Carta a Caín (Yosi)
Carta a Caín (Yosi)
Llegaste hasta mí por las noches cuando me encontraba tocando fondo.En aquellos momentos acababa de decirle a mi chica:"Nena, te voy a dejar" y la verdad, estaba tan deprimido que solo pensaba en dormir para intentar olvidarme de ella. Dolores se llamaba aunque yo la llamaba Lola, y cuando estábamos juntos ella me llamaba cariñosamente Frankestein(nunca he sido muy guapo, la verdad).Despues de dejarlo, me decía no llores más por mí, aunque para mí lo que había pasado no había sido un buen suceso.
Ahora, pasado el tiempo, río y no sé porqué al recordarla,pues aún no la he olvidado.Eso sí, me alegro de no seguir con ella; aquello se había convertido en un camino de una dirección y solo pensaba que esa vida me iba a matar. Para colmo me encontraba sin empleo y muy triste.
Para desahogarme me dió por escuchar rock a todas horas; me había convertido en un mártir del rock and roll; con mi chaqueta de cuero y siempre dándole a la peligrosa maría; meaba contra el viento. Sospecho, no sin razón, que vivía en una ciudad llamada perdición.
Me encontraba como cuando la música termina; siempre igual, estaba desesperado.
Cuando te conocí y te oí cantar"¿Sabes Phil Lynott murió?, pensé:"viene el tren de mi recuperación" y así fue.
Recuerdo que me dijiste, cuando estés deprimido ese día piensa en mí y desde entonces nunca podré agradecerte lo mucho que me ayudaste, querido Yosi.
Ahora, pasado el tiempo, río y no sé porqué al recordarla,pues aún no la he olvidado.Eso sí, me alegro de no seguir con ella; aquello se había convertido en un camino de una dirección y solo pensaba que esa vida me iba a matar. Para colmo me encontraba sin empleo y muy triste.
Para desahogarme me dió por escuchar rock a todas horas; me había convertido en un mártir del rock and roll; con mi chaqueta de cuero y siempre dándole a la peligrosa maría; meaba contra el viento. Sospecho, no sin razón, que vivía en una ciudad llamada perdición.
Cuando te conocí y te oí cantar"¿Sabes Phil Lynott murió?, pensé:"viene el tren de mi recuperación" y así fue.
Recuerdo que me dijiste, cuando estés deprimido ese día piensa en mí y desde entonces nunca podré agradecerte lo mucho que me ayudaste, querido Yosi.
Carta a caín
Este texto lo he escrito yo. Bueno el juego consiste en coger los 3 primeros discos de los suaves y comprobar que he insertado TODOS LOS TITULOS DE LAS CANCIONES. Ya tenéis entretenimiento por si estáis aburridos. Bueno, una pequeña broma queda, solo hay una canción que no está. ¿Cual?
tío, eres un hacha, pero tuve un pequeño desliz, y hasta tú te has dado cuenta, pero no era esa la canción a la que me refería, es otra. Gracias, pero ni yo me había dado cuenta que también faltaba esa. Que grande eres, tú también Cabaleiro, que la has mencionado igualmente. A seguir investigando si queréis hacerlo. Lo dicho, ES OTRA.javimb escribió:muy bueno. Joder, estais hechos unos poetas jaja. Me parece que la que falta es "Muerte en el rock".
"..él está muerto y siguen matando a John..."
[quote="cabaleiro"]Bien, bien alja, la que falta creo que la ha dicho javimb, pero me ha gustado mucho, alguno habrá que se rompa la cabeza y nos haga un relato con todos sus temas. Saludos.[/quote].
A quien haga esa tarea que ni hercules en sus doce pruebas le pagamos una buena borrachera una noche entre todos jajaja
A quien haga esa tarea que ni hercules en sus doce pruebas le pagamos una buena borrachera una noche entre todos jajaja

[quote="cabaleiro"]Bien, bien alja, la que falta creo que la ha dicho javimb, pero me ha gustado mucho, alguno habrá que se rompa la cabeza y nos haga un relato con todos sus temas. Saludos.[/quote].

Re: Carta a Caín (Yosi)
. Es dificil averiguarlo, sobre todo si no teneis los 3 discos delante. Bueno a ver que tal; es un juego, más que nada quería saber vuestra opinion del texto.alja escribió:Llegaste hasta mí por las noches cuando me encontraba tocando fondo.En aquellos momentos acababa de decirle a mi chica:"Nena, te voy a dejar" y la verdad, estaba tan deprimido que solo pensaba en dormir para intentar olvidarme de ella. Dolores se llamaba aunque yo la llamaba Lola, y cuando estábamos juntos ella me llamaba cariñosamente Frankestein(nunca he sido muy guapo, la verdad).Despues de dejarlo, me decía no llores más por mí, aunque para mí lo que había pasado no había sido un buen suceso.
Re: Carta a caín
Bueno, creo que esto si no teneis los 3 discos delante es una tarea díficil. Buen a ver que pasa, de todas maneras más que nada quería saber vuestra opinión sobre el texto y si además descubris lo otro, pues mejor.alja escribió:Este texto lo he escrito yo. Bueno el juego consiste en coger los 3 primeros discos de los suaves y comprobar que he insertado TODOS LOS TITULOS DE LAS CANCIONES. Ya tenéis entretenimiento por si estáis aburridos. Bueno, una pequeña broma queda, solo hay una canción que no está. ¿Cual?
-
-
muy bueno
como te aburres! pero q bien te ha quedado!!!!! eres una maquina tio.Hemos tardado en registrarnos, pero despues de lo del sabado y de leer lo q has escrito...no podiamos faltar en este foro!!!hay q ayudar a cabaleiro a mantenerlo vivo!
Re: muy bueno
¿Sabes quien soy?juanyestre escribió:como te aburres! pero q bien te ha quedado!!!!! eres una maquina tio.Hemos tardado en registrarnos, pero despues de lo del sabado y de leer lo q has escrito...no podiamos faltar en este foro!!!hay q ayudar a cabaleiro a mantenerlo vivo!
-
A caín está en el enunciado (Carta a Caín), pero CALIENTE, CALIENTE Cabaleiro. Ah, y que te lo pases como nunca el 8 de Junio, y todos los que vayais a Orensecabaleiro escribió:Pude ser tranquilamente A Cain![]()
no puedo dejar el rock = Para desahogarme me dió por escuchar rock a todas horas. Pregunto![]()
Saludos
Está bien lo desvelo ya. Todas las canciones tienen su insertación en el texto tal cual se titulan o como mucho con una muy leve variación. "para desahogarme me dió por escuchar rock a todas horas", tiene una cierta sintonía con "no puedo dejar el rock", pero porque se puede relacionar , nada más, y lo puse para seguir el hilo de la historia, pero nada más, no tiene la afinidad antes explicada como el resto de las canciones insertadas, que, es verdad, componen la totalidad de los 3 discos mencionados. Gracias por interesarte en descubrirlo. Y si hay alguien mas que quiera dar su opinión sobre el texto, pues se lo agradezco.alja escribió:A caín está en el enunciado (Carta a Caín), pero CALIENTE, CALIENTE Cabaleiro. Ah, y que te lo pases como nunca el 8 de Junio, y todos los que vayais a Orensecabaleiro escribió:Pude ser tranquilamente A Cain![]()
no puedo dejar el rock = Para desahogarme me dió por escuchar rock a todas horas. Pregunto![]()
Saludos
tienes razón, ya dije anteriormente que ese desliz lo descubrí porteriormente a la publicación del texto, gracias a javimb. No puedo ser perfecto. jeje. Bueno, lo dicho que no sé como vais a caber todos en el FAR. Que seais buenos y pagueis las copas, que si no Charly se arruina y que SUAVES en nuestro corazón, pase lo que pase.cabaleiro escribió:Pero falta Muerte en el Rock como dijo javimb. No te olvides
Si el Charly no se estira el muy cabritoalja escribió:tienes razón, ya dije anteriormente que ese desliz lo descubrí porteriormente a la publicación del texto, gracias a javimb. No puedo ser perfecto. jeje. Bueno, lo dicho que no sé como vais a caber todos en el FAR. Que seais buenos y pagueis las copas, que si no Charly se arruina y que SUAVES en nuestro corazón, pase lo que pase.cabaleiro escribió:Pero falta Muerte en el Rock como dijo javimb. No te olvides

¡Cabrito!. ¿Ya tienes la foto?, yo todavía no, y eso que se suponía que iba a tenerla yo antes y que te la iba a pasar a ti cuando la tuviera. Pues fijate bien, que si estaba.Lo juro.Quizás no esté muy reconocible porque con esas muecas que hicimos......................................cabaleiro escribió:Si el Charly no se estira el muy cabritoalja escribió:tienes razón, ya dije anteriormente que ese desliz lo descubrí porteriormente a la publicación del texto, gracias a javimb. No puedo ser perfecto. jeje. Bueno, lo dicho que no sé como vais a caber todos en el FAR. Que seais buenos y pagueis las copas, que si no Charly se arruina y que SUAVES en nuestro corazón, pase lo que pase.cabaleiro escribió:Pero falta Muerte en el Rock como dijo javimb. No te olvides, el otro día en el Gruta me dejó sin agua
, como el sólo la utiliza para ducharse
. Por cierto Alja no estás en la foto que nos hicimos en el Gruta todos amarrados abriendo boca y mirando pal suelo, donde carallo estabas???