Sick of it all
Sick of it all
Buenas, gente. Yo la verdad es no controlo mucho, pero un colega me invitó hace unos meses a un concierto de estos tipos, aqui en Barcelona. Fueron teloneados por unos holandeses "Anal hard" y por Walls of jerico (por cierto, la cantante la lia en el escenario). El plato fuerte eran los Sick of it all, y la verdad es q flipé. Me parecieron brutales, los 4 componentes. Dentro de su estilo, metian algunos temas bastante punk-rock. Fueron una sorpresa.
-
-
Pues por que posiblemente este grupo le mole más a la peña que se mete en este foro que a la del subforo "punk", que está tomado por punkis que debaten sobre "qué es mejor Eskorbuto o La polla?"Kristo escribió:Y ke pinta esto en Metal? Por cierto, Anal Hard tremendos.

Además SOIA siempre les he considerado metalcore, o por lo menos tienen temitas muy de ese rollo: http://www.youtube.com/watch?v=EyC6TtxTSQc
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
SOIA es NewYork Hardcore de toda la vida, almadecántaro. No lo digo con intención de etiquetar o dejar de etiquetar grupos, que quede claro, lo que pasa es que éstos tienen el espíritu del hxc newyorkino de toda la vida, decir que hacen metalcore sería rebajarles a la nueva moda que ha surgido de grupos yankis con coros melódicos, mucha pose y poca historia. 

Totalmente de acuerdo con RoJa, esto no es metalcore, es hardcore old school de toda la vida, que xa eso llevan 20 años dando caña. Aunk no estoi de acuerdo en que el metalcore sea muxa pose y poca historia.
Tb opino que este post si va bien aquí, ya que este tipo de hardcore esta mas cerca de lo que nos puede gustar a nosotros, que de los gustos del foro punk.
Yo tb estuve en ese concierto, xo en Madrid, i aparte de SOIA, Walls of Jericho estuvieron tremendos.
Xa quien no lo sepa aún ha salido un disco tributo a SOIA con grupos como Napalm Death, Rise Against, Comeback Kid, Sepultura
salu2
Tb opino que este post si va bien aquí, ya que este tipo de hardcore esta mas cerca de lo que nos puede gustar a nosotros, que de los gustos del foro punk.
Yo tb estuve en ese concierto, xo en Madrid, i aparte de SOIA, Walls of Jericho estuvieron tremendos.
Xa quien no lo sepa aún ha salido un disco tributo a SOIA con grupos como Napalm Death, Rise Against, Comeback Kid, Sepultura
salu2
-
RoJa escribió:SOIA es NewYork Hardcore de toda la vida, almadecántaro. No lo digo con intención de etiquetar o dejar de etiquetar grupos, que quede claro, lo que pasa es que éstos tienen el espíritu del hxc newyorkino de toda la vida, decir que hacen metalcore sería rebajarles a la nueva moda que ha surgido de grupos yankis con coros melódicos, mucha pose y poca historia.