Alguna noticia sobre los Flying Rebollos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
uoho7

Alguna noticia sobre los Flying Rebollos

Mensajepor uoho7 » Jue Ene 29, 2004 1:59 am

Perdon por el que haya entrado pensando que YO tenía noticias de Flying. Es mas bien todo lo contrario. Alguien sabe si esta gente está viva todavía (musicalmente hablando, claro)? Yo es que soy de Mataro, Barcelona, y no domino si siguen tocando por Bilbao o por ahi arriba. Solo sé que me encantan y que molaría verlos en directo. O al menos que siguieran grabando algun diskillo mas. Enga pues, gracias.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Jue Ene 29, 2004 3:35 am

pues lo siento, pero los flying se separaron hace unos años...el polako, si no me confundo era el bateria, ahora es el manager de Fito & Fitipaldis... estos tios eran muy buenos...una pena que lo dejaran. Yo nunca les vi en directo :(.
MAKOKI

LOS FLIYING

Mensajepor MAKOKI » Jue Ene 29, 2004 7:46 pm

NEKEN TIENE RAZÓN. YO LES VÍ HACE AÑOS CON DOCTOR DESEO EN FIESTAS DE UN PEQUEÑO PUEBLO DE BIZKAIA. HACE AÑOSEL CANTANTE SUELE ANDAR POR EL "UMORE ONA"
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Ene 29, 2004 9:11 pm

El Bajista, Miguel, está en Extremoduro.
De los demás...nosé.
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Ene 29, 2004 9:21 pm

Me temo que por desgracia han pasado a la historia del Rock español como los "amigos" de los Platero, una pena...
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Vie Ene 30, 2004 2:31 am

Nunca, mejor dicho, Platero son los amigos de Los Flying jaja, en serio.

Pos si, Miguel esta de bajo con lo Extremoduro.
Polako, el batera, esta de manager de Fito.
Edorta, el puto amo al mikro, ta de manager o algo de eso con los Extremoduro tambien.
Y el resto anda por ahi suelto, uno aki el otro alli, pero no creo que se vuelvan a juntar, aunque hace un tiempo querian hacer algun que otro concierto.

No estaria mal que volviesen, que no???
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Vie Ene 30, 2004 2:52 am

Estaria bien si ke volviesen
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Ene 30, 2004 4:24 pm

Seria la ostia, aunque ya lo veo dificil no? si hubieran seguido yo creo q antes o despues explotaban, rock and roll puro...