¿seguimos haciendo chats?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

¿seguimos haciendo chats?

Mensajepor alja » Vie Jun 01, 2007 12:27 am

Creo que esto merece un post. ¿seguimos haciendolos?. ¿Todos los meses; ¿todas las semanas?. Opinad y a ver que surge. si no quereis no seguimos haciendolos.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Jun 01, 2007 9:36 am

Boas alja, te voy a contestar por aquí, aunque la gente ya te está contestando en el post que abrí sobre la noche de chat, por mi no tengo problema, mientras esté en casa y demás. La verdad yo participé bastate pero tanto en los chats como en el mesenger me pongo de graciosillo y me gusta más meterme con la peñita(defecto de fábrica, el que tengo), vamos lo contrario que en el foro, será que como soy géminis en estos casos saco mi cara cachondilla y por cierto hoy día 1/6/1970 estoy de cumple :D y muy contento de poder seguir cumpliéndolos y que vosotros lo veais, :twisted: . Saludos.
montse

Mensajepor montse » Vie Jun 01, 2007 11:25 am

cabaleiro escribió:Boas alja, te voy a contestar por aquí, aunque la gente ya te está contestando en el post que abrí sobre la noche de chat, por mi no tengo problema, mientras esté en casa y demás. La verdad yo participé bastate pero tanto en los chats como en el mesenger me pongo de graciosillo y me gusta más meterme con la peñita(defecto de fábrica, el que tengo), vamos lo contrario que en el foro, será que como soy géminis en estos casos saco mi cara cachondilla y por cierto hoy día 1/6/1970 estoy de cumple :D y muy contento de poder seguir cumpliéndolos y que vosotros lo veais, :twisted: . Saludos.
Feliz cumple Cabaleiro!!! 37 años y todavía preparado para el rock and roll??? :lol: :lol: Lo dicho, que pases un buen día y ya coincidiremos para la celebración :tajada:

Salud!

P.D Yo cumplo el 23- febrero, el mismo día que Rosendo !!! como mola eh??? :twisted: "no pienses que estoy muy triste, si no me ves sonreir, es simplemente despiste, maneras de vivir".....
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Jun 01, 2007 12:01 pm

Graciñas montse, intentaré disfrutar el día con buen marisco, eso espero, de comida y para la noche ire a ver a Talisman a Madrid. Moitas gracias otra vez. salud :twisted:

TA TACHIN TACHIN TACHIN
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 01, 2007 2:20 pm

felicidades Cabaleiro. :wink: . Que te lo pases bien. He abierto este post específico para posibles futuros chats(si es que los hay), para no mezclar el de ayer con lo demás y que todo se lea más fluido. pero bueno que la gente conteste por donde quiera. ¡Ah, y que te lo pases bien viendo a Talisman. Si va a ser cierto que vas a 1 o 2 conciertos semanales. jeje
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jun 01, 2007 2:26 pm

Felicidades otra vez jeje! te abrí un post pa ke veas 8) 8) .
Por tu cumple me podias mandar el video ke hablamos ke es del año de la polka ya sabes a kual me refiero :lol: :lol: :lol:

pd:soy un jeta :lol: :lol: , aunke si me lo mandas te canto a capela el kumpleaños feliz por teléfono :lol: :lol: :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Jun 01, 2007 3:35 pm

MUCHISIMAS GRACIAS alja y rock and motxo :oops: , intentré seguir cumpliendo y que vosotros los veais.

Alja que no te crees que voy a un concierto o dos semanales :shock: , dudas de mi palabra???, no creo :roll: ,pues hombre hay semanas que no pero lo recupero pronto, de momento hoy toca Talisman y mañana voy a ver al tito Rosendo, Boikot y Reincidentes, aunque estos dos últimos no los he seguido mucho. :twisted:

Rock and motxo lo del video ya veremos, seguro que algo podremos hacer :wink: .
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jun 01, 2007 6:19 pm

Hola,

de nuevo felicidades, por aquí, cabaleiro cabaleiro. Y que cuuuuuuummmmmplassssssss muuuuuuuchosssssssss mássssssssssssss.

Acerca del chateo, yo si que repetiría, que me quedé con ganitas de saludaros. ¿Cada cuanto? Pues la verdad, no se bien. Es que eso depende de la disponibilidad de cada quien y tal y tal. Quizás sí que es buena idea para empezar el hacerlo cada mes, no perder el contacto y si se le coge el gusanillo y se le ve provecho ir recortando tiempo. Pero lo suyo es tener un canal más o menos fijo y que la gente se vaya pasando cuando quiera/pueda. Con todo, me adapto a las circunstancias, en la medida que pueda.

Ahora en el otro hilo os cuento alguna cosilla más que se me ha ido ocurriendo mientras leía, que el tema da para mucho.

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jun 01, 2007 10:23 pm

Cabaleiro ke sepas ke blacmore está en contacto con un tio de valladolid un tal edu para pasar el material pendiente ke tenemos hablado, el tio parece ser ke se va kurrar los videos a dvds con portadas y menus por ahora aún no se más, tendré ke konsultarlo kon mi secretaria mister blacmoree :lol: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jun 01, 2007 11:11 pm

[quote="cabaleiro"]MUCHISIMAS GRACIAS alja y rock and motxo :oops: , intentré seguir cumpliendo y que vosotros los veais.

Alja que no te crees que voy a un concierto o dos semanales :shock: , dudas de mi palabra???, no creo :roll: ,pues hombre hay semanas que no pero lo recupero pronto, de momento hoy toca Talisman y mañana voy a ver al tito Rosendo, Boikot y Reincidentes, aunque estos dos últimos no los he seguido mucho. :twisted:

Rock and motxo lo del video ya veremos, seguro que algo podremos hacer :wink: .[/quote].

Ey pos ya somos dos tio, yo tb voy pa lla a ver que tal se les da, pena que no nos reconozcamos tio, venga un saludo y muchas felicidades :)
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Jun 03, 2007 10:54 pm

Yo kiero chat, q el anterior me lo perdí por causas ajenas a mi voluntad.
alja

Mensajepor alja » Dom Jun 03, 2007 11:01 pm

Por mí, sí. Pero habrá que concretar un fecha. Que la ponga alguien, y vamos dando opiniones. Yo ya puse la primera, y esto tiene que ser "democrático". Si nadie la pone pues yo que sé, la pongo yo. A mi de da igual cuando hacerlo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jun 03, 2007 11:29 pm

alja te llegaron mis dos correos ke te mandé por el tema de la lista?, a veces falla mi hotmail..
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Jun 04, 2007 4:11 pm

Hola,

venga pues, que quien quiere peces o resfriados, ha de mojarse (creo que para casarse también sirve el dicho). Visto que varios nos quedamos con el gusanillo del chateo sin chato, propongo estar el próximo JUEVES 7 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 20:00 de nuevo en el canal #manerasdevivir del IRC-Hispano al cual se puede acceder desde la misma página principal de manerasdevivir.com.

Yo estaré a partir de las 20:00 y que vaya llegando quien le apetezca y/o pueda. Y a quien le pueda parecer demasiado seguido, pues nada, se plantea otra quedada virtual de cara a un mes vista.

Si tenéis cualquier otra proposición de fecha u hora, me amoldo al respetable.

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jun 05, 2007 6:34 pm

Hola,
PARDAO!! en el hilo de 'CAMISETA 25 AÑOS ...' escribió:P.D.: me parece que para el chateo del jueves ya tenemos tema....
eso es entonces que va a ser que sí, ole!!!

Allí nos vemos en directo.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jun 06, 2007 3:40 pm

Yo tambien intentaré estar disponeibol a esa hora :).
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Jun 06, 2007 4:28 pm

Pues yo creo que no estaré, pero puede ser que esté como invitado de piedra como el otro dia hayalguienahí, para enterarme luego que se mueve por el chateo. Saludos. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Mié Jun 06, 2007 10:16 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

venga pues, que quien quiere peces o resfriados, ha de mojarse (creo que para casarse también sirve el dicho). Visto que varios nos quedamos con el gusanillo del chateo sin chato, propongo estar el próximo JUEVES 7 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 20:00 de nuevo en el canal #manerasdevivir del IRC-Hispano al cual se puede acceder desde la misma página principal de manerasdevivir.com.

Yo estaré a partir de las 20:00 y que vaya llegando quien le apetezca y/o pueda. Y a quien le pueda parecer demasiado seguido, pues nada, se plantea otra quedada virtual de cara a un mes vista.

Si tenéis cualquier otra proposición de fecha u hora, me amoldo al respetable.

Salud y birras,

Tomás.
Recordad todos los del foro la convocatoria de ¿Hay alguien ahí?.
eLe

Mensajepor eLe » Jue Jun 07, 2007 1:49 pm

Yo lo mismo entro pero un ratillo solamente, que esto de estar con examenes....