Cobrale al al extremusika no a un colectivo!!
LA unica persona que ha criticado asi al aire, sin razón, sin motivo y para colmo nombrando a un grupo has sido tu.Artanga escribió:Me gustaria ver que haceis vosotros para cambiarlo, a parte de criticar...
Aunque luego digas "no he dicho ningún grupo en concreto" lo has dicho, lo que pasa que tu cagada ya era demasiado evidente
Re: Cobrale al al extremusika no a un colectivo!!
que conste que entiendo lo que dices, pero no hay caso real, queda echar mierda por echar.Artanga escribió:Pues eso que aqui la gente se pone como loca si se critica a un grupo por tener un cache muy alto, digo que habra cosas diferentes, un grupo como ********* como puede tener la cara con las letras que tiene de cobrarle dinero a un colectivo social, es que es de chiste, a mi me da igual ya que se forren vendiendo discos en multinacionales y tocando en macrofestivales, pero ya lo de pasarle el cache a los colectivos y luego ir por ahi de revolucionarios es que es de juzgado de guardia.
Salud!!
La causa de la que me hablas del colectivo cual era? que millonada pedia el grupo? y que grupo? es que eso es muy relativo. No puedes tirar mierda y dejar el bulo ahi
Los musicos tambien comen, si no, estarian tocando todo el año en kolectivos por la jeta, seguramente no te habrán cobrado a ti lo mismo que a un ayuntamiento
-
- Contactar:
Re: Cobrale al al extremusika no a un colectivo!!
funkeva escribió:que conste que entiendo lo que dices, pero no hay caso real, queda echar mierda por echar.Artanga escribió:Pues eso que aqui la gente se pone como loca si se critica a un grupo por tener un cache muy alto, digo que habra cosas diferentes, un grupo como ********* como puede tener la cara con las letras que tiene de cobrarle dinero a un colectivo social, es que es de chiste, a mi me da igual ya que se forren vendiendo discos en multinacionales y tocando en macrofestivales, pero ya lo de pasarle el cache a los colectivos y luego ir por ahi de revolucionarios es que es de juzgado de guardia.
Salud!!
La causa de la que me hablas del colectivo cual era? que millonada pedia el grupo? y que grupo? es que eso es muy relativo. No puedes tirar mierda y dejar el bulo ahi
Los musicos tambien comen, si no, estarian tocando todo el año en kolectivos por la jeta, seguramente no te habrán cobrado a ti lo mismo que a un ayuntamiento
Mira me la suda que pienses que pretendiar enmierdar a un grupo o no, yo se con que idea he puesto el post y se por que he borrado al grupo, era un ejemplo pero como luego tampoco me ha parecido bien poner un nombre pues lo he quitado.
Y que pasa que si no cuento un caso real con nombres y todo resulta que esa situacion ya no se da, pues abre los aojos por que eso pasa muy amenudo, y yo te podria contar unos cuantos casos, e incluso de alguno que deja al colcetivo tirado cuando esta todo montado y los carteles hechos por que en pueblo de al lado le dan mas pasta, pero no me da la gana de hacer de este un post sobre rollitos morbosos, mi intencion era que se debatiese un aspecto que se da mucho en "rollito alternativo".
Y tranqui que a mi no me iban a cobrar ni 1 ni 100 ni 1000 por que no se lo iba a pagar, a ver si te crees que yo trabajo gratis para que 4 se lleven la pasta para vete a saber que (y ahora que nadie me venga diciendo que la pasta de los colectivos tampoco se sabe a donde va, por que por ahora no he conocido ninguno que la gente se quedase el dinero apra ellos).
Salud!!
-
- Contactar:
Si juzgar la labor de los movimientos sociales tan a la ligera y de forma tan hiriente, no te parece es ir de rey de la moral no que sera...belfegore escribió:Me gustaría ver los logros de muchos "colectivos sociales" Eso si que sería un tema para "la gran mentira".
Y lo otro no es ningun favor, a ver si te crees que a mi personalmente me hacen un favor, que por como dices las cosas para ti la militancia diaria es un Hobby como puede ser hacer barquitos de madera, digo yo que si se enrollan con un colectivo antimilitarista aunque yo no milite en el el favor nos lo haran a todos, pero es que aparte esto no es ningun favor en todo caso seria pura y simple coherencia con lo que predican, y si no lo tienen muy facil que le canten al amor, a los mil chuzos que se pillan o a cualquier otra cosa y nadie les bufara, pero claro el rollito rebelde contestatario en ciertos circulos vende mucho y da pasta.
Salud!!
Y qué han de hacer para ser coherentes con lo que predican? Ir a uno al mes? uno a la semana? Ir a todos los que se lo pidan? Y si no comparten el objetivo de ese colectivo, deben mojarse tambien por quedar bien?
En qué consiste militar en un colectivo? Ya... acércate a uno y te enterarás. Ya he conocido a mucha gente metida en eso. Es muy bonito reunirse para decir lo buenos que somos todos y lo que deberÃamos hacer, y hacer "charlas culturales" trayendo a una persona de otra ciudad con nuestras ideas para que nos repita lo buenos que somos y lo que deberÃamos hacer hacer, pero le llamaremos "actividad cultural".
En qué consiste militar en un colectivo? Ya... acércate a uno y te enterarás. Ya he conocido a mucha gente metida en eso. Es muy bonito reunirse para decir lo buenos que somos todos y lo que deberÃamos hacer, y hacer "charlas culturales" trayendo a una persona de otra ciudad con nuestras ideas para que nos repita lo buenos que somos y lo que deberÃamos hacer hacer, pero le llamaremos "actividad cultural".
-
- Contactar:
Y qué han de hacer para ser coherentes con lo que predican? Ir a uno al mes? uno a la semana? Ir a todos los que se lo pidan?
Evidentemente lo que ellos se puedan permitir, igual que a mi mis obligaciones no me permiten militar todo lo que quisiera, te pongo un ejemplo, hace un tiempo un colega estaba montando un bolo a favor del gazte del pueblo, llamo a barricada para ver si podian venir por los gastos, ellos les contestaron "mira si es en esa fecha no podemos por que nos han ofrecido un bolo para un ayunta y nos dan bastante pasta, pero si nos llamas para otro momento pues podemos hacerlo" eso me parece perfecto, ellos viven de eso y a veces tendran que priorizar la pasta, pero se ofrecieron para hacerlo en otro momento, eso considero que es coherencia. Lo que no es de recibo es pasar el cepillo a los colectivos...
Pues si no comparten el objetivo digo yo que no seria coherente colaborar con el, y menos hacerlo por quedar bien, pero vamos que con lo que estan o no estan deacuerdo ¿lo marcaran sus letras no?Y si no comparten el objetivo de ese colectivo, deben mojarse tambien por quedar bien?
Bueno vuelves a infravalorar a la gente que lucha, y encima como tu dices sin ni siquiera haber participado en un ciolectivo un asosciacion ni nada, esto paso de discutirlo por que se cae por su propio peso.En qué consiste militar en un colectivo? Ya... acércate a uno y te enterarás. Ya he conocido a mucha gente metida en eso. Es muy bonito reunirse para decir lo buenos que somos todos y lo que deberíamos hacer, y hacer "charlas culturales" trayendo a una persona de otra ciudad con nuestras ideas para que nos repita lo buenos que somos y lo que deberíamos hacer hacer, pero le llamaremos "actividad cultural".
Salud!!
Ahí no estoy de acuerdo tio, hay muchísima gente y muchísimos kolektivos que intentan poner su granito de arena donando pasta o papaeo para el sahara, pueblo palestino, protectoras de animales y mil movidas más. Tampoco exes por tierra el trabajo desinteresado de la gente.belfegore escribió: En qué consiste militar en un colectivo? Ya... acércate a uno y te enterarás. Ya he conocido a mucha gente metida en eso. Es muy bonito reunirse para decir lo buenos que somos todos y lo que deberíamos hacer, y hacer "charlas culturales" trayendo a una persona de otra ciudad con nuestras ideas para que nos repita lo buenos que somos y lo que deberíamos hacer hacer, pero le llamaremos "actividad cultural".
Lo que yo critico, es ke este chaval (Artanga) concretase un poco más, porque a lo mejor es un kolektivo de amigotes ke les gusta ponerse ciegos sin ningún fin o para algun motivo ke el grupo se sienta identificado.
Si es lo segundo y el grupo es profesional con un determinado tipo de musica y letras lo lógico es ke bajen el cache, por eso te digo ke concretases, iwal te estas kejando de un grupo ke cobra 9000 ? y ha pedido 3000? porque está por la causa, y vosotros lo seguís viendo una salvajada, me explico?
Y lo lógico es que un grupo no sepa si un colectivo llamado X es realmente de los que hacen lo que pueden o el grupo de amigotes. Si buscan en Inet, todos pondrán que hace lo mismo. Entonces, como discriminar entre los que solo quieren un concierto por la patilla y los que quieren algo para recaudar fondos con un objetivo real?. Ante eso, lo ùnico que puedes hacer es colaborar con los que conoces porque tienes un amigo en él, o sabes que realmente actúan. Si no vas a acabar ayudando a uno de los que he nombrado antes SEGURO.
-
- Contactar:
Joder con el eterno tema... a mi, personalmente, me jode que haya gente que se dedique a hacerse "de oro" cantando cosas en las que no creen, aunque luego me guste su música. No les compro los discos y me los bajo, escucho su música y, como mucho, voy a algún concierto por verles en directo.
Pero se me plantea varías cuestiones... ¿Porque un grupo una noche haga una trastada ya es completamente incoherente...?¿Cómo distinguimos a los grupos "de palo"? de los que no lo son? ¿Qué es ser un grupo "de palo", "vendido", etc,etc...?Si un músico canta en lo que cree y se gana la vida con ello ¿es ilícito...?
Pero se me plantea varías cuestiones... ¿Porque un grupo una noche haga una trastada ya es completamente incoherente...?¿Cómo distinguimos a los grupos "de palo"? de los que no lo son? ¿Qué es ser un grupo "de palo", "vendido", etc,etc...?Si un músico canta en lo que cree y se gana la vida con ello ¿es ilícito...?
-
Me da que te estás haciendo un lio de puta madre.
Lo que me parece a mi es que valoras muy poco el trabajo de los grupos.
Supongamos que yo tengo mi grupo, con letras "comprometidas" y que quiero tocar en tu festi solidario aunque sea gratis, ¿estás seguro de que podré tocar? no, lo mas seguro es que al colectivo no le interese, porque mi grupo no es conocido, aunque las letras de las canciones cuadren totalmente con vuestro ideario.
Por otra parte, si yo curro con un manager para olvidarme de todo el lio de pasta y demás, ¿ por qué contigo tengo que hablar en persona?¿ eres mas que un tio que monta un bolo en su sala de conciertos? Yo solo quiero hacer canciones y tocar, no quiero cerrar conciertos, man.
Lo que me parece a mi es que valoras muy poco el trabajo de los grupos.
Supongamos que yo tengo mi grupo, con letras "comprometidas" y que quiero tocar en tu festi solidario aunque sea gratis, ¿estás seguro de que podré tocar? no, lo mas seguro es que al colectivo no le interese, porque mi grupo no es conocido, aunque las letras de las canciones cuadren totalmente con vuestro ideario.
Por otra parte, si yo curro con un manager para olvidarme de todo el lio de pasta y demás, ¿ por qué contigo tengo que hablar en persona?¿ eres mas que un tio que monta un bolo en su sala de conciertos? Yo solo quiero hacer canciones y tocar, no quiero cerrar conciertos, man.
-
- Contactar:
Pues toda la razón para tí, si hay muchos casos como el que cuentan, no hay menos de este calibre...vayapordios!! escribió:Supongamos que yo tengo mi grupo, con letras "comprometidas" y que quiero tocar en tu festi solidario aunque sea gratis, ¿estás seguro de que podré tocar? no, lo mas seguro es que al colectivo no le interese, porque mi grupo no es conocido, aunque las letras de las canciones cuadren totalmente con vuestro ideario.

El sabado pasao, REINCIDENTES, estuvo tocando (bueno tres canciones
en acustico) en Entrevias, apollando al cura que le quieren quitar su Iglesia.
No creo que cobrasen nada, cualquier grupo que les pillase de paso
(esa noche tocaban en Getafe), y les pidiesen ke les echasen una mano
lo haría, vamos una presencia testimonial, si se tienen ke recorrer
200 Km. dormir allí y tal, por mu anti-capitalista que seas no los vas
a hacer for la face.
a hacer for la face.
-
-
kolmillo escribió:El sabado pasao, REINCIDENTES, estuvo tocando (bueno tres canciones
a hacer for la face.
¿Reincidentes tocan a favor de los curas?

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
esto salió sip, la verdad que realmente sorprenderte por muy liberal que sea dicho cura...Otis Toole escribió:kolmillo escribió:El sabado pasao, REINCIDENTES, estuvo tocando (bueno tres canciones
a hacer for la face.
¿Reincidentes tocan a favor de los curas?
-
es que esa iglesia es conocida como la iglesia roja de vallecas y segun e oido los que ofician la misa no van vestidos de curas,van con baqueros, ni tampoco dan la hostia, sino que ofrecen pan o bizcocho.
y ayudan a marginados,inmigrates hay gente que pone que reside en la iglesia para poder ser empatronado.
por esas cosas y muchas mas el arzobispo la queria cerrar, por lo que independientemente de que sean curas si estas a favor de lo que hacen y en contra de su cierre haber por que no vas a poder mostrar tu apoyo sean quien sean.
y ayudan a marginados,inmigrates hay gente que pone que reside en la iglesia para poder ser empatronado.
por esas cosas y muchas mas el arzobispo la queria cerrar, por lo que independientemente de que sean curas si estas a favor de lo que hacen y en contra de su cierre haber por que no vas a poder mostrar tu apoyo sean quien sean.
Aqui todo el mundo defiende a los grupos y me parece que no es oro todo lo que reluce, claro que los grupos tienen que comer y bla bla bla...pero hay que ser tambien consecuente. Hay muchos grupos que llevan subidos a la burra mucho tiempo y no creo que tengan tantos problemas para tocar un dia cubriendo gastos simplemente para una buena causa, mas problemas tienen para hacerlo grupos menos conocidos y si que lo hacen