 07, 2007 3:36 pm

Me he enterado de que hay un concierto en Euskal Herria los días 29, 30 de junio y el 1 de julio, en el festival Euskal Herria Zuzunean en el que participaran bandas como Tokyo Ska P.O., The Skatalites, y algunas otras bandas de renombre, como por ejemplo, Fermín Muguruza que pese a que no sea una banda de Ska, es también un grupo de renombre internacional, que, por ejemplo, a mi me encanta. Bueno os dejo el cartel y a ver si os animais. También me he enterado de que los Skatalites tocarán gratis en julio en Donosti, y que los Tokyo Ska harán diferentes conciertos en el estado, y tocarán en Madrid a principios de julio en la Sala Arena, que ahora es sala Heineken creo.

1saludo!

[/img]https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=21135
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Jun 07, 2007 3:59 pm

Aquí lo comente un poco:
http://soundsfromjamaica.blogspot.com/2 ... -creo.html
Aunque me da que al final no engaño a nadie :'(
hickey

Mensajepor hickey » Jue Jun 07, 2007 8:48 pm

180 pavos....
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Jun 07, 2007 9:02 pm

Nexyneo escribió:180 pavos....
Anticipada: Viernes 18?, Sábado 20?, Domingo 15?, los tres días 40?.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Jun 08, 2007 11:29 am

Es una pasada, ufff
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Jun 08, 2007 11:47 am

Ver a toda esa peña por 40 ? es un lujo, a mi me parece barato.

Sobre Fermín Muguruza haga el estilo que haga que lo va variando siempre, no podemos dudar de que siempre mete influencias jamaicanas, en riddims, sampleados, arreglos, o directamente versiones - casi exclusivamente de The Maytals - por tanto, te guste más o menos, (a mí nada de nada) no desentona, más aún siendo en Euskadi el evento, en mi opinión.

Si viviera por ahí, me pasaba seguro varios días.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Jun 08, 2007 12:03 pm

La verdad es que ese porron de bandas por cuarenta pavos esta muy bien, otra cosa es que te gusten todas o solo unas pocas. Respecto a Fermin, suscribo lo que dice Chass, como musico me parece muy bueno, el Brigadistak Soundsystem -es lo ultimo que he escuchado suyo- me parece un disco muy bien hecho, otra cosa es que me guste o no..
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Jun 08, 2007 12:03 pm

Y a mi encima q me gustan los Lendakaris q no pegan mucho con el resto jeje...

Ufff, q como mola
gitanorastafari

Mensajepor gitanorastafari » Vie Jun 08, 2007 12:55 pm

buenas!!!!Me prodigo poco por aqui,pero es que alguien tendra que trabajar.Alguien de por aqui va al festival o lo conoce?por si me puede informar a groso modo,de las condiciones,camino mas rapido de llegar,funcionamiento....y cosas sueltas?vamos de la Mancha,lo que esta entre madrid y andalucia y hasta Eibar se llegar,jeje,lo digo porque el plano de la web del festi no me aclara mucho una vez en euskadi,aparte me he dado cuenta que se mas euskera q frances,y nada lo del funcionamiento lo digo por lo que pude ver en fotos de otros años y por algun festi mas que he estao en el sur de francia era rollo talleres,actividades,etc,tol mundo recogiendo la basura del recinto,vamos que no era el viña q todavia hay bolsas de plastico del 99 en algunas cepas,nada mas,las entradas ya estan en mi poder asi que si nada lo impide euskalherria-lamancha clash este verano.

SALUD Y REVOLUCION!!!! :shock:
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Dom Jun 10, 2007 11:36 pm

Ostiasss, me han encargado buscar un plan alternativo al Derrame ese finde x la cagada de la acampada, y este tiene muchas papeletas :shock:
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Jun 11, 2007 9:30 am

joder... que alguien ponga un poco de información básica por favor; acampada? venta de entradas? llegar desde Madrid y similares? kien es el desgraciao ke se le ha ocurrido no traducir a castellano la web??
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jun 11, 2007 9:35 am

Ya sabes, el centralismo opresor, el imperialismo intimidatorio...usar el lenguaje para dividir en lugar de para unir..asi nos va (a todos).
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Jun 11, 2007 10:03 am

pakopekao escribió:joder... que alguien ponga un poco de información básica por favor; acampada? venta de entradas? llegar desde Madrid y similares? kien es el desgraciao ke se le ha ocurrido no traducir a castellano la web??
CHASS escribió:Ya sabes, el centralismo opresor, el imperialismo intimidatorio...usar el lenguaje para dividir en lugar de para unir..asi nos va (a todos).
El festival es en Maule, Ipar Euskal Herria, oficialmente Francia. El idioma oficial es el francés y se utiliza mucho el euskera. El único sentido que tendría traducir la web al castellano es llegar a más gente, pero no creo que sea una obligación. Vamos, que allí nadie habla castellano. Es como si yo me quejase de que la web de un festival italiano no está traducida al castellano.

Aquí puse algunos datos, pocos, pero algo es algo.

Para saber como llegar, a tirar de google maps, basta con poner vuestra ciudad e Idaux-Mendy o la ciudad grande más cercana, Mauléon-Licharre (Maule). Para llegar desde Madrid

Listos, que sois unos listos :twisted:
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jun 11, 2007 11:00 am

Igual sirve como razón que se hace a poquísimos kilómetros de donde hay quien habla castellano y no sabe euskera. A mi como si la ponen en arameo, pero lo suyo es que vaya cuanta mas gente mejor. Si monto un festival en Cáceres no estoy obligado, pero mira igual la traduzco al portugués, si se puede. Otra cosa eske igual en la organización nadie sabe castellano, cosa entendible ya que es País Vasco-Francés.

One love and unity, que decía uno con grelos.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Jun 11, 2007 11:05 am

También, y no creo que se vayan a gastar las perras en un traductor.

Ah! Las entradas se pueden pillar en www.fnac.com o www.ticketnet.fr
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Mar Jun 12, 2007 9:42 am

gracias tíos. Ke nadie se moleste en ir al FNAC de madriz a buscar entradas, media hora me costó que entenderieran por ké festival estaba preguntando...

por cierto con lo de como llegar me refería para los sin coche, por si alguien sabe algo.
Me estoy cagando en Napoleón, la Galia y en tos sus muertos ahora mismo intentando descifrar estas jodías webs...
gitanorastafari

Mensajepor gitanorastafari » Mar Jun 12, 2007 9:52 am

Buenas!!gracias Murdock por la info,esto es como todo antes o despues se llega,de Euskadi controlo un poco,la zona de donosti la que menos,pero bueno ya nos apañaremos.Si vas por alli y ves unos morenos fumaos con cara de no ser de alli,seguro que somos nosotros,y con vino de la tierra pa exportar,di algo y echamos unos tragos,hasta luego!

SALUD Y REVOLUCION!!