Rosendo "Nuevo"
Rosendo "Nuevo"
Soy una pobre desgraciada y me encanta Rosendo disco a disco, directo a directo pero no me llega pa comprarme el jodio disco y me gusta tenerlos en su edición original pero 17 euros en la tienda de maneras, mas gastos de envio 4 pavos minimo o 18 euros en las tiendas QUE ALGUIEN ME LO REGALEEEEEEE
Re: Rosendo "Nuevo"
Sale mañana día 29.... Yo tampoco me lo compraré (es un disco carísimo: 17.50? en tipo) y esperé q alguien lo cuelgue; pero hay q tener paciencia y un respeto a los artistas. Seguramente mañana ya esté rulando por aquí, pero me parece una FALTA DE RESPETO a los artistas que les ha costado muchísmo dinero poner en la calle este disco o cualquier otro.Lenasa escribió:Soy una pobre desgraciada y me encanta Rosendo disco a disco, directo a directo pero no me llega pa comprarme el jodio disco y me gusta tenerlos en su edición original pero 17 euros en la tienda de maneras, mas gastos de envio 4 pavos minimo o 18 euros en las tiendas QUE ALGUIEN ME LO REGALEEEEEEE
Tengamos paciencia !!!!!!!!!!!!!!! Y vale que lo descargemos, pero no lo pidamos incluso antes de que haya salido!!!!!!
-
jajaja, ibas muy bien hasta ahí, no puedes pedir respeto y tal, y luego decir que te lo vas a descargar.kambote!! escribió: Tengamos paciencia !!!!!!!!!!!!!!! Y vale que lo descargemos, pero no lo pidamos incluso antes de que haya salido!!!!!!
Ok, igual no me expresé bien.......... descargarme me descargo discos y muchos; pero tambien los compro originales (Los últimos: marea, censurados, fito, reincidentes, etc ) incluso después de habermelos descargados. Me parece una total falta de respeto colgarlos en día q salen o pedirlos incluso antes de q hayan salido.Angel de Cuero escribió:jajaja, ibas muy bien hasta ahí, no puedes pedir respeto y tal, y luego decir que te lo vas a descargar.kambote!! escribió: Tengamos paciencia !!!!!!!!!!!!!!! Y vale que lo descargemos, pero no lo pidamos incluso antes de que haya salido!!!!!!
Pero claro, ante todo, sinceridad....... es lo q hay. Y vale q lo descargemos, cada uno por los motivos q sean: pelas, curiosidad, o simplemente por conocer un grupo,etc, pero al menos un tiempo después d q ya haya salido, y sobre todo NO ABUSAR de este tema, como creo q se está haciendo y de ahí MI CRÍTICA a este tema. Pero Rosendo es conocidísimo, nadie lo va a descubrir ahora, y como ya he dicho el disco me parece caro y prefiero escucharlo antes, para poder pìllarmelo despues si me gusta (porq los últimos discos no me gustaron demasiado). Aunq espero q estes de acuerdo en q nos estamos cargando la musica... y ya q la piratería no se puede frenar, y yo estoy totalmente a favor de ella, al menos q se respete a los artistas.
Última edición por kambote el Lun May 28, 2007 10:59 pm, editado 1 vez en total.
-
Yo si que me lo voy a comprar, por lo que he escuchado me parece que va a ser un disco cojonudo, y la verdad, las cosas buenas se pagan agusto y no abundan, aparte, creo que va a ser un formato libro-disco o yo que sé, no pagaría un precio superdesorbitadodelahostia, pero 20 euros, si.
P.D: También cuenta que siento devoción por Rosendo
P.D: También cuenta que siento devoción por Rosendo

ESTO ES LO DE SIEMPRE!!!
Kambote, lleva Toda la Razon del Mundo, pero Lenasa NO ES TERRORISTA!!!!
Lenasa solo ha dicho una cosa que hoy por hoy se esta convirtiendo ya en costumbre, el que esten los discos colgados antes o el mismo dia de la venta, y si le gusta el Rosen y no tiene Pasta ahora ... (Recordar caso MAREA!, mismo día de Salida, ya andaba por la Red)
La culpa para mi, es de quien lo cuelga, ahi es donde hay que tener el RESPETO a una gente que esta haciendo SU CURRO, y que en unos momentos se le va a la Mierda, horas de grabacion, horas de componer...
Digo ke Kambote lleva parte de Razon, por que yo soy el primero que me descargo mogollones de discos, y efectivamente luego ALGUNOS los compro despues de DESCARGARLOS!!!
Por ejemp. Reincidentes, Fito, Segismundo, Forraje, Doctor Sapo...
... Y evidentemente algunos (La grandisima Mayoria) jamas los compro.
Yo estoy a favor de la Pirateria, lo he dicho muchas veces, pero CON RESPETO!!!
Con un respeto a la gente que kurra de esto, esta claro que la movida esta de Internet sirve para conocer millones de grupos que si no fuesen por la red no se conocerian, yo por ejemplo si no llega a ser por Internet, jamas hubiese conocido a Doctor Sapo, Delito y Medio, Albertucho...
PD. El nuevo de Rosendo no tardara Mucho.
Lenasa solo ha dicho una cosa que hoy por hoy se esta convirtiendo ya en costumbre, el que esten los discos colgados antes o el mismo dia de la venta, y si le gusta el Rosen y no tiene Pasta ahora ... (Recordar caso MAREA!, mismo día de Salida, ya andaba por la Red)
La culpa para mi, es de quien lo cuelga, ahi es donde hay que tener el RESPETO a una gente que esta haciendo SU CURRO, y que en unos momentos se le va a la Mierda, horas de grabacion, horas de componer...
Digo ke Kambote lleva parte de Razon, por que yo soy el primero que me descargo mogollones de discos, y efectivamente luego ALGUNOS los compro despues de DESCARGARLOS!!!
Con un respeto a la gente que kurra de esto, esta claro que la movida esta de Internet sirve para conocer millones de grupos que si no fuesen por la red no se conocerian, yo por ejemplo si no llega a ser por Internet, jamas hubiese conocido a Doctor Sapo, Delito y Medio, Albertucho...
Claro, yo no acuso a Lenasa de terrorista musical, ni mucho menos, simplemente me indignó leer un post que pedía un disco que aún ni siquiera había salido.kutxiart escribió:ESTO ES LO DE SIEMPRE!!!
Acaso no sabemos todos q el disco de rosendo estará hoy rulando por aqui y por 10 foros más, aparte de la mula??? Pues claro q ue SI. Y yo seré el priemro en descargarlo, también lo he dicho. Lo que me parece una falta de respeto es el trato q se hace de estas cosas (bien por costumbre, bien por querer escucharlo antes q nadie) de colgarlo , como en el caso de marea el mismo día de su salido; o incluso en el caso de Inconscientes (grupo de Uoho) colgar su propio disco en el foro de su propia web!!!
Es q son ganas de tocar del web.os , nunca mejor dicho........
Pero bueno, allá CADA UNO ; pero internet me parece una forma genial de conocer grupos, encontrar discos dificiles de localizar, descargar directos, rarezas, etc....... Y tamb el de Rosendo.... q seguramente esté rulando ya hoy pr aquí, no me cabe ninguna duda.
Terrorista musical yo? me parto y me mondo. Terroristas Musicales todos los que no han salido ya de la Sgae, Terrorista Musical las multinacionales que explotan esos derechos, YO SOLO PIDO UN DISCO QUE OFERTAN DIFERENTES CATALOGOS DESDE HACE UNOS DIAS, que cuesta la friolera de 2.828,562 de las majas pesetas, QUE NO ME LLEGAAA
Pues yo soy de colombia, y tengo muchos cds ke e kemado y bajado desde internet, me es imposible cpnseguir esos discos originales ya que no llegan aca. me he conseguido originales tabn de despues tenerlos descargados pero es porque los encuentro de casualidad en algun lugar o me los han traido un amigo o familiar. Ademas yo ago eso es por disfrutar de la musica no para lucrarme a costa de ella la kemo para mi y solo para mi. eso no es terrorismo musical.
Totalmente de acuerdo!!!!!!!! Gran disco!!! Para mí, "La verdad vencida" la mejor canción. El estribillo de la primera cancion, jajajaj...... "La triste cagalera" (q grande es este tio), son de esos q no te puedes quitar de la cabeza. Y mención especial a "Colosal colofón".....buah, impresionante, recuerdos de los míticos Leño!!!!!. Bueno, y el bajo en "Una duda razonable"......q pasada!!Kobeman escribió:Grande el disco de Rosendo. El mejor de los últimos sin duda. Las 3 primeras son a c o j o n a n t e s. És un tío que se reinventa constantemente y que juega con los ritmos como el maestro que es. Cuánto debemos a este señor los amantes del rock en castellano.
Gracias, maestro.
Ésto es rock.......... no hay más q hablar!!!