Mejor grupo SKA

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Jun 05, 2007 9:17 am

Ni un centimo no, no vale ni una PERRA GORDA!

Jordi estudia un poco joder! :D
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar Jun 05, 2007 9:54 am

Tengo 3 asignaturas: Cobro de los productos de Burger King, Composición de los productos de Burger King, Mantenimiento del mobiliario de Burger King.

Menudo futuro me espera con esta carrera :D

Y no, no vale ni 2 Reales.

Jordi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 05, 2007 10:13 am

Foluba escribió:Tu si que no vales ni un centimo...

Si todos tus argumentos se limitan a la descalificacion es que mucho en favor de Kortatu no puedes decir. Por otro lado no me conoces, no sabes hasta que punto estoy involucrado en la música jamaicana o no, ni que hago o dejo de hacer para valer o no un centimo...
M.Escobar

Mensajepor M.Escobar » Mar Jun 05, 2007 10:17 am

En mi opinion...
El mejor grupo de ska...
Los extintos 'Lentejas K'es Jueves' joder!!
:-D
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 05, 2007 10:22 am

Extintos ya? Joder si que han durao :shock:
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Jun 05, 2007 10:31 am

El Cartero escribió:
Foluba escribió:Tu si que no vales ni un centimo...

Si todos tus argumentos se limitan a la descalificacion es que mucho en favor de Kortatu no puedes decir. Por otro lado no me conoces, no sabes hasta que punto estoy involucrado en la música jamaicana o no, ni que hago o dejo de hacer para valer o no un centimo...

Cartero vales menos que un ticket descuento del Pryca...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 05, 2007 10:32 am

JOAJOAJOAJO vetalpeo Chass
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Jun 06, 2007 12:54 am

Foluba, no has pillado de la misa la mitad.

Jordi
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Jun 06, 2007 6:59 am

Ahora se necesita vela para dar tu opinión?
Porque yo también opino que no has pillado la ironía de los mensajes, si llegas al subforo -diciendo además que para ti el mejor grupo de ska es Skalariak, cosa que muchos pueden decir que eres tu el que "no tienes ni puta idea"- al menos ten un poco de respeto por las opiniones de los demás.

Joder, lo que me ha costado no mandarte a paseo o dejar pasar tu mensaje.
hickey

Mensajepor hickey » Mié Jun 06, 2007 7:27 am

estais gilipollas todos... :lol: :lol: :lol: donde keda la paz, la armonia i el amor....???????
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jun 06, 2007 7:31 am

Foluba y Peska, que bonito, chupándose las pollas por todo el foro, uno al rescate del otro. JUAS.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Jun 06, 2007 8:23 am

En este foro siempre ha habido muy buen rollo, hasta que llegan personajes como tú, con aires de grandeza y al final lo único que terminan haciendo es tocar los cojones al personal.
A parte, yo no te he insultado y voy a procurar no hacerlo, tengo bastantes más recursos de los que puedas tener tú.
Probablemente me haya logrado enterar de lo que va el post, y por supuesto, las múltiples bromas que se hacen por casi todos los habituales del foro. Pero ya veo que tú has sido incapaz de pillarla, probablemente porque ni te has molestado en leerte ningún otro y lo primero que has hecho ha sido despotricar sobre el primero que no ha dicho algo que te ha gustado.
Chavalín, en algunas ocasiones una retirada a tiempo es una victoria, así que aprende a callarte y aprende a escuchar a los demás. Y sigo manteniendo lo mismo, no te has enterado de nada.

Jordi
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Jun 06, 2007 8:29 am

Murdock, han descubierto tu verdadera identidad. Anda que ésta vez han venido por pares.

Jordi
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jun 06, 2007 8:33 am

PeSkA.H escribió:
Murdock escribió:Foluba y Peska, que bonito, chupándose las pollas por todo el foro, uno al rescate del otro. JUAS.
Tu, manten esas sucias manos de emofilico lejos del teclado, Dwight Schultz, y si no tienes nada mejor ni mas original que soltar por esa mente chispeante de quiero y no puedo, matente al margen o seras salpicado con requeson de Tommy Lee Jones tiñoso.
Oh, brother, tu banda debe ser la más temida de Harlem.
DrJordi escribió:Murdock, han descubierto tu verdadera identidad. Anda que ésta vez han venido por pares.

Jordi
Jou, ahora no os puedo engañar más :lol:

Pero como dijo aquel: Don't feed...
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Jun 06, 2007 8:35 am

A lo mejor te das por aludido, pero no había tenido el gusto de leerte aún, iba dirigido al que te atraganta con su polla rozándo en tu campanilla.
Teniendo en cuenta que para ti "los stop son como los ceda el paso", dudo que puedas pillar algo de este foro. Tu ineptitud palpable ya ha llegado aquí con su hedor, así que deja de tocar los cojones al personal y cierra la puerta por fuera.

Jordi
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Jun 06, 2007 8:42 am

Reconocerte que eres un cachondo y que la broma ha sido buena. Pero ya tienes que aburrirte para dedicarte a tocar las narices, que probablemente sea lo único que sabes hacer, ya que la debes chupar tan mal que a Foluba se le has mordido los cojones y ya no habla.

Jordi