Mejor grupo SKA
-
-
- Contactar:
os dejo un grupillo nuevo para que lo escucheis
www.vagospermanentes.com
www.vagospermanentes.com
-
Mr Review? Skoidats? Skalariak?
Oís grupos de los 90. Antiguos! Viejunos!
Me da que pensar esto...igual que los mods llevan el rollo sesentas...habrá un nuevo grupo urbano de estos que sea de los 90? Con jerseys de rayas estilo Kurt Cobain, con botas SALOMON, que adoren el CD, el DISCMAN y se conecten a internet a 56kbp, con el módem haciendo tituriiii tiruruuuuu.
HAY MIEDO!!!
Mientras estos aporreaban instrumentos, Hepcat enseñaba cómo se toca ska...
Oís grupos de los 90. Antiguos! Viejunos!
Me da que pensar esto...igual que los mods llevan el rollo sesentas...habrá un nuevo grupo urbano de estos que sea de los 90? Con jerseys de rayas estilo Kurt Cobain, con botas SALOMON, que adoren el CD, el DISCMAN y se conecten a internet a 56kbp, con el módem haciendo tituriiii tiruruuuuu.
HAY MIEDO!!!
Mientras estos aporreaban instrumentos, Hepcat enseñaba cómo se toca ska...
-
-
-
CHASS escribió:Puto Kortatu, con la de grupos buenos que había, triunfó el más tostón...yo de esos años me quedo sin lugar a dudas con KORROSKADA, y cómo no con Guaqui Taneke (el embrión de los Malarians). Eso era jugar en Champios League, Kortatu a regional!!!
Amen. Kortatu lo valoramos por la epoca en la que todos -me incluyo- los escuchamos, primeros años de la adolescencia. Pero musicalmente no valen un duro.
-
Hombre, y la mayorÃa de las canciones son versiones. Pero transmiten un noseque... aissss.El Cartero escribió:CHASS escribió:Puto Kortatu, con la de grupos buenos que habÃa, triunfó el más tostón...yo de esos años me quedo sin lugar a dudas con KORROSKADA, y cómo no con Guaqui Taneke (el embrión de los Malarians). Eso era jugar en Champios League, Kortatu a regional!!!
Amen. Kortatu lo valoramos por la epoca en la que todos -me incluyo- los escuchamos, primeros años de la adolescencia. Pero musicalmente no valen un duro.
-
Esto ya salió por las lombricesDrJordi escribió:También me gusta Non Servium, porque el Ska es como el Oi! pero más lento.
Jordi

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q5ob55_OYiU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q5ob55_OYiU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>