¿seguimos haciendo chats?
¿seguimos haciendo chats?
Creo que esto merece un post. ¿seguimos haciendolos?. ¿Todos los meses; ¿todas las semanas?. Opinad y a ver que surge. si no quereis no seguimos haciendolos.
Boas alja, te voy a contestar por aquí, aunque la gente ya te está contestando en el post que abrí sobre la noche de chat, por mi no tengo problema, mientras esté en casa y demás. La verdad yo participé bastate pero tanto en los chats como en el mesenger me pongo de graciosillo y me gusta más meterme con la peñita(defecto de fábrica, el que tengo), vamos lo contrario que en el foro, será que como soy géminis en estos casos saco mi cara cachondilla y por cierto hoy día 1/6/1970 estoy de cumple
y muy contento de poder seguir cumpliéndolos y que vosotros lo veais,
. Saludos.

Feliz cumple Cabaleiro!!! 37 años y todavía preparado para el rock and roll???cabaleiro escribió:Boas alja, te voy a contestar por aquí, aunque la gente ya te está contestando en el post que abrí sobre la noche de chat, por mi no tengo problema, mientras esté en casa y demás. La verdad yo participé bastate pero tanto en los chats como en el mesenger me pongo de graciosillo y me gusta más meterme con la peñita(defecto de fábrica, el que tengo), vamos lo contrario que en el foro, será que como soy géminis en estos casos saco mi cara cachondilla y por cierto hoy día 1/6/1970 estoy de cumpley muy contento de poder seguir cumpliéndolos y que vosotros lo veais,
. Saludos.

Salud!
P.D Yo cumplo el 23- febrero, el mismo día que Rosendo !!! como mola eh???

felicidades Cabaleiro.
. Que te lo pases bien. He abierto este post específico para posibles futuros chats(si es que los hay), para no mezclar el de ayer con lo demás y que todo se lea más fluido. pero bueno que la gente conteste por donde quiera. ¡Ah, y que te lo pases bien viendo a Talisman. Si va a ser cierto que vas a 1 o 2 conciertos semanales. jeje

-
MUCHISIMAS GRACIAS alja y rock and motxo
, intentré seguir cumpliendo y que vosotros los veais.
Alja que no te crees que voy a un concierto o dos semanales
, dudas de mi palabra???, no creo
,pues hombre hay semanas que no pero lo recupero pronto, de momento hoy toca Talisman y mañana voy a ver al tito Rosendo, Boikot y Reincidentes, aunque estos dos últimos no los he seguido mucho.
Rock and motxo lo del video ya veremos, seguro que algo podremos hacer
.

-
Hola,
de nuevo felicidades, por aquí, cabaleiro cabaleiro. Y que cuuuuuuummmmmplassssssss muuuuuuuchosssssssss mássssssssssssss.
Acerca del chateo, yo si que repetiría, que me quedé con ganitas de saludaros. ¿Cada cuanto? Pues la verdad, no se bien. Es que eso depende de la disponibilidad de cada quien y tal y tal. Quizás sí que es buena idea para empezar el hacerlo cada mes, no perder el contacto y si se le coge el gusanillo y se le ve provecho ir recortando tiempo. Pero lo suyo es tener un canal más o menos fijo y que la gente se vaya pasando cuando quiera/pueda. Con todo, me adapto a las circunstancias, en la medida que pueda.
Ahora en el otro hilo os cuento alguna cosilla más que se me ha ido ocurriendo mientras leía, que el tema da para mucho.
Salud y birras,
Tomás.
de nuevo felicidades, por aquí, cabaleiro cabaleiro. Y que cuuuuuuummmmmplassssssss muuuuuuuchosssssssss mássssssssssssss.
Acerca del chateo, yo si que repetiría, que me quedé con ganitas de saludaros. ¿Cada cuanto? Pues la verdad, no se bien. Es que eso depende de la disponibilidad de cada quien y tal y tal. Quizás sí que es buena idea para empezar el hacerlo cada mes, no perder el contacto y si se le coge el gusanillo y se le ve provecho ir recortando tiempo. Pero lo suyo es tener un canal más o menos fijo y que la gente se vaya pasando cuando quiera/pueda. Con todo, me adapto a las circunstancias, en la medida que pueda.
Ahora en el otro hilo os cuento alguna cosilla más que se me ha ido ocurriendo mientras leía, que el tema da para mucho.
Salud y birras,
Tomás.
-
[quote="cabaleiro"]MUCHISIMAS GRACIAS alja y rock and motxo
, intentré seguir cumpliendo y que vosotros los veais.
, dudas de mi palabra???, no creo
,pues hombre hay semanas que no pero lo recupero pronto, de momento hoy toca Talisman y mañana voy a ver al tito Rosendo, Boikot y Reincidentes, aunque estos dos últimos no los he seguido mucho.
.[/quote].
Ey pos ya somos dos tio, yo tb voy pa lla a ver que tal se les da, pena que no nos reconozcamos tio, venga un saludo y muchas felicidades

Ey pos ya somos dos tio, yo tb voy pa lla a ver que tal se les da, pena que no nos reconozcamos tio, venga un saludo y muchas felicidades

-
-
Hola,
venga pues, que quien quiere peces o resfriados, ha de mojarse (creo que para casarse también sirve el dicho). Visto que varios nos quedamos con el gusanillo del chateo sin chato, propongo estar el próximo JUEVES 7 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 20:00 de nuevo en el canal #manerasdevivir del IRC-Hispano al cual se puede acceder desde la misma página principal de manerasdevivir.com.
Yo estaré a partir de las 20:00 y que vaya llegando quien le apetezca y/o pueda. Y a quien le pueda parecer demasiado seguido, pues nada, se plantea otra quedada virtual de cara a un mes vista.
Si tenéis cualquier otra proposición de fecha u hora, me amoldo al respetable.
Salud y birras,
Tomás.
venga pues, que quien quiere peces o resfriados, ha de mojarse (creo que para casarse también sirve el dicho). Visto que varios nos quedamos con el gusanillo del chateo sin chato, propongo estar el próximo JUEVES 7 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 20:00 de nuevo en el canal #manerasdevivir del IRC-Hispano al cual se puede acceder desde la misma página principal de manerasdevivir.com.
Yo estaré a partir de las 20:00 y que vaya llegando quien le apetezca y/o pueda. Y a quien le pueda parecer demasiado seguido, pues nada, se plantea otra quedada virtual de cara a un mes vista.
Salud y birras,
Tomás.
-
Recordad todos los del foro la convocatoria de ¿Hay alguien ahí?.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.