Concierto 8 de Junio en Ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Mar May 29, 2007 9:13 pm

suavegay-secc/rosa escribió:Podríais ser un poco mas originales , pero se os va la boca mas que al Federico Jimenez lo Santos , a diferencia que el hace gracia , pero vosotros dais pena , y solo sabéis faltar al respeto insultando .
Y al que preguntaba que me creo , nada , lo de ser como el aceite se lo dejo a montse , que se crecía mucho con todo lo que sabe , pero carece de lo mas básico , educación .
No me gusta ser el centro de atención de los infelices .
Gracias.
Aceite el que pierdes tú, no me busques.... eres tú el que me está provocando desde el principio, el que ha entrado desvirtuando el post, el que busca conflictos, el que no redacta un post minimamente coherente ni queriendo. Yo no tengo problemas en este foro ni salidas de tono excepto contigo y con la otra perla del Caribe.
Así pues, te rogaría que me ignorases igual que hago yo contigo, y que no te dirijas a mí en ocasiones futuras, para mi tranquilidad y para la del resto, que tampoco tienen que leer este tipo de comentarios.

Que te follen :evil:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar May 29, 2007 9:18 pm

Hola,

por cierto .... a pesar de la cancelación ... ¿sigue en pié la quedada en el FAR el día 8 de Junio?

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Mar May 29, 2007 9:25 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

por cierto .... a pesar de la cancelación ... ¿sigue en pié la quedada en el FAR el día 8 de Junio?

Salud y birras,

Tomás.
Hombre, a mí Miguel me mandó un privado si vamos, yo si os animais sí voy porque ese día ya tenía pensado estar en Ourense a pesar del concierto. A falta de suaves al completo, siempre podemos contar con Charly que seguro que estará allí. :roll:

salud!
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 29, 2007 10:12 pm

si hay quedada hay quedada, arrasamos el FAR (en el buen sentido) como ya hicimos el año pasado cuando se suspendió el concierto del posio ("Enciéndeme la luz!!! jaja). Yo todavía no sé si podré ir porque me ha salido otro tema para ese finde, pero si puedo, allí estaré!!
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 29, 2007 11:13 pm

jodo veo que aqui en este foro tambien hay alborotadores, ya me parecia a mi
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié May 30, 2007 7:35 am

montse escribió: Yo no tengo problemas en este foro ni salidas de tono excepto contigo y con la otra perla del Caribe.
Esa soy yo???? :lol: :lol: :lol: :lol:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié May 30, 2007 1:18 pm

montse escribió:
suavegay-secc/rosa escribió:Podríais ser un poco mas originales , pero se os va la boca mas que al Federico Jimenez lo Santos , a diferencia que el hace gracia , pero vosotros dais pena , y solo sabéis faltar al respeto insultando .
Y al que preguntaba que me creo , nada , lo de ser como el aceite se lo dejo a montse , que se crecía mucho con todo lo que sabe , pero carece de lo mas básico , educación .
No me gusta ser el centro de atención de los infelices .
Gracias.
Aceite el que pierdes tú, no me busques.... eres tú el que me está provocando desde el principio, el que ha entrado desvirtuando el post, el que busca conflictos, el que no redacta un post minimamente coherente ni queriendo. Yo no tengo problemas en este foro ni salidas de tono excepto contigo y con la otra perla del Caribe.
Así pues, te rogaría que me ignorases igual que hago yo contigo, y que no te dirijas a mí en ocasiones futuras, para mi tranquilidad y para la del resto, que tampoco tienen que leer este tipo de comentarios.

Que te follen :evil:
Perdone usted, pero los primeros en venir a molestar fueron usted y su otra perla de Ourense , que yo solo salude , y el señor cabaleiro me pregunto y le respondí , seria en ese momento cuando su perla y usted en vista de que perdían protagonismo saltaron , que yo jamas me eh dirigido a usted de primeras , siempre a sido usted la que ha venido buscando el enfrentamiento conmigo , así que no se quien perderá mas aceite o mas tornillos .

Pd : gracias por lo de que me follen , algunos ya tenemos con quien hacerlo.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié May 30, 2007 2:00 pm

nunca pensaste en irte a un programa de estos de tarde, algo asi como el diario de patricia, donde puedas contar tus penas y lo puedas hacer ante miles de personas, te imaginas mariposeando por el plató, las cámaras todas pendientes de ti, super patri preguntandote, el público aplaudiendote, poniendo a caldo a todo el mundo sin que te rebatan... ainssss, gentuza.

Por cierto, al que te folle, que lo canonicen por aguantar semejante ejemplar de homo sapiens como tu.

pd.: no está mal esto de pasar el tiempo con estas tonterias, si al final nos vas a aportar algo en este foro.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié May 30, 2007 3:26 pm

Joder, joder y joder :evil: , quereis dejaros como bien dices Cereijo "de tonterias", por favor, no se muy bien lo que dijo suavegay, y no me apetece empezar a mirarlo, entre otras cosas pq no tengo tiempo, no me gusta ver este tipo de broncas y menos entrar en ellas, que es la primera vez y saldré escaldado :roll: , pero creo que el foro depués del concierto de Madrid, bueno y antes, estabamos todos estupendamente, hay gente nueva que quiere saber cosas, que preguntan y cada vez mejor que estábamos y pq entre y cuente su pena penita pena, ya os dais por aludidos, yo creo que teneis muchas más cosas que aportarnos tanto montse como cereijo, doy vuestros nombre pq sois los que más habeis entrado al trapo, como los que pinchan por detrás, no quiero sermonearos, entre otras cosas pq no es lo mio, sólo me gustaría que hubiera el mejor ambiente posible en este subforo, se que es difícil pero os pediría que este tema lo dejarais. Lo cual no quiere decir que no se pueda discrepar y demás, pero tanto anormal, que te follen y demás lindezas de nuestro vocabulario se podrían ahorrar. Podeis empezar a decidme lo que querais, estoy preparado para todo :roll: , conste que lo digo con todo el respeto del mundo y claro está, haced lo que mejor os parezca. Saludos. :twisted:

PD: también he de reconocer que suavegay no ha estado en muchas de sus últimas respuestas a la altura con loa cazos, sartenes , la originalidad la educació... dices cosas que tampoco te benefician para nada, unas veces metes caña y otras vas de pacífico y de que te ignoren, empieza tu también dando ejemplo,por favor, no todo va a ser culpa de los demás. Creo que tú tambíén podrías aportarnos cosas interesantes.
Última edición por cabaleiro el Mié May 30, 2007 4:18 pm, editado 1 vez en total.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié May 30, 2007 3:41 pm

Tse, con Patricia Gaztañaga ni media, que es clienta mía.
montse

Mensajepor montse » Mié May 30, 2007 7:13 pm

^SUSI666^ escribió:
montse escribió: Yo no tengo problemas en este foro ni salidas de tono excepto contigo y con la otra perla del Caribe.
Esa soy yo???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes que me refiero a Pamplinas Susi, las discrepancias que he tenido contigo en su momento, las hemos solucionado de manera más inteligente, quiero decir, sin entrar en descalificaciones personales como es el caso que nos ocupa.

SALUD!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié May 30, 2007 7:15 pm

Cereijo escribió:nunca pensaste en irte a un programa de estos de tarde, algo asi como el diario de patricia, donde puedas contar tus penas y lo puedas hacer ante miles de personas, te imaginas mariposeando por el plató, las cámaras todas pendientes de ti, super patri preguntandote, el público aplaudiendote, poniendo a caldo a todo el mundo sin que te rebatan... ainssss, gentuza.

Por cierto, al que te folle, que lo canonicen por aguantar semejante ejemplar de homo sapiens como tu.

pd.: no está mal esto de pasar el tiempo con estas tonterias, si al final nos vas a aportar algo en este foro.
En fin voy a pasar por alto ese comentario tan grosero de mariposeando , por que esta " mariposa " si te pasa la mano por la cara te iba a hacer daño , eso te lo aseguro , y voy a hacer caso al señor cabaleiro que parece de lo mas coherente del foro , y si se ha sentido en algún momento molestado ,señor cabaleiro le pido solo a usted disculpas , un saludo a todos /as .
montse

Mensajepor montse » Mié May 30, 2007 7:28 pm

cabaleiro escribió:Joder, joder y joder :evil: , quereis dejaros como bien dices Cereijo "de tonterias", por favor, no se muy bien lo que dijo suavegay, y no me apetece empezar a mirarlo, entre otras cosas pq no tengo tiempo, no me gusta ver este tipo de broncas y menos entrar en ellas, que es la primera vez y saldré escaldado :roll: , pero creo que el foro depués del concierto de Madrid, bueno y antes, estabamos todos estupendamente, hay gente nueva que quiere saber cosas, que preguntan y cada vez mejor que estábamos y pq entre y cuente su pena penita pena, ya os dais por aludidos, yo creo que teneis muchas más cosas que aportarnos tanto montse como cereijo, doy vuestros nombre pq sois los que más habeis entrado al trapo, como los que pinchan por detrás, no quiero sermonearos, entre otras cosas pq no es lo mio, sólo me gustaría que hubiera el mejor ambiente posible en este subforo, se que es difícil pero os pediría que este tema lo dejarais. Lo cual no quiere decir que no se pueda discrepar y demás, pero tanto anormal, que te follen y demás lindezas de nuestro vocabulario se podrían ahorrar. Podeis empezar a decidme lo que querais, estoy preparado para todo :roll: , conste que lo digo con todo el respeto del mundo y claro está, haced lo que mejor os parezca. Saludos. :twisted:

PD: también he de reconocer que suavegay no ha estado en muchas de sus últimas respuestas a la altura con loa cazos, sartenes , la originalidad la educació... dices cosas que tampoco te benefician para nada, unas veces metes caña y otras vas de pacífico y de que te ignoren, empieza tu también dando ejemplo,por favor, no todo va a ser culpa de los demás. Creo que tú tambíén podrías aportarnos cosas interesantes.

No Cabaleiro, no estoy de acuerdo contigo para nada, tal vez si te leyeses los post anteriores cambiarías de opinión, puesto que esto no viene de ahora. Y si entro al trapo es porque me jode que meta cuestiones personales y lo hace con malicia y lo sabe, porque es una mariquita mala, que son las peores.Para mí personalmente el tema ha terminado en el último post donde le pedí amablemente que me ignorara y hoy vuelve a la carga. Si viene a por uvas pues que quieres que te diga....Sta Teresa no soy. Al hilo de todo esto yo soy la primera en reconocer que estas discusiones de patio de colegio, alteran el funcionamiento habitual del foro, me hago cargo y también lo he dicho en su momento, pero que quieres....? Agradezco tú buena voluntad y el intentar "pacificar" el ambiente .

SALUD! :wink:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié May 30, 2007 8:36 pm

montse escribió:
cabaleiro escribió:Joder, joder y joder :evil: , quereis dejaros como bien dices Cereijo "de tonterias", por favor, no se muy bien lo que dijo suavegay, y no me apetece empezar a mirarlo, entre otras cosas pq no tengo tiempo, no me gusta ver este tipo de broncas y menos entrar en ellas, que es la primera vez y saldré escaldado :roll: , pero creo que el foro depués del concierto de Madrid, bueno y antes, estabamos todos estupendamente, hay gente nueva que quiere saber cosas, que preguntan y cada vez mejor que estábamos y pq entre y cuente su pena penita pena, ya os dais por aludidos, yo creo que teneis muchas más cosas que aportarnos tanto montse como cereijo, doy vuestros nombre pq sois los que más habeis entrado al trapo, como los que pinchan por detrás, no quiero sermonearos, entre otras cosas pq no es lo mio, sólo me gustaría que hubiera el mejor ambiente posible en este subforo, se que es difícil pero os pediría que este tema lo dejarais. Lo cual no quiere decir que no se pueda discrepar y demás, pero tanto anormal, que te follen y demás lindezas de nuestro vocabulario se podrían ahorrar. Podeis empezar a decidme lo que querais, estoy preparado para todo :roll: , conste que lo digo con todo el respeto del mundo y claro está, haced lo que mejor os parezca. Saludos. :twisted:

No Cabaleiro, no estoy de acuerdo contigo para nada, tal vez si te leyeses los post anteriores cambiarías de opinión, puesto que esto no viene de ahora. Y si entro al trapo es porque me jode que meta cuestiones personales y lo hace con malicia y lo sabe, porque es una mariquita mala, que son las peores.Para mí personalmente el tema ha terminado en el último post donde le pedí amablemente que me ignorara y hoy vuelve a la carga. Si viene a por uvas pues que quieres que te diga....Sta Teresa no soy. Al hilo de todo esto yo soy la primera en reconocer que estas discusiones de patio de colegio, alteran el funcionamiento habitual del foro, me hago cargo y también lo he dicho en su momento, pero que quieres....? Agradezco tú buena voluntad y el intentar "pacificar" el ambiente .

SALUD! :wink:
Pero a ver , si de ti no quiero ni el saludo ,que yo a ti no me eh dirigido nunca , o no te has dado cuenta ?, que siempre has sido tu la que bienes molestandome a mi ?
Ya te lo eh dicho antes , querrás llamar la atención con tus comentarios xenofobos y mal educados .
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié May 30, 2007 8:41 pm

eh???
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié May 30, 2007 8:50 pm

:roll:komo te metas con él , Mira ke empiezo contigo eh! :lol: :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié May 30, 2007 9:22 pm

Bueno, gracias montse por tu comprensión, te he hecho caso y le di un repaso a los post, la verdad os habeis dicho de todo y no bueno precisamente y todo empezó por la ortografía y no de mal rollo por cierto. Comprendo y entiendo que tienes tus razones para contestarle. Saludos. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Mié May 30, 2007 9:33 pm

cabaleiro escribió:Bueno, gracias montse por tu comprensión, te he hecho caso y le di un repaso a los post, la verdad os habeis dicho de todo y no bueno precisamente y todo empezó por la ortografía y no de mal rollo por cierto. Comprendo y entiendo que tienes tus razones para contestarle. Saludos. :twisted:
Pero ¿a qué conduce todo esto?. ¿No es mejor pasar del tío este?. Si no le dais "cuartelillo" el tío se aburrirá y pasará de joder a los demas o se irá a otro foro a hacerlo
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié May 30, 2007 10:34 pm

Hola
suavegay-secc/rosa escribió:Perdone usted, pero los primeros en venir a molestar fueron usted ....... (y una 'jartá' cosas fuera de lugar)
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Es que no lo entiendo, no se que tiene que ver esto aquí ..... Creo que casi mejor ignorarlo, ya se cansará y marchará. En fin .... como dijo el maestro ..... "como deciamos ayer ....." y así retomamos el hilo que teniamos entre manos, ¿os parece?
montse escribió:Hombre, a mí Miguel me mandó un privado si vamos, yo si os animais sí voy porque ese día ya tenía pensado estar en Ourense a pesar del concierto. A falta de suaves al completo, siempre podemos contar con Charly que seguro que estará allí. :Rolling Eyes:

salud!
pues nada, que voy a ver si me puedo apañar unos días y amanezco por allí, con concierto o sin él. No garantizo, que para el concierto me había hecho a la idea de escapada relámpago e intensa, pero si no lo va a haber mejor pasar unos días por esa bonita terra galega.

Ya os iría diciendo, mientras,

salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 30, 2007 11:36 pm

No se yo lo que he visto es que estaba aqui todo en orden hasta que ha entrado suavegay etc que es muy largo y ya por movidas anteriores o por no se que cosas ya se ha liado. Lo mejor es pasar y punto eso creo yo :) cada uno a lo nuestro y ya :)
Suiña

Mensajepor Suiña » Mié May 30, 2007 11:57 pm

Si es que... dos no pelean si uno no quiere
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue May 31, 2007 12:33 am

Pues yo sigo como mi charca particular, antes de acostarme le toca el turno a suavegay, muchas gracias también por tus palabras y disculpas a mi no me las tienes que pedir por nada, ya he leído que en su día se las pediste a quien debías y si es verdd que no lo dudo, creo que con eso es suficiente, a mi me jode que se estemos con estas historias, tu has dicho cosas muy fuertes sobre Yosi, que hasta cierto punto las puedo compartir en el fondo pero no en la forma. Tu deberías saber que opiniones tan negativas como las que hiciste tendrían sus consecuencias. Tambien decirte que toca huevos eres un rato :lol: , te gusta o de vez en cuando picar a la peña, pq con lo de Soriano, era una manera de buscar a montse clarísimamente, pero bueno me dejo de leches que no quiero que reavive y espero que este hilo dentro de poco baje y si no pues nada, me voy tranquilito para la cama. Saludos :twisted: .
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue May 31, 2007 1:34 am

asi que la vais a armar el dia 8 por ourense, pues yo a lo mejor tambien me apunto aunque no tengo claro lo que voy a hacer, como siempre esperaré hasta el último momento.

un voto por volver a la normalidad, y consciente de mis errores pido disculpas a los que no tienen nada que ver en este asunto y por desvirtuar el hilo.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue May 31, 2007 1:26 pm

cabaleiro escribió:Pues yo sigo como mi charca particular, antes de acostarme le toca el turno a suavegay, muchas gracias también por tus palabras y disculpas a mi no me las tienes que pedir por nada, ya he leído que en su día se las pediste a quien debías y si es verdd que no lo dudo, creo que con eso es suficiente, a mi me jode que se estemos con estas historias, tu has dicho cosas muy fuertes sobre Yosi, que hasta cierto punto las puedo compartir en el fondo pero no en la forma. Tu deberías saber que opiniones tan negativas como las que hiciste tendrían sus consecuencias. Tambien decirte que toca huevos eres un rato :lol: , te gusta o de vez en cuando picar a la peña, pq con lo de Soriano, era una manera de buscar a montse clarísimamente, pero bueno me dejo de leches que no quiero que reavive y espero que este hilo dentro de poco baje y si no pues nada, me voy tranquilito para la cama. Saludos :twisted: .
En lo que respecta al comentario sobre soriano , yo lo unico que dije fue que yo no tuve nada malo con el , y la señora montse esta por seguir llamando la atención dijo si no recuerdo mal si yo contara !!!!!.
Que luego no contó nada en especial así que no se para que tiro la piedra .
Pero en fin , no se a que viene el intentarme inculpar de nada .
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue May 31, 2007 1:35 pm

Publicado: Mar Sep 19, 2006 9:14 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

suavegay-secc/rosa escribió:
No se que teneis contra soriano, tanpoco me parece que fue mal manager y road manager, al fin y alcabo el era uno mas del eslabon de Harmony producciones, que seguro que tenia a alguno por encima suyo, que era el que le dictaba un poco las pautas, si le gustaba la fiesta es normal, es humano y al fin y alcabo esto es rock & roll.
Ademas si los suaves cunplian con sus conpromisos de ir y tocar que es de lo que yo creo que se tiene que encargar el manager aparte de que no les falte al grupo de "nada", yo ceo que el cunplio bien con su trabajo y por lo menos en lo que a mi respecta con los seguidores, por que el trato que tuvo hacia mi persona sienpre fue correcto.
Un saludo Soriano que te echamos de menos!!!!!!!!.

Aunque ya lo encontre en el primer metalway que andaba currando y ya tuve ocasion de volverle a saludar.

.... si yo te contara de Soriano ......... fliparías majete........

Aqui esta lo que dije y lo que dijo ella , quien vino a quien??