Supuesta salida de Alberto y Tino

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Pardao.

Supuesta salida de Alberto y Tino

Mensajepor Pardao. » Vie Jun 01, 2007 2:26 pm

Creí mas conveniente abrir otro post, para no mezclarlos. Sobre la marcha de ambos, yo creo q la d Alberto es fija, la cuerda lleva muchos tensándose hasta que.., además tengo oído q la banda ya estuvo buscando sustituto haciendo pruebas por los madriles, Sobre Tino tengo mas dudas, pero creo q continuará, es joven y le quedan muchos años, y estará hasta los fines de la banda, o eso espero.
¡!SIEMPRE SUAVE¡!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Jun 01, 2007 2:51 pm

Recordemos que Tino tambien pertenece a la banda de Cereijo (ECO) y este supongo que en el momento que ddeje suaves se centrará en el grupo y será su prioridad por lo que creo que le pedirá a Tino que sea tambien su prioridad y eso no creo que lo acepten los suaves con lo cual yo creo que ambos se irán.
Por lo demás Fernando pasara a solista y buscaran a un ritmico y un batería.

Pd. esto son solo suposiciones mias.
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 01, 2007 3:19 pm

A mí Tino me ha dicho que lo deja. Estoy esperando un correo suyo. Cuando me llegue se lo volveré a preguntar. Pero veo muy díficil que cambie de opinión. Cuando sepa algo más, lo sabreis vosotros también.
Racan

Mensajepor Racan » Vie Jun 01, 2007 3:47 pm

Lo mas lógico es que se vaya, porque imaginate la locura que seria programar las giras de 2 grupos dependiendo de que nunca puedan coincidir tocando un mismo dia porque comparten el mismo bateria. Yo ya me rindo a los que dicen que lo mejor es que alarguen esta gira todo lo que puedan y lo dejen, a la larga creo que se agradecera.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 01, 2007 4:40 pm

Alja, no sé que amistad tendrás con Tino, pero dudo que le siente muy bien que proclames a los cuatro vientos que quiere dejar el grupo. Basicamente porque cuando ocurre algo así, les perjudica.
Creo que cuando te cuentan algo así no hace falta tener que decir que no lo cuentes.
Mi modesta opinión, vamos...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 01, 2007 4:45 pm

Por cierto que, ir a saludarles tras el concierto, sin estar Tino, no me agrada tanto.
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 01, 2007 4:50 pm

^SUSI666^ escribió:Alja, no sé que amistad tendrás con Tino, pero dudo que le siente muy bien que proclames a los cuatro vientos que quiere dejar el grupo. Basicamente porque cuando ocurre algo así, les perjudica.
Creo que cuando te cuentan algo así no hace falta tener que decir que no lo cuentes.
Mi modesta opinión, vamos...
Lo primero que haré será preguntarle si le da igual que lo publique en el foro. Y si me dice que no lo haga, no lo haré. El está por encima de lo demás y tiene mi palabra de que le haré caso. Tino es una persona fuera de serie y yo sería incapaz de hacerle algo así. Ya lo había pensado, que lo mejor era preguntarle a él antes, pero gracias por tu puntualización. Eso dice mucho de ti positivamente.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 01, 2007 10:36 pm

Hombre, es que hubo un tiempo en el que trataba con Tino vía email y las cosas que me contaba en plan secreto, no las decía. Y las que eran obvias que no se debían contar, también.

Por mucho que le preguntes, yo creo que ya has metido la gamba. Vamos, que ya has contado lo que tenias que contar, no?
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jun 01, 2007 11:07 pm

susi no seas tan trikisnikis joe, no creo que sea tan grave que haya dicho eso más que nada porque hay rumores y bueno solo ha querido clarificar un poco la cosa, aun asi pa la proxima deberia preguntar:).

alja un saludo tio :)
alja

Mensajepor alja » Sab Jun 02, 2007 1:31 am

^SUSI666^ escribió:Hombre, es que hubo un tiempo en el que trataba con Tino vía email y las cosas que me contaba en plan secreto, no las decía. Y las que eran obvias que no se debían contar, también.

Por mucho que le preguntes, yo creo que ya has metido la gamba. Vamos, que ya has contado lo que tenias que contar, no?
no porque la respuesta está en como están las cosas actualmente y eso no lo sé
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jun 02, 2007 8:21 am

mueles escribió:susi no seas tan trikisnikis joe, no creo que sea tan grave que haya dicho eso más que nada porque hay rumores y bueno solo ha querido clarificar un poco la cosa, aun asi pa la proxima deberia preguntar:).
No, no, de eso nada. Alja ha afirmado basandose en sus fuentes, que son el propio Tino, que va a dejar el grupo. Leete su primer mensaje de este post y lo verás. Y yo lo que le he dicho es que me parece fatal que cuente algo que le han contado en secreto.
O no secreto, que coño. Que me parece muy mal contar algo como esto. Habrá mucha gente en este foro que sepa exactamente lo que va a hacer Tino, pero se callan la boca para que sea él mismo el que lo transmita a los fans del grupo (que es como debe hacerse).
divad

Mensajepor divad » Sab Jun 02, 2007 10:23 pm

^SUSI666^ escribió:No, no, de eso nada. Alja ha afirmado basandose en sus fuentes, que son el propio Tino, que va a dejar el grupo. Leete su primer mensaje de este post y lo verás. Y yo lo que le he dicho es que me parece fatal que cuente algo que le han contado en secreto.
O no secreto, que coño. Que me parece muy mal contar algo como esto. Habrá mucha gente en este foro que sepa exactamente lo que va a hacer Tino, pero se callan la boca para que sea él mismo el que lo transmita a los fans del grupo (que es como debe hacerse).
Lo que faltaba dando lecciones de moralidad y saber estar :shock:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jun 03, 2007 9:47 am

De moralidad mucha. Lo demostré en varias ocasiones. Si no te diste cuenta a lo largo de estos años tampoco tienes la culpa. De donde parece no haber...ya se sabe.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Jun 03, 2007 11:03 am

Tampoco es tan sorprendente que Tino se marche con Alberto.
divad

Mensajepor divad » Dom Jun 03, 2007 1:59 pm

^SUSI666^ escribió:De moralidad mucha. Lo demostré en varias ocasiones. Si no te diste cuenta a lo largo de estos años tampoco tienes la culpa. De donde parece no haber...ya se sabe.
Sí, me he dado cuenta de varias cosas, sobre todo de lo veleta y contradictoria que resultas. Salud.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jun 03, 2007 9:23 pm

Si tú lo dices.
Caramelito pa tí.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jun 03, 2007 11:25 pm

[quote="^SUSI666^"][quote="mueles"]susi no seas tan trikisnikis joe, no creo que sea tan grave que haya dicho eso más que nada porque hay rumores y bueno solo ha querido clarificar un poco la cosa, aun asi pa la proxima deberia preguntar:).[/quote]
No, no, de eso nada. Alja ha afirmado basandose en sus fuentes, que son el propio Tino, que va a dejar el grupo. Leete su primer mensaje de este post y lo verás. Y yo lo que le he dicho es que me parece fatal que cuente algo que le han contado en secreto.
O no secreto, que coño. Que me parece muy mal contar algo como esto. Habrá mucha gente en este foro que sepa exactamente lo que va a hacer Tino, pero se callan la boca para que sea él mismo el que lo transmita a los fans del grupo (que es como debe hacerse).[/quote].

Pero tampoco tienes que tomártelo tan a pecho no se, lo ha dicho y ya está tampoco se ha acabado el mundo es posible que haya cometido un error al no consultarlo con tino pero no creo que tino le critique el haber puesto eso no sé. Creo que le das mucha importancia a esto pero es solo una opinion susie un saludo :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jun 04, 2007 7:56 am

Ni me lo tomo a pecho ni es una opinión. Ha sido una afirmación por su parte. El tema ha continuado por responder a quienes entraban tarde a dejar su opinión. Con él ya está todo hablado.
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Jun 04, 2007 1:25 pm

Yo estoy con Susi (aunque sea raro :lol: ) pero si que es cierto que si yo me pongo en la piel de Tino no me gustaria que algo que le e contado a alguién luego vaya predicandolo por un lugar donde entran los seguidores donde yo toco y sin que yo de ningún comunicado se hable de mi, creo que es algo lógico y se cae por su propio peso.
Claro que nos podemos imaginar eso pero .....
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jun 04, 2007 3:03 pm

ya pero joe tampoco es para poner el grito en el cielo no creo que tenga tanta importancia, no sé asi lo veo yo, que no está bien pero que tampoco va a pasar nada serio por el error involuntario del bueno de alja :)
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 04, 2007 3:05 pm

No quiero polémica. Fue un desliz mío, lo admito, pero tb. he dicho que cuando vuelva a hablar con Tino, no haré nada público si él no quiere. Además cuando di la primicia de la suspensión del concierto de Ourense, dije que me lo había confirmado alguien del grupo y no dije quien. Lo mismo ocurrió cuando alguien del grupo también me confirmó el de Lobeira y tampoco di su nombre.Por mí polémica terminada. ¿No, susi?.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 05, 2007 8:27 am

Alja, si yo he terminado hace mucho, es la gente la que sigue dando bola a un tema que ya zanjamos el día 2 de Junio. Lo que pasa es lo de siempre, entran a machacar con bobadas y yo me defiendo.
No le dés mas importancia de la que tiene, valep? :wink:
divad

Mensajepor divad » Mar Jun 05, 2007 9:16 am

Para empezar lista, tú no eres la que determina cuando ha de cerrarse un tema, tanto que presumes de "haber escrito en mil foros" deberías saberlo.
Por mi puedes seguir disfrazada en el papel de victima y evitar reconocer que tú no eres nadie para ir remarcando los errores de los demás e intentar dar lecciones de lo que tú habrías hecho.

Por cierto gracias por el caramelo :wink:
Comentarte que si pretendes quedar en plan madura y buena encajadora con esas respuestas de adolescente, no lo consigues.

Salud maja!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 05, 2007 10:18 am

Más quisiera volver a la adolescencia, ays... :cry:

Por cierto que jamás he presumido de escribir en mil foros. Basicamente, porque sólo escribo en este.
Antes de perder el tiempo en buscar modos de insultar a desconocidos, al menos informate acerca de ellos. No sé, lee alguno de sus post, de sus mensajes, de su vida fuera del foro... ya sabes, ese tipo de cosas que no harán que quedes como un niño con una subida de "pavo".

Ale, ahora a llamarme "madurita", que me pone mucho tanta tontería.
divad

Mensajepor divad » Mar Jun 05, 2007 11:10 am

^SUSI666^ escribió:Más quisiera volver a la adolescencia, ays... :cry:

Por cierto que jamás he presumido de escribir en mil foros. Basicamente, porque sólo escribo en este.
Antes de perder el tiempo en buscar modos de insultar a desconocidos, al menos informate acerca de ellos. No sé, lee alguno de sus post, de sus mensajes, de su vida fuera del foro... ya sabes, ese tipo de cosas que no harán que quedes como un niño con una subida de "pavo".

Ale, ahora a llamarme "madurita", que me pone mucho tanta tontería.
Error, ahora tocaba no contestar. AGUR.