Sobre las criticadas promociones de Fernando Madina
-
-
-
- Contactar:
-
-
FERNANDO HACE LO QUE LE DA LA GANA
ESO MISMO HACE LO QUE QUIERE Y AL QUE LE MOLESTE O PIENSA EN LE DINERO QUE GANA O DEJA DE GANAR ES SOLO ENVIDIA Y NADA MAS.
AUPA FERNANDO Y EL ROCK ´N ´ROLL
MUCHO AULLAN DESDE SU ORDENADOR MIENTRAS SU PADRE LES PAGA LA TARIFA PLANA NO TE JODE.....!!!!!
MUCHO AULLAN DESDE SU ORDENADOR MIENTRAS SU PADRE LES PAGA LA TARIFA PLANA NO TE JODE.....!!!!!
-
..Sin hacer nada que es? Que no te gusto la grabación?Copito de nieve escribió:¿Quien cobró cuarto de kilo por "producir" a Sublevados sin hacer nada en toda la grabación a cambio de una gira con Reincidentes?
Ups, Fernandito "productor" Madina
Tu crees que Fernando decide que grupos acompañan la gira con Reincidentes?
No seria que el manager que tenian por entonces sublebados, el de don algodon, pacto una gira con los managers de reinci por ese dinero?
..Pa mi que así fue.
Sobre los gustos de la gente que si reinci tal y pascual, pues bueno son gustos personales de cada uno, pero respecto a las grabaciones de Fernando son los grupos los que le llaman a él, como productor no como el bajista/cantante de un grupo.
Me recuerda al argumento que da por aquí mucha gente cuando se critica a Bustamante... "A tí lo que te pasa es que le tienes en envidia y aupa mi busta que es el mejor!"ESO MISMO HACE LO QUE QUIERE Y AL QUE LE MOLESTE O PIENSA EN LE DINERO QUE GANA O DEJA DE GANAR ES SOLO ENVIDIA Y NADA MAS.
El Madina hace mucho que perdió el norte, pero bueno, en una cosa tienes razón, hace lo que le da la gana y respecto a eso sí que no tengo nada que objetar.
Vaya hombre,de lo que se entera uno,el manager de un grupo de rockanroll es el de Don Algodon,sin duda algo apesta en este mundo,¿¿que va a ser lo proximo?? ¿¿Ana Rosa Quintana escribiendo la biografia de la Polla Records??
Puagh que asco !!
y sobre Madina sigo opinando igual,no me gusta como productor
Puagh que asco !!
y sobre Madina sigo opinando igual,no me gusta como productor
-
...Hombre, que la Ana Rosa Quintana hiciera la bio de la polla estaria muy bien,pero esta no escribe,encarga que escriban por ella...
Luego el de don algodón no es manager,ERA antes, y seria como los que llegan a descubrir el mundo,ve filón en el rock,invierte y como no se comio un colín se fue.Será como el de Amset,lo que gana con el boxeo se lo deja en el rock,hasta que heche cuentas y lo deje.
¿Kartzarot tu vienes a la fiesta de maneras a Madrid? Tenemos unas cervezas pendientes desde el bolo de las Vulpess.Si vienes por allí nos vemos
Luego el de don algodón no es manager,ERA antes, y seria como los que llegan a descubrir el mundo,ve filón en el rock,invierte y como no se comio un colín se fue.Será como el de Amset,lo que gana con el boxeo se lo deja en el rock,hasta que heche cuentas y lo deje.
¿Kartzarot tu vienes a la fiesta de maneras a Madrid? Tenemos unas cervezas pendientes desde el bolo de las Vulpess.Si vienes por allí nos vemos
-
Primero Madina no elige los grupos son ellos los que van, segundo, no todo lo que produce Madina suena a Reinci y tercero si es un empujon, a mi me encantan Reinci, y si se que un grupo que suena parecido lo produce Fer no tardo en escucharlo (luego veo si merece la pena comprarlo).
Grupos producidos por el Fer, que no se hayan dicho:
Germenes que son cojonudos.
Kambotes, no me disgustan.
Resaka permanente que me gustan bastante.
y ayudante de produccion en el de La mala ostia, que me gustan mucho.
Por cierto Reinci siempre han sido (que no ido de) comunistas, y si se movieron mas por las okupas es porque las okupas se lo pedian, ahora ya no. Efectivamente, la cancion Okupa, guarda un mensaje a mucha gente de esa epoca (algun concierto y poco, poco mas...), eso de que no tocan gratis lo decis de oidas, porque conozco unos cuantos casos y no hace ni un año que cerramos un concierto por los costes de desplazamiento y tal con ellos, lastima que la gira por Mexico coincidio con la fecha que nosotros pusimos despues de que ellos cerraran el contrato de la gira, pero no la podiamos cambiar, y se ha quedao para otra fecha especial.
El fer puede ser un pasao ultimamente (que es mas que nada lo que afecta a sus conciertos y musica), pero no un vendido.
Grupos producidos por el Fer, que no se hayan dicho:
Germenes que son cojonudos.
Kambotes, no me disgustan.
Resaka permanente que me gustan bastante.
y ayudante de produccion en el de La mala ostia, que me gustan mucho.
Por cierto Reinci siempre han sido (que no ido de) comunistas, y si se movieron mas por las okupas es porque las okupas se lo pedian, ahora ya no. Efectivamente, la cancion Okupa, guarda un mensaje a mucha gente de esa epoca (algun concierto y poco, poco mas...), eso de que no tocan gratis lo decis de oidas, porque conozco unos cuantos casos y no hace ni un año que cerramos un concierto por los costes de desplazamiento y tal con ellos, lastima que la gira por Mexico coincidio con la fecha que nosotros pusimos despues de que ellos cerraran el contrato de la gira, pero no la podiamos cambiar, y se ha quedao para otra fecha especial.
El fer puede ser un pasao ultimamente (que es mas que nada lo que afecta a sus conciertos y musica), pero no un vendido.
-
ninguno ha provado ha montar una discografica.
Entonces por que se habla tan a la ligera de lo que no se conoce, yo hice el intento pero cuando ves como funciona, los gastos , los autores, el tiempo dices y donde esta aqui el negocio, porque yo prefiero currar en cosas relacionadas con la musica antes que en la volswagen pero es muy dificil y invertir todos mis ahorros para sacar a un grupo de mi pueblo tal y como esta la cosa nose . no se,
Fernando se curra sus producciones y mete su tiempo y su talento, que pasa que alguno no puede o no sabe, pues nada oye los demas que tampoco lo hagan, no te jode,
y lo de las okupas tampoco os penseis que en ese mundillo hay de todo desde gente honesta a caraduras que no tienen ni puta gana de currar y solo quieren vivir del cuento.
un saludo, tronkos,.
Fernando se curra sus producciones y mete su tiempo y su talento, que pasa que alguno no puede o no sabe, pues nada oye los demas que tampoco lo hagan, no te jode,
y lo de las okupas tampoco os penseis que en ese mundillo hay de todo desde gente honesta a caraduras que no tienen ni puta gana de currar y solo quieren vivir del cuento.
un saludo, tronkos,.
Bueno bueno....
Polémica por lo de Madina, no lo entiendo, el lo dejó claro hace tiempo en uno de sus temas " que sí queremos ser ricos" afirmaba, pues ahora esta haciendo lo que el queria, intentar amasar fortuna a través de la producción de grupos nuevos, que por cierto es totalmente loable, pero una cosa nadie se debe engañar, el no invierte en esto, el cobra un caché como productor, por cierto, un caché que algunos grupos con cierto nombre aún no se pueden permitir, pero mientras haya un demandante de sus servicios dispuesto a pagar está claro que no se le puede reprochar nada al propio productor.
Otro punto curioso es que de un tiempo a esta parte, y por su trayectoria como productor, el simple hecho de que figure su nombre ya es un espaldarazo a un disco, realmente más que el sonido. Eso si puede mepezar a ser algo preocupante...
Otro punto curioso es que de un tiempo a esta parte, y por su trayectoria como productor, el simple hecho de que figure su nombre ya es un espaldarazo a un disco, realmente más que el sonido. Eso si puede mepezar a ser algo preocupante...
-
Amiga marieti, conoces que es la ironia??? Como puedes decir que afirmaban que querian ser ricos ern la cancion cogido por los guevos, mujer.
Es pura ironia, joder, no tienes mas que oir las frases precedentes a esa:
" Y por querer mejorar nos llamaran vendidos, que si estamos muy trankilos, que si queremos ser ricos, tiroriroriroriro, creemos que merecemos mas".
Es pura ironia, joder, no tienes mas que oir las frases precedentes a esa:
" Y por querer mejorar nos llamaran vendidos, que si estamos muy trankilos, que si queremos ser ricos, tiroriroriroriro, creemos que merecemos mas".
el amigO marieti
Amigo marihuano, entiendo la ironia perfestamente, pero a juzgar por los actos posteriores aquella frase ha dejado de serlo.
De todas maneras lo que intentaba recalcar con mi mensaje es el hecho de que fernando madina (como tantos otros) NO invierte nada en grupos jovenes, él tiene un caché como productor, así que no nos engañemos.
Y dado que es un caché que solo grupos con algo de repercusión pueden pagar...es lógico que muchso delos grupos que saca sean veraderas joyas.
De todas maneras lo que intentaba recalcar con mi mensaje es el hecho de que fernando madina (como tantos otros) NO invierte nada en grupos jovenes, él tiene un caché como productor, así que no nos engañemos.
Y dado que es un caché que solo grupos con algo de repercusión pueden pagar...es lógico que muchso delos grupos que saca sean veraderas joyas.
-
no lo pillas
Fernando Madina no ficha ningun grupo porque el es exclusivamente productor, ni invierte ni ficha a ningun grupo, el produce y cobra por producir...lo de mejor eso que los fiche una multinacional...creo que el hecho de que el madina produzca no excluye que lo que el produce acabé en una multinacional...pruebas ahi
Repasad el concepto " productor", pues mucha gente no lo tiene claro, como no tiene claro la diferencia entre productor ejecutivo y productor musical..
Repasad el concepto " productor", pues mucha gente no lo tiene claro, como no tiene claro la diferencia entre productor ejecutivo y productor musical..
-
-
- Contactar:
-
Re: el amigO marieti
Si claro, los Mala ostia son un grupo con un nombre del copon, igual que los Germenes cuando los producia el Fer, joder lo que hay que oir...marieti escribió:Amigo marihuano, entiendo la ironia perfestamente, pero a juzgar por los actos posteriores aquella frase ha dejado de serlo.
Cuantos de aqui habeis oidio a La mala ostia? Seguro que todos porque tiene que ser un grupo famosísimo para poder pagar a Fernando, en fin.
a ver mal de muchos, no te puedo decir nombres, ni voy a decir lo que pedía el fernando porque es de mal gusto, pero hay un grupo con un par de discos editados en una filial de zero, (con colaboraciones de fernando además) que tuvo que descartarle como productor porque se les iba de las manos.
Las labores de productor...jimmyjazz, pues dependen....yo puedo producir un disco ayudando a perfeccionar el sonido desde mi experiencia personal, por lo cual cobro un caché que se suma a los gastos de estudio e incluso a veces de técnicos de sonido.
La otra acepción, y la más romántica, del productor es el tio que descubre a un grupo tocando en un bar o algo así y dice voy a invertir en grabarles un disco a estos tios que parece que tienen futuro...con lo cual los beneficios de ese disco repercuten en el productor.
Lamentablemente ahora este segundo tipo escasea y nadie invierte asi de no estar muy seguro de que va a sacar un rendimiento, cuanto más mejor aunque sea pisando al propio grupo.
Las labores de productor...jimmyjazz, pues dependen....yo puedo producir un disco ayudando a perfeccionar el sonido desde mi experiencia personal, por lo cual cobro un caché que se suma a los gastos de estudio e incluso a veces de técnicos de sonido.
La otra acepción, y la más romántica, del productor es el tio que descubre a un grupo tocando en un bar o algo así y dice voy a invertir en grabarles un disco a estos tios que parece que tienen futuro...con lo cual los beneficios de ese disco repercuten en el productor.
Lamentablemente ahora este segundo tipo escasea y nadie invierte asi de no estar muy seguro de que va a sacar un rendimiento, cuanto más mejor aunque sea pisando al propio grupo.
-
-
- Contactar:
JAJAJAJAJA.tienes toda la razon,marieti tio,yo toy formando un grupo,y tokamos como el culo lo reconozko,pero me lo paso dpm,podrias invertir en mi?¿?¿?Marihuano escribió:Bueno marieti, por lo que veo a ti te sobra el dinero para poder ir invirtiendo en grupos sin tener claro si vas a sacar beneficio, o si por el contrario vas a arruinarte.
Pues nada, te presentare a unos amigos mios, y produces un par de grupos.
enga,salud!