XV ANIVERSARIO PEPE BAR

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Dom May 27, 2007 11:00 pm

PARDAO!! escribió:
rock and motxo escribió:Por casualidad el pepebar no será el mismo ke tiene una furgoneta ke pone suavemovil ke la tiene pintada de negro con el gato y va a la ostia de concis, yo la tengo visto en algun conci es del mismo tio??
Negativo, el dueño hace unos años no tenia carnet, luego tenia una furgoneta roja con su gato en el techo, pero ahora tiene otra, tambien tiene un gato, pero no es ni negra ni blanca y pasa un poco mas desapercibida. Tambien habia un tagamochi de eso de 49c.c con sus gatos en el lateral, pero aquel coche paso a mejor vida.
Sera otra persona.
Sería posible que colgaras en el foro algunas fotos del bar? Lo digo porque a mí me gustaría verlo, como curiosidad simplemente, y bueno, no sé cuando volveré a Barcelona. Por otro lado, lo de la máquina del tabaco me tiene muy intrigada. :lol:

salud!
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom May 27, 2007 11:10 pm

esto me suena.. a mi ultimamente me pasa, tarda bastante en enviar mensaje, enviar un click y paciencia :wink:
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom May 27, 2007 11:13 pm

esto me suena.. a mi ultimamente me pasa, tarda bastante en enviar mensaje, enviar un click y paciencia :wink:
:lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom May 27, 2007 11:16 pm

Joder pues ya llevas concis encima.Es algo ke solo lo hacen seguidores de los suaves no me extraña, creo ke no hay grupo de rock en este pais ke se tengan y conserven seguidores tan fieles y no hablo en cantidad de seguidores sino en calidad.
montse

Mensajepor montse » Dom May 27, 2007 11:25 pm

alja escribió:
rock and motxo escribió:Alja ya llevarás tus conciertos encima para conocerlo lo tuviste ke ver la ostia de veces, esa furgoneta es bastante mítica en los conciertos no me extrañaría ke los viera 100 veces joder si los suaves estuvieran en la catedral de santiago iría kon la furgalla a hacer la ruta jakobea todos los años :lol: :lol:
Yo llevo 60 conciertos, pero os voy a contar una anécdota de Aurelio. Los suaves tocaron en Avilés (su ciudad). Al día siguiente tocaban en Sierra Mágina ,Huelma (Jaen), a casi 1000kms. Bueno pues Aurelio y Ana (su mujer) los vieron en Avilés, terminaron a las 5 de la mañana(siempre se quedan con ellos después de los conciertos). Se fueron a su casa y 5 horas después salieron hacia Jaen y llegaron ¡con el concierto empezado!, después de tantas horas de viaje. Me pregunto:¿Quien es capaz de hacer esto? opinad si quéreis.

Ya pero es que Aurelio es un personaje mítico en la vida de los suaves, creo que la última vez en Santander, nos dijo que llavaba más de 100 conciertos con los suaves. :D
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom May 27, 2007 11:27 pm

100x100 d acuerdo. En el último concierto de Santander lo flipe con la cantidad de camisetas q habia con su gato estampado, era peña de diferentes ptos del pais q ibamos haber a Los Suaves, eso es muy grande eso somos Los Suaves, hay amigo arena de otro costal..( o algo así)
montse

Mensajepor montse » Dom May 27, 2007 11:34 pm

Pardao. escribió:100x100 d acuerdo. En el último concierto de Santander lo flipe con la cantidad de camisetas q habia con su gato estampado, era peña de diferentes ptos del pais q ibamos haber a Los Suaves, eso es muy grande eso somos Los Suaves, hay amigo arena de otro costal..( o algo así)

harina. harina de otro costal. :lol:

Una anécdota sobre Aurelio y creo que retrata lo carísmático que es. En Santader Charly nos contó que había sido seleccionado (Aurelio)para el programa este de Tengo una pregunta para ud. para hacerle a Zapatero, que salió en la tele, pero que al final el no pudo salir porque el programa se fué de tiempo, y esa fué la coña de la noche, porque todo el mundo lo comentaba,más tarde, estaba yo con Tino y está Aurelio con nosotros y va Tino y me dice en plan confidencial... "tu sabes que este ha ido a un programa de televisión"? y digo, si, ya sé, al de las preguntas de Zapatero !!! y nos reímos un montón.
Era solo eso, una anécdota , pero que nos hizo mucha gracia porque luego la gente no paraba de preguntarle , cúal era tu pregunta???

salud! :wink:
Última edición por montse el Dom May 27, 2007 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom May 27, 2007 11:41 pm

Gracias. :wink:

lo del 100x100 era por el comen de Rock montxo, Aurelio solo conozco a uno y a este no me lo imagino por estos menesteres. :lol:
montse

Mensajepor montse » Dom May 27, 2007 11:47 pm

Pardao. escribió:Gracias. :wink:

lo del 100x100 era por el comen de Rock montxo, Aurelio solo conozco a uno y a este no me lo imagino por estos menesteres. :lol:
ah vale, :wink: yo me refería a Aurelio el dentista, que lleva años de concierto en concierto de los suaves, un personaje curioso.

salud!
alja

Mensajepor alja » Dom May 27, 2007 11:47 pm

montse escribió:
Pardao. escribió:100x100 d acuerdo. En el último concierto de Santander lo flipe con la cantidad de camisetas q habia con su gato estampado, era peña de diferentes ptos del pais q ibamos haber a Los Suaves, eso es muy grande eso somos Los Suaves, hay amigo arena de otro costal..( o algo así)
¿has visto la "gaita" de Aurelio?. Si no la has visto ya te diré qué es

Una anécdota sobre Aurelio y creo que retrata lo carísmático que es. En Santader Charly nos contó que había sido seleccionado (Aurelio)para el programa este de Tengo una pregunta para ud. para hacerle a Zapatero, que salió en la tele, pero que al final el no pudo salir porque el programa se fué de tiempo, y esa fué la coña de la noche, porque todo el mundo lo comentaba,más tarde, estaba yo con Tino y está Aurelio con nosotros y va Tino y me dice en plan confidencial... "tu sabes que este ha ido a un programa de televisión"? y digo, si, ya sé, al de las preguntas de Zapatero !!! y nos reímos un montón.
Era solo eso, una anécdota , pero que nos hizo mucha gracia porque luego la gente no paraba de preguntarle , cúal era tu pregunta???

alja

Mensajepor alja » Dom May 27, 2007 11:52 pm

Montse, ¿Has visto la "gaita" de Aurelio?. Si no sabes qué es ya te lo diré.
alja

Mensajepor alja » Lun May 28, 2007 12:28 am

montse escribió:

¿Cual era la pregunta a Zapatero?
montse

Mensajepor montse » Lun May 28, 2007 7:27 pm

alja escribió:Montse, ¿Has visto la "gaita" de Aurelio?. Si no sabes qué es ya te lo diré.

ese "chisme" que rellena de cubata y por el que bebe?? :paisano:

salud!
alja

Mensajepor alja » Lun May 28, 2007 7:54 pm

montse escribió:
alja escribió:Montse, ¿Has visto la "gaita" de Aurelio?. Si no sabes qué es ya te lo diré.

salud!
¡PREMIO!
montse

Mensajepor montse » Lun May 28, 2007 8:11 pm

alja escribió:
montse escribió:

salud!
¡PREMIO!

joder, la primera vez que lo ví, pensé que estaba enfermo, que tenía asma y voy yo de tonta y le digo a charly, "joder, pobre tío, y os viene a ver con la bombona de oxígeno" ..... yo le veía aspirar por el tubo y pensaba que se estaba metiendo medicación... :roll:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun May 28, 2007 8:25 pm

:shock: Coño entonces es el que estaba en Madrid, que me lo presentó Charly, andaba con el aparato ese. :lol: :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun May 28, 2007 9:20 pm

montse escribió:Sería posible que colgaras en el foro algunas fotos del bar? Lo digo porque a mí me gustaría verlo, como curiosidad simplemente, y bueno, no sé cuando volveré a Barcelona. Por otro lado, lo de la máquina del tabaco me tiene muy intrigada. Laughing

salud!
Hola,

je je je .... ¿las de cual de las dos cámaras? Por suerte la segunda se ha podido arreglar, era la caja de la de muestra que por equivocación habían empaquetado como para vender ..... ufffffff que susto!!!!!

Precisamente es una de las cosas que me quería traer de Barcelona, una fotillos del Pepe. Tendrá que ser en otra ocasión, jo. El local es tal cual explica Pardao!! En la red no he encontrado muchas imágenes del local, aquí se ve alguna, pero no le hacen justicia, la verdad: http://littleitaly.fortunecity.com/bari/180/fotos.htm

Y lo de la maquina ... pues también lo explicó perfectamente Pardao!!

Salud y birras,

Tomás.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Lun May 28, 2007 11:47 pm

OK. uii q fiestita por el Pepe..el próximo viaje a Barcelona no me pierdo esa parada turística.
Ah! en la dirrección q indica hay alguien ahí, abajo del todo hay una opción para ver todas juntas..lo dijoporque yo lo ví al final :? ( la de Charly con la camarera, joer lo q parece jojojoo...)
montse

Mensajepor montse » Mar May 29, 2007 9:29 pm

cabaleiro escribió::shock: Coño entonces es el que estaba en Madrid, que me lo presentó Charly, andaba con el aparato ese. :lol: :lol:
El mismo, puedes estar seguro, único, irrepetible. :lol:

salud!