NI LEO, NI ESCRIBO...DIBUJOOO!!!!
-
- Contactar:
NI LEO, NI ESCRIBO...DIBUJOOO!!!!
hola a tod@s!!!! aki os dejo un par de videos que he echo uno acompañado de la musica de chemical brothers, y el segundo video ilustrando una cancion de la banda jachis, "la bandera de la libertad"
a ver que os parecen, darme vuestra opinon!!!
si kieres ke siga dibujando envia: dibuja bien al 7755. 50? + iva...juas
si por lo contrario quieres que no dibuje mas envia: dibujas mal al...
solo 50 euros el sms!!!!jejeje
videos:
http://www.youtube.com/watch?v=--Zv0S21MVQ
http://www.youtube.com/watch?v=5t9b0HDsiPE
salú!!!!!
a ver que os parecen, darme vuestra opinon!!!
si kieres ke siga dibujando envia: dibuja bien al 7755. 50? + iva...juas
si por lo contrario quieres que no dibuje mas envia: dibujas mal al...
solo 50 euros el sms!!!!jejeje
videos:
http://www.youtube.com/watch?v=--Zv0S21MVQ
http://www.youtube.com/watch?v=5t9b0HDsiPE
salú!!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
bueno gente, gracias por las criticas, pero mas bien han sido masajitos, jejeje y animado por vuestras respuestas, he decidido hacer otro video!!!
este con kaotico. "rico deprimido" como musica de fondo!!!
Riko Deprimido ke casualidad, como tu nick! jeje, he intentado no sobar tanto el dibujo, pero se me va la mano! ;-p
espero que tambien os guste!!!
link:
http://www.youtube.com/watch?v=prjuei_zmNI
salú!!!!
este con kaotico. "rico deprimido" como musica de fondo!!!
Riko Deprimido ke casualidad, como tu nick! jeje, he intentado no sobar tanto el dibujo, pero se me va la mano! ;-p
espero que tambien os guste!!!
link:
http://www.youtube.com/watch?v=prjuei_zmNI
salú!!!!
-
Joe, como dice uno de mi clase, están finos los dibujos. Y las sombras, volúmenes y tal se ve que los dominas finamente tambien...
y no solo me gustan los dibujos, sino el material jeje, no todos tenemos una mesa de esas pa dibujar...
y una cosilla, esque como va rápido no consigo fijarme, aparte del lapiz, usas dos portaminas distintos no? uno supongo que será el "estandar" (0,5 o 0,9?), pero el otro que es mas gordo y mas oscuro?
enga, vete metiendo mas

y no solo me gustan los dibujos, sino el material jeje, no todos tenemos una mesa de esas pa dibujar...
y una cosilla, esque como va rápido no consigo fijarme, aparte del lapiz, usas dos portaminas distintos no? uno supongo que será el "estandar" (0,5 o 0,9?), pero el otro que es mas gordo y mas oscuro?
enga, vete metiendo mas

-
-
- Contactar:
hola mael, veo que te gusta fijarte en las cosas neng, porke yo no me hubiera fijado en los lapices! jeje
estan echos con un stadler de esos de color verde, un portaminas con hb y un faber castell 4b y la mesa es del ikea, que no veas pa montarla! x 100 euros la tienes, asi que haz como yo y ahorra un pokito! ;-P
helllblazer, con eso empezé! jejeje la de pinta y colorea que pinte pasandome de las lineas!!! por eso supongo que me gusta mas el lapiz...pero intentare hacer algo a color!
salú!
estan echos con un stadler de esos de color verde, un portaminas con hb y un faber castell 4b y la mesa es del ikea, que no veas pa montarla! x 100 euros la tienes, asi que haz como yo y ahorra un pokito! ;-P
helllblazer, con eso empezé! jejeje la de pinta y colorea que pinte pasandome de las lineas!!! por eso supongo que me gusta mas el lapiz...pero intentare hacer algo a color!
salú!
Yo esque estoy pensando en comprarme una mesa o hacerle algo a la que tengo para elevar el angulo, porque dentro de unos años me veo con problemas de espalda sino, y eso que me preocupo por no inclinarme mucho y sentarme bien ytal.
Y lo del lapiz, esque me ha llamado la atencion, porque al principio pensaba que hacias el trazo gordo y el fino con el mismo y decía "no puede ser, ke koño es, un aerografo o ke" jej, luego he visto que cambiabas jej
Y lo del lapiz, esque me ha llamado la atencion, porque al principio pensaba que hacias el trazo gordo y el fino con el mismo y decía "no puede ser, ke koño es, un aerografo o ke" jej, luego he visto que cambiabas jej
-
- Contactar:
[quote="Mael"]Yo esque estoy pensando en comprarme una mesa o hacerle algo a la que tengo para elevar el angulo, porque dentro de unos años me veo con problemas de espalda sino, y eso que me preocupo por no inclinarme mucho y sentarme bien ytal.
hombre, yo tengo una mesa que me eleve yo, y no la uso, es un poco antigua, pero tiene un cristal y unos florescentes que le puse para pasar los dibujos a limpio.y no esta nada mal de echo con esa mesa dibujaba hasta hace un par de semanas que me pille esta, si la kieres te la regalo. Siempre y cuando vivas en barcelona. porke sino sera un poco dificil. jeje
hombre, yo tengo una mesa que me eleve yo, y no la uso, es un poco antigua, pero tiene un cristal y unos florescentes que le puse para pasar los dibujos a limpio.y no esta nada mal de echo con esa mesa dibujaba hasta hace un par de semanas que me pille esta, si la kieres te la regalo. Siempre y cuando vivas en barcelona. porke sino sera un poco dificil. jeje
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
neng, cuando uno se independiza y tiene que poner la mesa en el comedor porke no hay otro sitio donde ponerla, la novia no te deja poner cualkier cosa! ;-PRiko Deprimido escribió:te compraste la mesa en IKEA? jejeje...tío fabricatela coño! jejeje...yo me hice una mesa de calco pa los planos con unos fluoresecntes y una plasticucho a modo de cajón con asas y le di un uso que te cagas en su momento...
me gusta la canción del último vídeo jajajaja
la otra mesa que tenia me la hice yo, con unos apaños, de una mesa normal me hice una de dibujo ke te kagas, con su cristal y sus florescentes! jejeje
lo que peor llevo de la convivencia en pareja, es no poder pintar los armarios y las mesas con mis rotuladores!

-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Hellblazer escribió:jejejejejejejejeejejje,haber si llegas alto tio!
con llegar me conformo...jejeje, x cierto, una curiosidad, veis el guitarrista pequeñito que hay dibujado en la parte superior izkierda del foro? el que esta al lao de manerasdevivir.com, pues ese lo dibuje yo, en mis primeras incursiones en el mundo de internet! jejeje
fue todo un alago que me lo pidieran!

saludos desde karcelona!