Lady Chatterley.

Para recomendar grupos poco conocidos.
RASP
Contactar:

Lady Chatterley.

Mensajepor RASP » Mar Oct 14, 2003 8:19 am

Alguna bala perdida del grupo La Burbuja, ahora participa en esta nueva propuesta rockera en Madrid.
Ellos se llaman Lady Chatterley.

La mejor forma de conocerlos, es escuchándolos. Hay dos mp3 en su página: http://www.geocities.com/loschatterley/

El grupo promete.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Dom Oct 19, 2003 7:06 pm

MMMmmmmmmmmmmmm son de mi pueblo........o eran........jajajai.

Suerteeeeeeeeee :P
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Ene 24, 2004 3:32 pm

Raúl, el cantante y uno de los guitarristas del grupo, me ha enviado una maqueta del grupo.
A pesar de ser una grabación casera, se puede hacer una idea del buen rock que hacen estos muchachos.
Con influencias de Buenas Noches Rose, Pereza, Perros de Paja, Tequila...

...
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Vie Ene 30, 2004 11:50 pm

Espero que no se queden en el camino el grupo promete mucho... Me gusta lo k he oido...

SALUD!!!!!!!!!!
kikuata.

Mensajepor kikuata. » Sab Ene 31, 2004 12:46 pm

RASP ...podrias compartirla por el Soulseek ...:) no creo que les importara mucho, La Burbuja me molaba un huevo... resulta que en Pozuelo hay unos grupazos que te cagas de rocanrol y en mi pueblo que está al lado son todos punk o chandal metal (tambien los hay muy buenos...pero no es lo mío)...no hay de rocanrol!! (me estan esperando :P)
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Ene 31, 2004 1:03 pm

Como has podido comprobar, lo tengo compartido desde hace tiempo.

...
Raúl Chatterley

Mensajepor Raúl Chatterley » Dom Feb 01, 2004 7:58 pm

Ese RASP!!!!!!!! Está allá en las islas y está mucho más puesto que los godos de aquí el jodío!

Muchas gracias por reseñarnos aquí tío, si alguien quiere una maqueta que me pase su dirección postal y se la mandamos, mi emilio es glimmer_twin@hotmail.com, el emilio del grupo es loschatterley@yahoo.es, se agradecen opiniones, saludos, exabruptos, consejos, críticas buenas y malas o cualquier cosa que se te ocurra.

Bueno la escena rockera en Pozuelo tampoco es que sea muy alentadora, yo del palo rockero conozco nada más a Madame Claude, pero la verdad es que son un grupazo que vale por muchos, si os gustan La Vacazul y Los Enemigos y el rock and roll en general seguro que os molan, su web: Página de Madame Claude

Saludos y rocanrrol para todos!!!
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Dom Feb 01, 2004 8:10 pm

jajajaj...RASP es una fonoteca abierta...Los Madame Claude suenan de puta madre las dos unicas canciones que he podido escuchar, porque mira que es lenta la pagina...joer!!!

SALUD!!!!
kikuata-

Mensajepor kikuata- » Dom Feb 01, 2004 9:04 pm

Yo estoy flipano con Madame Claude... me arrasan... tengo el último disco cortesía de la grabadora de creative del ordenador y de su página web...pero suena bien. Siempre he andado buscando discos suyos pero sólo tenía 3 o 4 canciones que me alentaban en la búsqueda... a ver si algún día puedo pillarme sus discos antiguos, pero es que no tengo ni idea de dónde coño los venden.

Y la escena rockera de Pozuelo es alentadora leñe!! :) ...y sino compárala con la de Majadahonda.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Feb 02, 2004 12:58 pm

Al menos, alguien me lee. ¡Ja!.

Voy a echarle un repaso al disco de los Madame Claude.

...
Raúl Chatterley

Mensajepor Raúl Chatterley » Mar Feb 03, 2004 6:58 pm

Los discos de Madame Claude los venden en el "Ké Bar", de Pozuelo, en la Avenida de Europa detrás del Telepizza un poco escondido... Siempre hay por ahí alguno de ellos poniendo música o algo, y si no da igual, los pides en la barra y ya, además es uno de los pocos bares que merece la pena visitar de este puto pueblo. Y si no, puedes preguntar en el foro de su página...
bambino

Mensajepor bambino » Vie Feb 13, 2004 6:17 pm

Aqui, el administrados de la pagina de madame claude, siento lo de la tardanza en lo de las canciones, estoy hablando con estos y parece ser que van a darme permiso para poneros el disco en el soulseek, o en la pagina, ya os dire la solución a seguir, en este foro proximamente
TALUENGAS
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab May 08, 2004 7:33 pm

Los Lady Chatterley estarán optando por un puesto en la final del concurso de bandas "Villa de Madrid", el próximo 13 de mayo, sobre las 20:00 horas, en la sala Morocco (al lado de la Plaza de España), junto con 13 bandas más.

...
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Dom May 30, 2004 9:21 pm

Marc Ford, Laura Rubio y Lady Chatterley
Ayer, Marc Ford, aparecio por el Custom Café, y decidió arrancarse con un blues en el concierto de Lady Chatterley. Invitado inesperado, y esperadísima Laura Rubio, en una noche, de las más felices que recordara el grupo. Solo Rock and Roll. (Para quien no lo sepa, Marc Ford, es el ex-guitarrista de Black Crowes, y esta tocando en el Festimad con Ben Harper).
Lady Chatterley - 29.05.04

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ole,ole y ole!!!!!!!!!!!!!

Una pena la distancia y no poder haber asistido a semejante concierto, joder....

Para cuando alguna grabación en estudio?¿? que ya hay ganas de oir?¿? k tal la colaboración con Laura?¿?

SALUD!!!!!
Lady Chatterley

Mensajepor Lady Chatterley » Lun May 31, 2004 2:20 pm

Un flipe, un privilegio, un regalo inmenso, haber tocado junto a semejantes bestias pardas, esto quedará para toda la vida, para ser nuestro segundo concierto....... hemos tocado techo! Creo que es el momento de retirarse en la cumbre jejejejejejeeeeee

Joer han pasado cuatro días y no se me quita todavía la cara de tonto feliz.....
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun May 31, 2004 10:21 pm

Buenas gente...

Hace tiempo me mandaron la maqueta y desde aquí le doy las gracias una vez más. Suena a eso, rock en la onda de BNR y con toques stonianos... a ver como pasa el tiempo...

Por cierto, veros tocar con Marc Ford debió ser la parra...vaya telita...y ojo con su disco It's about time...una joya...
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Vie Jun 30, 2006 1:21 pm

Por fin despues de un largo recorrido y tiempo con ganas de poder disfrutar de este grupo, ayer les vi en directo y no me defraudaron, buensa dosis de rock, gansa y recuerdos a los Rose, ese "maquillaje"..Un grupo muy recomendable,..

Por cierto para cuando algo nuevo grabado??¿que hace ya tiempo de la maqueta...
Espero que tengais suerte!!!
Gracias Rayco por confirmarme el concierto, siento no haberte respondido pero he estado muy liado.

Un saludo de uno "de los listillos de la fila de atras".

SALUD!!