proposición "honesta"
-
Hola,
yo no podré estar, ya contaréis que tal la experiencia. Y si se repite, pues a ver si me cuadra mejor. No tenerle miedo al chat, estuve echándole un vistacillo ayer y es bien sencillo. Como dijo alja, no había nadie, así que será fácil entendernos, si no os desmadráis en exceso con la charla. Y si no, pues se puede crear un canal propio de "Los Suaves", que para quien esté un poco al tanto de estas historias, no es más que una ventana que conecta con el servidor IRC del Hispano. Lo que sí que os podéis encontrar es que el nombre que vayais a poner no os lo permita porque esté ya en uso o registrado, no desesperar, elegir otro similar, y adelante.
Ale chatines, suerte con ello.
Salud y birras,
Tomás.
yo no podré estar, ya contaréis que tal la experiencia. Y si se repite, pues a ver si me cuadra mejor. No tenerle miedo al chat, estuve echándole un vistacillo ayer y es bien sencillo. Como dijo alja, no había nadie, así que será fácil entendernos, si no os desmadráis en exceso con la charla. Y si no, pues se puede crear un canal propio de "Los Suaves", que para quien esté un poco al tanto de estas historias, no es más que una ventana que conecta con el servidor IRC del Hispano. Lo que sí que os podéis encontrar es que el nombre que vayais a poner no os lo permita porque esté ya en uso o registrado, no desesperar, elegir otro similar, y adelante.
Ale chatines, suerte con ello.
Salud y birras,
Tomás.
Pues yo que sé, que lo diga la gente, a mi me da igual, pero si no hay cambios pues empezamos a las 9 y luego que se vaya conectando la gente. Por cierto no pongo tema, así hablamos de lo que queramos. Si hay alguien que quiera poner un tema en particular que lo ponga en este subforo.PARDAO!! escribió:Y si fuera un poquitin mas tarde???. a las nuevo muchos estamos cenando o a punto de comenzar...
-
-
Hola,
leches!!! se van a contar primicias y no voy a estar para saberlas, jo. Bueno, me conecto antes de marchar y al volver le pego un vistazo a lo dicho. Así que no sorprenderse si me veis pero no me leeis, que no estaré. A ver si está animado el tema y a la vuelta todavía llego a tiempo de saludaros.
De todas formas, supongo que se dirá algo en el foro. Eso espero, que nos puede la emoción!!!!!
Salud y birras,
Tomás.
leches!!! se van a contar primicias y no voy a estar para saberlas, jo. Bueno, me conecto antes de marchar y al volver le pego un vistazo a lo dicho. Así que no sorprenderse si me veis pero no me leeis, que no estaré. A ver si está animado el tema y a la vuelta todavía llego a tiempo de saludaros.
De todas formas, supongo que se dirá algo en el foro. Eso espero, que nos puede la emoción!!!!!
Salud y birras,
Tomás.
Como te gusta jugaralja escribió:Tengo IMPORTANTES NOVEDADES sobre los Suaves que contaré mañanaen el chat y luego dejaremos en este subforo. Mantengo la intriga más que nada para tener algo nuevo de lo que hablar mañana en el chat

Hasta mañana,

www.manerasdevivir.com. Chat.(no foro). introducir mininick(por ej. tú, cabaleiro,así estamos identificados entre nosotros y sabemos con quien hablamos).Aplicar y listo.
-
yo sé fijo kien va a ser, de buena tinta, en caso de ke vaya ke tampoco sé si va ir pero si en el hipotético caso de ke fuera una tia sé kien va a ser tampoco lo voy a decir porke paso y no es el lugar, eso si, si la veo en el escenario ke mal rollo me va a dar
.
Alguien de este foro lo podrá deducir pero por favor si me lo decis por mensaje privao el ke se de por aludido ke me lo diga por privao pero ke no ventile

Alguien de este foro lo podrá deducir pero por favor si me lo decis por mensaje privao el ke se de por aludido ke me lo diga por privao pero ke no ventile