Tiempo perdido

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 28, 2007 3:42 pm

alja escribió:
¿Hayalguienahi? escribió:
^SUSI666^ escribió:Están mal puestos. Tras el primer quote, hay otro. Fijate bien.
Hola,

no no, que están bien. Se pueden encadenar tantos como quieras, siempre y cuando los cierres todos y los dedazos no te jueguen una mala pasada metiendo algún carácter indebido. Si no prueba lo que te dice Yosi_ con un copiar y pegar y vista previa.

Salud y birras,

Tomás.
A mí Los Suaves nunca me ponen triste, lo que hacen es animarme cuando estoy mal
Manzanas traigo :lol: :lol: :lol:
montse

Mensajepor montse » Mar May 29, 2007 9:38 pm

rock and motxo escribió:Tiempo perdido lo tengo eskuchado de bajón y rekomiendo no escucharla en ese estado :lol: te hunde aún más eso es lo ke transmite el maestro en esta canción 8) una simple kanción te puede llegar a arrastrar a una botella :?
De acuerdo completamente contigo, a mí también me pone triste, sobre todo la versión acústica, de todas formas tampoco para arrastrarme a una botella... :lol:

Salud
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 29, 2007 10:24 pm

coincido con vosotros, esta es una letra dura y hay canciones que no soy capaz de ponerme cuando estoy de bajón, el que diga lo contrario es que no ha mordido el polvo lo suficiente jeje....
De todas formas para mí la letra más dura de toda la discografía suave es la que precede a esta en el disco, y no es otra que "Pobre Sara", una canción tremenda con letra durísima, y que me encantaría que recuperaran en directo, por soñar que no quede...
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 29, 2007 10:45 pm

por cierto montse, hablando de letras premonitorias, hace poco creo que había un post acerca de influencias literarias y mencionaste la famosa cita del "suave es la noche" de F. Scott Fitzgerald. Yo siempre que veo la cita en la contraportada del "suave es la noche" y pienso en Yosi hablándonos hace casi 20 años cuando estaba en su plenitud, me pone la piel de gallina leer la cita completa del libro, que la tengo señalada porque es tremenda jeje:

".-..No te pido que me quieras siempre como ahora, pero sí te pido que lo recuerdes. Pase lo que pase, siempre quedará en mí algo de lo que soy esta noche..."
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié May 30, 2007 2:05 pm

pues pobre sara lo ke es la música me parece alegre pero la letra muy dura.
alja

Mensajepor alja » Mié May 30, 2007 4:35 pm

javimb escribió:coincido con vosotros, esta es una letra dura y hay canciones que no soy capaz de ponerme cuando estoy de bajón, el que diga lo contrario es que no ha mordido el polvo lo suficiente jeje....
De todas formas para mí la letra más dura de toda la discografía suave es la que precede a esta en el disco, y no es otra que "Pobre Sara", una canción tremenda con letra durísima, y que me encantaría que recuperaran en directo, por soñar que no quede...
Pobre Sara, que injusticia que la gente y el grupo no le den a esa canción la importancia que tiene. Menos mal que queda gente como tú que no olvida esa canción. Para mí es unas de mis favoritas de los suaves.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié May 30, 2007 8:32 pm

Pobre sara la tocaron mutxo en la gira del maldita sea mi suerte?, es un tema kiza junto pensando en ti los temas más olvidados del disco maldita sea mi suerte.
Racan

Mensajepor Racan » Mié May 30, 2007 8:41 pm

De injusticias esta el mundo lleno, sera por el tema tan espinoso que trata la canción o por lo que sea, pero Pobre Sara a quedado como una canción del montón de Los Suaves. A mi me pasa con Riazor Blues, musicalmente creo que es la canción que mas me gusta de los Suaves y la letra no le va a la zaga, pero solo por el titulo que tiene la canción y a quien va dedicada, es como que ya no esta destinada a ser un tema emblemático.