descarga de musica y videos(peticiones)
-
Que putada, yo de Urtz tengo tres pero en k7 ... : Ekaitzaren Garrasia, Hautsa Astinduz y Hain Urrun ...
Me los voy a bajar por tenerlos en cd...
Me los voy a bajar por tenerlos en cd...
Última edición por Gildy el Vie May 25, 2007 10:15 am, editado 1 vez en total.
-
Desakato
Muy buenas, he revuelto cielo y tierra intentando encontrar una maqueta de un grupo asturiano que son increibles.
En cuestion se llaman Desakato y el nombre de la maqueta es agujero social
si alguien la tiene y la puede subir...pues se le agradeceria.
Ah! Y si alguien tiene alguna idea sobre cuando será la fecha en la que salga el disco (si es que no ha salido ya)...pues mejor que mejor =:)
Saludos!
En cuestion se llaman Desakato y el nombre de la maqueta es agujero social
si alguien la tiene y la puede subir...pues se le agradeceria.
Ah! Y si alguien tiene alguna idea sobre cuando será la fecha en la que salga el disco (si es que no ha salido ya)...pues mejor que mejor =:)
Saludos!
desakato
buenas!pues yo tengo dos discos de desakato..."gritando en silencio" y "quien comprende sus miradas"...lo que no se es si hay otros desakato,o si estos son asturianos...creo que si no se...de todos modos es una rayada porque un disko es punk rock con gaita y tal y el otro punk kostra
bueno,yo que se si te sirven busco un rato y los cuelgo
otra kosa,alguien tiene el nuevo de SKAMA LA REDE?????????
-
Re: desakato
A ver, esos dos Desakatos no tienen nada que ver. Unos son asturianos y tienen las maketas "Agujero social" y "Gritando en Silencio" y los otros son (si no me equivoco) de Talavera (o de la zona centro del pais) y tienen una maketa y un disco, entre ellas el "Quien comprende sus miradas?"kalabobos escribió:buenas!pues yo tengo dos discos de desakato..."gritando en silencio" y "quien comprende sus miradas"...lo que no se es si hay otros desakato,o si estos son asturianos...creo que si no se...de todos modos es una rayada porque un disko es punk rock con gaita y tal y el otro punk kostra
A mi los asturianos me encantan, son flipantes, y la maketa "Gritando en silencio" es simplemente genial. El disco deben de estar a punto de sacarlo.
-
Re: desakato
MiGuElEnKo escribió:A ver, esos dos Desakatos no tienen nada que ver. Unos son asturianos y tienen las maketas "Agujero social" y "Gritando en Silencio" y los otros son (si no me equivoco) de Talavera (o de la zona centro del pais) y tienen una maketa y un disco, entre ellas el "Quien comprende sus miradas?"kalabobos escribió:buenas!pues yo tengo dos discos de desakato..."gritando en silencio" y "quien comprende sus miradas"...lo que no se es si hay otros desakato,o si estos son asturianos...creo que si no se...de todos modos es una rayada porque un disko es punk rock con gaita y tal y el otro punk kostra
A mi los asturianos me encantan, son flipantes, y la maketa "Gritando en silencio" es simplemente genial. El disco deben de estar a punto de sacarlo.
Kalabobos,
yo me refiero a los desakato de las maketas "gritando en silencio" y "agujero social". Parece ser que hay mas de un desakato por ahi, como ya ha dicho miguelenko
La maqueta de gritando en silencio ya la tengo y andaba en busca de la otra, "agujero social", aunque he leido por ahi que debido al mal sonido que tenia será dificil conseguirla, aunque bueno, a ver si hay suerte y alguien la tiene.
Gracias a ambos
http://www.savefile.com/files/741965
Un tema de mi grupo Callejón sin salida que iré en nuestro disco
A ver si os gusta
Un tema de mi grupo Callejón sin salida que iré en nuestro disco
A ver si os gusta
Q fuerte http://www.youtube.com/watch?v=gud6d-EOqYA mirad ese video y ya me direis a partir del minuto 1:30 mas o menos XDXDXD taba viendo q tal son los de marras y me a convencio el cantante maxo esa cancion la registro yo XD
Xcierto Asier e estao escuxando tu Aingeru y suena de putisima madre tio ASIAS OTRA VEZ!
Xcierto Asier e estao escuxando tu Aingeru y suena de putisima madre tio ASIAS OTRA VEZ!
-
Dentro de poco el Hain urrun de Urtz. Quizás mi preferido.
Meciéndome en la espiral sónica.
Edito: Aquí lo teneis:
http://www.megaupload.com/?d=C1Y6MF2S
Hain Urrún (1996) - Urtz
Edito: Aquí lo teneis:
http://www.megaupload.com/?d=C1Y6MF2S
Hain Urrún (1996) - Urtz
-
Y ya por último hoy el Lur gazian ametsak ereinez - Urtz ("Sembrando sueños en tierra salada"):
http://www.megaupload.com/?d=QJR4NNJN
El intermedio entre el Hain urrun ("Tan Lejos") y el Aingeru ("Ángel")
Mañana colgaré la maqueta (Zelatan) el primer album q fué un bombazo en su época en todo Euskadi (Ekaitzaren garraxia) y el q para mi es su segundo mejor album tras el Hain urrun: Hautsa astinduz.
Y por último colgaré el directo con el q se despidieron de los escenarios.
Pd: mi siguiente labor de difusión de la buena música euskaldun será Itoiz, grupo q muchos desconocen y q merece ser escuchado.
http://www.megaupload.com/?d=QJR4NNJN
El intermedio entre el Hain urrun ("Tan Lejos") y el Aingeru ("Ángel")
Mañana colgaré la maqueta (Zelatan) el primer album q fué un bombazo en su época en todo Euskadi (Ekaitzaren garraxia) y el q para mi es su segundo mejor album tras el Hain urrun: Hautsa astinduz.
Y por último colgaré el directo con el q se despidieron de los escenarios.
Pd: mi siguiente labor de difusión de la buena música euskaldun será Itoiz, grupo q muchos desconocen y q merece ser escuchado.
-
- Contactar: