post de fotos (este es el definitivo)
Hola!
A pesar de que no escribo mucho, si me paso por aqui todos los dias un par de veces, y os leo toodo, pero no siempre me queda tiempo para reponder a todo lo que me gustaria...
Pero weno, pa que le pongais jeta a mi nick.
La afoto es de hoy, por ahi perdio por los montes, con un viento que tumba y con la tormenta amenazando
Saludos

A pesar de que no escribo mucho, si me paso por aqui todos los dias un par de veces, y os leo toodo, pero no siempre me queda tiempo para reponder a todo lo que me gustaria...
Pero weno, pa que le pongais jeta a mi nick.
La afoto es de hoy, por ahi perdio por los montes, con un viento que tumba y con la tormenta amenazando

Saludos

-
jajaja..de momento no tio....lo siento...el tau siempre sera el tau i kon ellos a muerte....pero weno....el estu siempre es mi 2º opzion....pablo slash escribió:Ostia, la katximbilla es del estu????vasko47 escribió:si es verdad compi si....k wapa la xikiya...i encima del estu...mi 2º ekipo de baloncesto...mu bien!jaja
salud
arriba la demencia!!!!
y tu vasko47, conviertete al estu, seremos mas!!
-
Y que te siente en la taza del water cuando quieras cagar... En fin.Gildyta escribió:as¡er escribió:Tiene cojones q alguien q tiene un piso de protección oficial lleve una pegatina diciendole a Madrazo dónde está su casa
Meciéndome en la espiral sónica.A ver si ahora no me voy a poder poner pegatinas...
Que venga a arreglarme la persiana él en persona!Que lo que si tiene cojones es que se me rompa la puta correa de mierda que me han puesto y me digan que ha sido por el uso diario y que me la arregle yo cuando no llevo ni un año viviendo akí!!
Menuda la que nos cayó allí. Parecida a la que cayó en el viña supongo, porque era el mismo día...katximba escribió:sip.. cnd todavía tenía la ropa seka xDDbruto escribió:Tiene toda la pinta de ser La Fonteta en Valencia.adiskide escribió:toda una liga...yendo al natxo arena...y me pierdo la mejor katximba..jaja...
pero esa foto no es del pabellón...donde é?
Demente que es uno también
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
bruto escribió:Menuda la que nos cayó allí. Parecida a la que cayó en el viña supongo, porque era el mismo día...katximba escribió:sip.. cnd todavía tenía la ropa seka xDDbruto escribió: Tiene toda la pinta de ser La Fonteta en Valencia.
Demente que es uno también
y yo que me pensaba que te referias a la abultada derrota..jajaja...