Madrid fue suave? .... queremos saberlo
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
eguia_suave escribió:Por cierto, alguno de vosotros fue el que le dió a Charly una camiseta que ponía "La petaca de Yosi"??

Fuimos nosotros..que le estuvimos dando la murga con que no nos demanden ni na de eso, ya que es el nombre de nuestro grupo y tocamos bastantes temas de los suaves...
Al final Charli nos dió su cubata, nos dejaron pasar "padentro" y estuvimos un buen rato por ahí dando vueltas y hablando con todos (menos con Yosi que como buen estrellón salió zumbando...)
BRUTAL EL CONCIERTO DEL SÁBADO, y el post-conci no se quedó atrás...
sempre suaves!!
jajaja, ok!!que cracks!! me encantó la camiseta xdpatter escribió:eguia_suave escribió:Por cierto, alguno de vosotros fue el que le dió a Charly una camiseta que ponía "La petaca de Yosi"??![]()
![]()
Fuimos nosotros..que le estuvimos dando la murga con que no nos demanden ni na de eso, ya que es el nombre de nuestro grupo y tocamos bastantes temas de los suaves...
Al final Charli nos dió su cubata, nos dejaron pasar "padentro" y estuvimos un buen rato por ahí dando vueltas y hablando con todos (menos con Yosi que como buen estrellón salió zumbando...)
sempre suaves!!
jajaja, ok!!que cracks!! me encantó la camiseta xdpatter escribió:eguia_suave escribió:Por cierto, alguno de vosotros fue el que le dió a Charly una camiseta que ponía "La petaca de Yosi"??![]()
![]()
sempre suaves!!
PEDAZO DE CONCIERTO.Estuve en la prueba de sonido,¡como sonó ourense-bosnia!, en el concierto y en la "fiesta" posterior en el gruta 77(Yo fui quien les llevó, puesto que está al lado de mi casa). La idea era que nos cerraran el Matilda (antigua sala de conciertos) para todos nosotros, pero al final no salió la historia y les llevé al gruta 77. Muchos conciertos hacen falta así de los suaves y no tanto que si yosi esta así, que si no está así, que si la abuela fuma. Bueno cabaleiro encantado de conocerte y gracias por currartelo tanto en el foro y ayudar a mantenerlo activo. Había un chaval que se había tatuado el gato ANTIGUO de los suaves el el brazo.¡Que pasada!, ya me direis su apodo, creo que es del foro. Bueno, Cabaleiro si tienes fotos mías con mi niño de 5 años a hombros te agradezco que pases alguna en privado.(el niño llevaba un polo rojo, y en el concierto estuvimos en las primeras filas en el centro. Es un niño muy "suave"
Jops, que alegría leer estas críticas del concierto de Madrid, parece que estos no se cansan, estos tienen ganas! Me alegro mucho por todos los que los disfrutasteis y a los que siguen en la onda de que si no son iguales que hace 10 años pues... que sé yo.... yo tampoco tengo el culo que tenía hace 10 años... que se le va a hacer.
salud!

salud!
Creo que un poco de Yosi este algo mejor encima de un escenario es de los que también, no se te olvide, somos aferrimos seguidores de esta banda sonora de nuestras vidas, lo hemos criticado, de eso, de la cada vez menos audiencia de público en los conciertos y el cara o cruz que le a puesto Cereijo. Claro que nadie está como hace 10 años pero hay un minimo de profesionalidad, tenemos el ejemplo de Ozzy y Dio, los dos de los mismos años pero.... hay diferencias.montse escribió:Jops, que alegría leer estas críticas del concierto de Madrid, parece que estos no se cansan, estos tienen ganas! Me alegro mucho por todos los que los disfrutasteis y a los que siguen en la onda de que si no son iguales que hace 10 años pues... que sé yo.... yo tampoco tengo el culo que tenía hace 10 años... que se le va a hacer.![]()
salud!
-
Dio es mayor que Ozzy, lo que da aún más peso a tu argumento.LOST- escribió:Creo que un poco de Yosi este algo mejor encima de un escenario es de los que también, no se te olvide, somos aferrimos seguidores de esta banda sonora de nuestras vidas, lo hemos criticado, de eso, de la cada vez menos audiencia de público en los conciertos y el cara o cruz que le a puesto Cereijo. Claro que nadie está como hace 10 años pero hay un minimo de profesionalidad, tenemos el ejemplo de Ozzy y Dio, los dos de los mismos años pero.... hay diferencias.montse escribió:Jops, que alegría leer estas críticas del concierto de Madrid, parece que estos no se cansan, estos tienen ganas! Me alegro mucho por todos los que los disfrutasteis y a los que siguen en la onda de que si no son iguales que hace 10 años pues... que sé yo.... yo tampoco tengo el culo que tenía hace 10 años... que se le va a hacer.![]()
salud!

-
Yo no tengo ni el de hace 1...montse escribió:Jops, que alegría leer estas críticas del concierto de Madrid, parece que estos no se cansan, estos tienen ganas! Me alegro mucho por todos los que los disfrutasteis y a los que siguen en la onda de que si no son iguales que hace 10 años pues... que sé yo.... yo tampoco tengo el culo que tenía hace 10 años... que se le va a hacer.![]()
salud!
-
[quote="alja"]PEDAZO DE CONCIERTO.Estuve en la prueba de sonido,¡como sonó ourense-bosnia!, en el concierto y en la "fiesta" posterior en el gruta 77(Yo fui quien les llevó, puesto que está al lado de mi casa). La idea era que nos cerraran el Matilda (antigua sala de conciertos) para todos nosotros, pero al final no salió la historia y les llevé al gruta 77. Muchos conciertos hacen falta así de los suaves y no tanto que si yosi esta así, que si no está así, que si la abuela fuma. Bueno cabaleiro encantado de conocerte y gracias por currartelo tanto en el foro y ayudar a mantenerlo activo. Había un chaval que se había tatuado el gato ANTIGUO de los suaves el el brazo.¡Que pasada!, ya me direis su apodo, creo que es del foro. Bueno, Cabaleiro si tienes fotos mías con mi niño de 5 años a hombros te agradezco que pases alguna en privado.(el niño llevaba un polo rojo, y en el concierto estuvimos en las primeras filas en el centro. Es un niño muy "suave"[/quote]
Kien será el trayao del dibujo del gato mira ke los hay frikis :

Kien será el trayao del dibujo del gato mira ke los hay frikis :

-
a mi me gusto el detalle, significa fidelidad a la historia de los suaves y al grupo, ¿tu no eres fiel a ellos?rock and motxo escribió:alja escribió:PEDAZO DE CONCIERTO.Estuve en la prueba de sonido,¡como sonó ourense-bosnia!, en el concierto y en la "fiesta" posterior en el gruta 77(Yo fui quien les llevó, puesto que está al lado de mi casa). La idea era que nos cerraran el Matilda (antigua sala de conciertos) para todos nosotros, pero al final no salió la historia y les llevé al gruta 77. Muchos conciertos hacen falta así de los suaves y no tanto que si yosi esta así, que si no está así, que si la abuela fuma. Bueno cabaleiro encantado de conocerte y gracias por currartelo tanto en el foro y ayudar a mantenerlo activo. Había un chaval que se había tatuado el gato ANTIGUO de los suaves el el brazo.¡Que pasada!, ya me direis su apodo, creo que es del foro. Bueno, Cabaleiro si tienes fotos mías con mi niño de 5 años a hombros te agradezco que pases alguna en privado.(el niño llevaba un polo rojo, y en el concierto estuvimos en las primeras filas en el centro. Es un niño muy "suave"
Kien será el trayao del dibujo del gato mira ke los hay frikis :![]()
![]()
![]()
a mi me gusto el detalle, significa fidelidad a la historia de los suaves y al grupo, ¿tu no eres fiel a ellos?rock and motxo escribió:alja escribió:PEDAZO DE CONCIERTO.Estuve en la prueba de sonido,¡como sonó ourense-bosnia!, en el concierto y en la "fiesta" posterior en el gruta 77(Yo fui quien les llevó, puesto que está al lado de mi casa). La idea era que nos cerraran el Matilda (antigua sala de conciertos) para todos nosotros, pero al final no salió la historia y les llevé al gruta 77. Muchos conciertos hacen falta así de los suaves y no tanto que si yosi esta así, que si no está así, que si la abuela fuma. Bueno cabaleiro encantado de conocerte y gracias por currartelo tanto en el foro y ayudar a mantenerlo activo. Había un chaval que se había tatuado el gato ANTIGUO de los suaves el el brazo.¡Que pasada!, ya me direis su apodo, creo que es del foro. Bueno, Cabaleiro si tienes fotos mías con mi niño de 5 años a hombros te agradezco que pases alguna en privado.(el niño llevaba un polo rojo, y en el concierto estuvimos en las primeras filas en el centro. Es un niño muy "suave"
Kien será el trayao del dibujo del gato mira ke los hay frikis :![]()
![]()
![]()
alguien ha colgado en youtube 3 videos más del concierto de Madrid. La calidad es bastante aceptable:
Preparados para el rock and roll: http://www.youtube.com/watch?v=X4kFfDp3s_c
Judas: http://www.youtube.com/watch?v=OFPxQeha3UE
Lisa: http://www.youtube.com/watch?v=dPxjMJJ-QXU
saludos
Preparados para el rock and roll: http://www.youtube.com/watch?v=X4kFfDp3s_c
Judas: http://www.youtube.com/watch?v=OFPxQeha3UE
Lisa: http://www.youtube.com/watch?v=dPxjMJJ-QXU
saludos
Aquí una breve reseña sobre el concierto de los suaves en madrid http://www.solo-rock.com/Cronicas.php :
- LOS SUAVES -
12 de Mayo de 2007, Parque de San Isidro, Madrid.
¡Que tocan Los Suaves gratis en las fiestas de San Isidro! Pues vamos para allá, que hay que aprovechar.
Y allí nos presentamos y vemos el cartel de las fiestas, en las que actúan también Bertín Osborne, Maria
Isabel y la Pantoja (solidaridad con la pobre, vamos a darle más pasta para la siguiente fianza).
Habría sido un puntazo una jam session de estos tres con el Yosi.
A lo que vamos, Los Suaves. Si vas a ver a Los Suaves sabes lo que te vas a encontrar. Debajo del escenario
una variedad de edades considerable, desde quinceañeros hasta unas buenas canas, y unos cantando las canciones
de los últimos discos y otros coreando los clásicos de toda la vida.
Encima del escenario unos grandes músicos, con Alberto Cereijo y Charly a la cabeza, y un cantante que ya cantar
canta poco, pero que da espectáculo como pocos encima de unas tablas. Yosi ya no está para muchos trotes,
tiene menos voz de la poca que tenía, se le olvidan las letras, lleva borracheras monumentales, pero es lo que
se espera de él. Todos esperamos que diga la primera palabra de la canción para empezar a cantarlas,
y a veces ni dice la primera palabra, pero está ahí y es lo que importa.
Se mueve, tira las camisetas (esta vez le quedaron los pantalones), nos quiere a todos y nos lo demuestra,
y nosotros también le queremos a él. Porque es Yosi y hemos crecido con él.
De las canciones de los últimos discos pasó a lo que muchos esperabamos, Pobre jugador, Viajando al fin de la
noche, Ese día piensa en mí, Dolores se llamaba Lola o Peligrosa María.
Ahí sólo el primer acorde y a disfrutar, y luego a escuchar los solos de Alberto.
Y poco más que contar, y es que si ya has visto a Los Suaves sabes que vas a ver dos horas de rock y diversión,
y si no los has visto ¿a qué esperas?, ¿a que hagan la jam con la Pantoja?
--- EL ARTISTA INVITADO---
- LOS SUAVES -
12 de Mayo de 2007, Parque de San Isidro, Madrid.
¡Que tocan Los Suaves gratis en las fiestas de San Isidro! Pues vamos para allá, que hay que aprovechar.
Y allí nos presentamos y vemos el cartel de las fiestas, en las que actúan también Bertín Osborne, Maria
Isabel y la Pantoja (solidaridad con la pobre, vamos a darle más pasta para la siguiente fianza).
Habría sido un puntazo una jam session de estos tres con el Yosi.
A lo que vamos, Los Suaves. Si vas a ver a Los Suaves sabes lo que te vas a encontrar. Debajo del escenario
una variedad de edades considerable, desde quinceañeros hasta unas buenas canas, y unos cantando las canciones
de los últimos discos y otros coreando los clásicos de toda la vida.
Encima del escenario unos grandes músicos, con Alberto Cereijo y Charly a la cabeza, y un cantante que ya cantar
canta poco, pero que da espectáculo como pocos encima de unas tablas. Yosi ya no está para muchos trotes,
tiene menos voz de la poca que tenía, se le olvidan las letras, lleva borracheras monumentales, pero es lo que
se espera de él. Todos esperamos que diga la primera palabra de la canción para empezar a cantarlas,
y a veces ni dice la primera palabra, pero está ahí y es lo que importa.
Se mueve, tira las camisetas (esta vez le quedaron los pantalones), nos quiere a todos y nos lo demuestra,
y nosotros también le queremos a él. Porque es Yosi y hemos crecido con él.
De las canciones de los últimos discos pasó a lo que muchos esperabamos, Pobre jugador, Viajando al fin de la
noche, Ese día piensa en mí, Dolores se llamaba Lola o Peligrosa María.
Ahí sólo el primer acorde y a disfrutar, y luego a escuchar los solos de Alberto.
Y poco más que contar, y es que si ya has visto a Los Suaves sabes que vas a ver dos horas de rock y diversión,
y si no los has visto ¿a qué esperas?, ¿a que hagan la jam con la Pantoja?
--- EL ARTISTA INVITADO---
una crónica bastante desafortunada a mi entender: superficial, plagada de tópicos que en este caso no se cumplieron ("lleva borracheras monumentales", "es lo que se espera de él" ¿¿???), y sin contar nada de lo que fue el concierto en sí, aparte de contener algún error de bulto, como "Pobre Jugador" que no la tocaron, y que yo sepa llevan bastante tiempo sin tocar en directo... en fín, que parece una crónica hecha por alguien que no estuvo en el concierto.
Cabaleiro, a ver cuando sale la tuya en el canedo rock

Si y a ti te lo voy a decir lo de la crónica, para que le pongas perosjavimb escribió:una crónica bastante desafortunada a mi entender: superficial, plagada de tópicos que en este caso no se cumplieron ("lleva borracheras monumentales", "es lo que se espera de él" ¿¿???), y sin contar nada de lo que fue el concierto en sí, aparte de contener algún error de bulto, como "Pobre Jugador" que no la tocaron, y que yo sepa llevan bastante tiempo sin tocar en directo... en fín, que parece una crónica hecha por alguien que no estuvo en el concierto.

javimb escribió:una crónica bastante desafortunada a mi entender: superficial, plagada de tópicos que en este caso no se cumplieron ("lleva borracheras monumentales", "es lo que se espera de él" ¿¿???), y sin contar nada de lo que fue el concierto en sí, aparte de contener algún error de bulto, como "Pobre Jugador" que no la tocaron, y que yo sepa llevan bastante tiempo sin tocar en directo... en fín, que parece una crónica hecha por alguien que no estuvo en el concierto.
suele pasar, a veces aparecen crónicas de gente que no fué al concierto. En cualquier caso, se agradece la info Cabaleiro.
salud!
Hola a todos/as:
Os sigo desde hace tiempo,pero nunca he tenido tiempo para registrarme,mas por perece y desidia que por otra cosa,peor ya esta bien de hacer el gandúl.
Así que espero me tengais por aqui a partir de ahora,y ser bien recibido(no lo dudo)
Como no,los Suaves son para mi la banda más grande...espero me indiquéis como ir entrando en los temas y estar al tnto de todo...
Un abrazo,muchas birras,y poco a poco iremos viendonos.Vivo en Barcelona aunque soy de Santander(gran concierto en semana santa).
Quizás nos podamos ver por Barna y tomar unas birras...un abrazo y SIEMPRE SUAVES!!!
Os sigo desde hace tiempo,pero nunca he tenido tiempo para registrarme,mas por perece y desidia que por otra cosa,peor ya esta bien de hacer el gandúl.
Así que espero me tengais por aqui a partir de ahora,y ser bien recibido(no lo dudo)
Como no,los Suaves son para mi la banda más grande...espero me indiquéis como ir entrando en los temas y estar al tnto de todo...
Un abrazo,muchas birras,y poco a poco iremos viendonos.Vivo en Barcelona aunque soy de Santander(gran concierto en semana santa).
Quizás nos podamos ver por Barna y tomar unas birras...un abrazo y SIEMPRE SUAVES!!!
-