JEJE, ¿no os ha pasado lo mismo con los vinilo? Yo hasta el Deja que les diga que no! inclusive los tengo por partida doble (Vinilo y CD), y con Leño igual.........Juanin escribió:Vaya jugada que liaron ahi los de DRO. A saber cuantos tenemos ese disco por partida doble......carpin escribió:
Pd: tengo el canciones para normales y merodementes dos veces el orginial. Una de cuando salio y la otra de la edicion que traia un dvd
me merezco una dedicatoria!!!!!!!!!!jajaj
El disco!
-
Irrescatable
-
wolverlogan
-
felixjarque
Estoy por hacerme un cuadro con "los repes"Irrescatable escribió:JEJE, ¿no os ha pasado lo mismo con los vinilo? Yo hasta el Deja que les diga que no! inclusive los tengo por partida doble (Vinilo y CD), y con Leño igual.........Juanin escribió:Vaya jugada que liaron ahi los de DRO. A saber cuantos tenemos ese disco por partida doble......carpin escribió:
Pd: tengo el canciones para normales y merodementes dos veces el orginial. Una de cuando salio y la otra de la edicion que traia un dvd
me merezco una dedicatoria!!!!!!!!!!jajaj
-
Angel de Cuero
-
baxo
- Contactar:
-
Mano Negra
-
motupropio
- Contactar:
-
KEVIN SPENCER
-
¿Hayalguienahi?
Hola,
pues no acostumbro a escribir en este subforo, que no se puede estar a todas, pero no he podido reprimirme después de tener en las manos el último. Enhorabuena a todos!!! que habéis entrado en la historia discrográfica del "abuelo", y por la puerta grande. Ese pseudo blues del "finado" sí que es un regalo de los de emocionarse.
Y a ti, amigo Rosen, ¡¡¡¡gracias por esta joyita!!!! Esto si que es luchar contra la piratería y el resto son ramoncinadas de tres al pelo.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.. justo acabando la primera pasada ... todavía no se ha quitado la sonrisa tonta.
pues no acostumbro a escribir en este subforo, que no se puede estar a todas, pero no he podido reprimirme después de tener en las manos el último. Enhorabuena a todos!!! que habéis entrado en la historia discrográfica del "abuelo", y por la puerta grande. Ese pseudo blues del "finado" sí que es un regalo de los de emocionarse.
Y a ti, amigo Rosen, ¡¡¡¡gracias por esta joyita!!!! Esto si que es luchar contra la piratería y el resto son ramoncinadas de tres al pelo.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.. justo acabando la primera pasada ... todavía no se ha quitado la sonrisa tonta.
-
Knife_Party
-
Mano Negra
-
Angel de Cuero
-
robetxan
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Aupa ese Rosendooooo!!!joder como un niño con zapatos nuevos!!!
Que pedazo disco se ha kaskaooo,y no solo por el contenido,que lo he oido un par de veces y muy bien,sino porque viene en un formato de flipar,muy txulo!!y tooo 14 eurakos.
Harto,la verdad vencida,colosal colofon,a donde va el finado.....
Agradecido....muuuuuusaas gracias!!!!
LA VERDAD VENCIDA en la primera escucha sobraoooooooooooo!!!!
Que pedazo disco se ha kaskaooo,y no solo por el contenido,que lo he oido un par de veces y muy bien,sino porque viene en un formato de flipar,muy txulo!!y tooo 14 eurakos.
Harto,la verdad vencida,colosal colofon,a donde va el finado.....
Agradecido....muuuuuusaas gracias!!!!
LA VERDAD VENCIDA en la primera escucha sobraoooooooooooo!!!!
-
Mano Negra
Al Rosendo no le conozco, pero colegas, tengo foto dedicá y to
http://www.geocities.com/manonegraweb/rosendoPEPE.jpg
http://www.geocities.com/manonegraweb/rosendoPEPE.jpg
Hola Montse!, yo tampoco soy habitual por estos lares pero entro para felicitar al maestro Rosen por el disco nuevo que se a marcado, un 10.
No confiaba para nada en su nuevo trabajo, entre otras cosas por su continuidad tan seguida de sacar discos por año y la verdad es que ultimamente no me estaban gustando lo más mínimo y me parecian bastante malos. Pero claro siempre e sacado un rato año tras año para darle su momento de escucha al padre y esta vez a sido una sorpresa del copón pues es todo un discazo en todos los sentidos. Muy bien Rosendo!!!
No confiaba para nada en su nuevo trabajo, entre otras cosas por su continuidad tan seguida de sacar discos por año y la verdad es que ultimamente no me estaban gustando lo más mínimo y me parecian bastante malos. Pero claro siempre e sacado un rato año tras año para darle su momento de escucha al padre y esta vez a sido una sorpresa del copón pues es todo un discazo en todos los sentidos. Muy bien Rosendo!!!
Dios, con las putas anginas por fín he engañado a quien me compre el disco. Cojonudo el formato, con su libruco aunque no me entre bien en la estantería. Y lo de los agradecimientos... que cabrones, como soltareis babas. Y bueno, como suena, que letras. Vaya mes que me queda
Última edición por finito el Vie Jun 01, 2007 1:39 pm, editado 1 vez en total.