los 10 mejores grupos de nu metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Lun Abr 02, 2007 7:52 pm

^
^
^
Te me has "adelantau".

Esto si que es "numetal" del bueno. xD
http://video.google.com/videoplay?docid ... 6554880142
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Abr 02, 2007 10:04 pm

joder que basura, no?
Lo digo desde el respeto y el cariño :lol: pero vaya mierda de canción, de video... de todo
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 04, 2007 2:37 pm

Iron Maiden
Slayer
Tankard
Sodom
Black Sabbath
Megadeth
Obituary
Gamma Ray
Dio
Gwar

Ay perdon, es que vi la palabra 'metal' y me confundi 8)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Abr 04, 2007 10:17 pm

dore escribió:Los peores eran los de... dios... Crazy Town! Que no me salía el nombre.

Fos. Run DMC se hicieron famosos, más todavía, tras usar sampler del "Walk This Way" de Aerosmith y luego grabarían juntos la canción. Hablamos de numetal, pero como dentro del mismo metemos al rapmetal... el antecedente más lejano que yo conozco es ese.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9AKaV911uJA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9AKaV911uJA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Aunque no es metal precisamente, pero bueno. Ahi queda.

ja ja ja esos malotes tatuados rodeados de mariposas no tenía precio....

QUe es mas viejo tu video o este?

http://www.youtube.com/watch?v=abg2vOQT ... ed&search=
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Abr 04, 2007 11:47 pm

El "Bring the noise" de Anthrax y Public Enemy también será de la época y si que ya parece que se empieza a mezclar metal y rap, un temazo por cierto. :D
Ravendark

Mensajepor Ravendark » Vie Abr 06, 2007 4:39 pm

para mi los mejores siempre seran los Slipknot, son muy buenos weno y los otros tmb claro..
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Abr 19, 2007 5:12 pm

Hablando de Nu metal, nose si habéis leído unas declaraciones del amigo Chester Bennington de Linkin Park en las ke dice lo siguiente:

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, ha hablado para Billboard sobre el próximo álbum de la banda, 'Minutes To Midnight', que será editado el 14 de mayo por Warner. Según Bennington, "seguimos teniendo un elemento hip-hop, y siempre lo tendremos. Pero nos hemos alejado de cualquier cosa que suene a nu-metal. Sé que, de alguna forma, ayudamos a crear, supongo, el sonido de ese estilo, pero es que odio ese estilo. No voy a hablar en nombre de todos, pero, personalmente, puedo decirte que no soy un gran fan de casi todos los que están dentro de esa categoría. Hay algunas bandas que realmente pienso que no encajan ahí, y nosotros somos una de esas bandas. [...] Rick [Rubin, productor del disco (Red Hot Chili Peppers, Slayer)] dijo, desde el primer momento, que todo aquello que pensábamos que querían escuchar los fans de Linkin Park, todo aquello que pensábamos que nos etiquetaba, todo aquello que pensábamos que teníamos que componer, lo desecháramos. Nada de eso importaba."

Como se puede ser tan hipocrita, diciendo ke odia el nu metal...
quiros

Mensajepor quiros » Lun May 07, 2007 5:56 pm

Hellblazer escribió:lo mejor es q escucheis el "Vulgar display of power" de Pantera y el "Demanufacture" de Fear Factory y os dejeis de ostias
No se puede tener mas razon.

A mi el rollito emo me da bastante asco....
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar May 08, 2007 10:45 pm

CoilboX_13 escribió:Hablando de Nu metal, nose si habéis leído unas declaraciones del amigo Chester Bennington de Linkin Park en las ke dice lo siguiente:

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, ha hablado para Billboard sobre el próximo álbum de la banda, 'Minutes To Midnight', que será editado el 14 de mayo por Warner. Según Bennington, "seguimos teniendo un elemento hip-hop, y siempre lo tendremos. Pero nos hemos alejado de cualquier cosa que suene a nu-metal. Sé que, de alguna forma, ayudamos a crear, supongo, el sonido de ese estilo, pero es que odio ese estilo. No voy a hablar en nombre de todos, pero, personalmente, puedo decirte que no soy un gran fan de casi todos los que están dentro de esa categoría. Hay algunas bandas que realmente pienso que no encajan ahí, y nosotros somos una de esas bandas. [...] Rick [Rubin, productor del disco (Red Hot Chili Peppers, Slayer)] dijo, desde el primer momento, que todo aquello que pensábamos que querían escuchar los fans de Linkin Park, todo aquello que pensábamos que nos etiquetaba, todo aquello que pensábamos que teníamos que componer, lo desecháramos. Nada de eso importaba."

Como se puede ser tan hipocrita, diciendo ke odia el nu metal...
Hombre, a mi me encantaba el Nu-metal y desde hace varios años que no me gusta nada....y como a mi a mucha gente...el gran boom de bandas cutres postlinkinpark que salieron ha contribuido...

Sinceramente ahora me alegro que grupos como Incubus huyeran de ese estilo....

Bien que Linkin park es una de los causantes de la decadencia del numetal, pero aun así dentro de los malos-malotes tenian una cierta calidad...Debe ser muy triste ver que la musica que haces y te gusta se ha convertido en lo que se ha convertido....

Aunque bueno, aunque si que comparto y entiendo lo que dice, creo que ese comentario podría ver salido de la mano de grupos como Deftones o Korn o los españoles Sugarless (cuyo cantante ya desde hace años, con el album vertigo dijo algo parecido más de una vez)
barkas

Mensajepor barkas » Jue May 10, 2007 12:54 pm

Yo no se donde esta la frontera entre nu metal, hardcore, deathmetal... pero, para mi, los putos amos por orden son::

1-slipknot
2-ill niño
3-metallica
4-fear factory
5-sepultura
6-soufly
7-mudvayne
8-rammstein
9-chimaria
10-stone sour (son muy lights pero me mola)
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié May 16, 2007 11:32 pm

A mi me sigue gustando el poco nu metal de calidad ke se sigue haciendo, hay pocos grupos ke se salven pero los hay. Entiendo ke haya muxos grupos ke intenten huir del estilo, pero siempre ke sea para hacer algo mejor. Lo de Linkin Park es patetico, como grupo de nu metal aún tenia tirada pero este ultimo disco es una bazofia.

barkas has nombrado a grupos de distintos tipos de metal:

- slipknot: nu metal
- ill niño: nu metal
- metallica: hard rock
- fear factory: pre nu metal con tintes industriales
- sepultura: metal con tintes tribales
- soulfly: del palo de sepultura
- rammstein: metal industrial
- chimaira: metalcore
- stone sour: metal rockero

la diferencia entre el nu metal y el hardcore es abismal. solo tienes ke fijarte en el ritmo de los temas.
barkas

Mensajepor barkas » Jue May 17, 2007 11:06 am

ya tio, se ke eres el puto amo de tipos de musica, pero es que joder, dentro de unos limites... yo que se, si te pones asi... dentro de lo que yo considero "metal", (que yo le llamo musica calavera), y me encanta, pues estaria mas o menos eso. tambien incluyo, por ejemplo, grupos como: hatebreed, e-town concrete, devildriver, machine head...etcetcetc, y se de sobra que tienen estilos algo distintos, (algunos son mas modernitos, otros mas harcoretas) pero joer, no hay TANTA diferencia, que grupos te molan a ti??
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue May 17, 2007 4:08 pm

jajaj yo de tipos de musica soy un ignorante, pero con lo ke respecta al nu metal y estilos afines, sé algo pero simplemente porke llevo muchos años escuchando este tipo de musica. Los grupos ke mencionas tampoco se alejan tanto, tienes razón. Lo del post anterior solo era una matización. De hecho el termino Nu Metal surgió para etiquetar a esos grupos de nueva hornada ke hacian metal con otras influencias musicales y no encajaban en ningun otro estilo, simplemente hacian nuevo metal, un término muy amplio.
A mi me molan muxos grupos, tanto nacionales como internacionales.
barkas

Mensajepor barkas » Lun May 21, 2007 8:51 am

JAJAJAJA, ERES EL PUTO AMO
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Lun May 21, 2007 3:58 pm

XDDD me caes bien tio
thepentagramprod

??????????????

Mensajepor thepentagramprod » Lun May 21, 2007 6:39 pm

Ah, xo hay alguna buena???. Vaya pandilla de moñas y poperos.

METAL EXTREMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Lun May 21, 2007 8:00 pm

jeje cuanta ignorancia hay x el mundo
barkas

Re: ??????????????

Mensajepor barkas » Mar May 22, 2007 9:21 am

thepentagramprod escribió:Ah, xo hay alguna buena???. Vaya pandilla de moñas y poperos.

HABRIA QUE VER LO QUE ESCUXAS TU POR LAS NOXES EN TU KASA MAQUINA... JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, QUE SE QUE TE MOLA ALEJANDRO SANZ Y DOVER XAVALIN!!!
thepentagramprod

nu metal?

Mensajepor thepentagramprod » Mar May 22, 2007 7:22 pm

Dover, Alejandro Sanz, Ill Niño, Linkin Park, Montaje Manson, Mongollica....? Hay alguna diferencia?.
Corrijo mi mensaje anterior, posiblemente sí los haya buenos, sobre gustos... Sólo q kizás no ls pega mucho la etiqueta metal detrás, no?. Igual con nu rock, o hard pop o lo + cañero de los 40 abominables estaba bien... En fin, para q etiketas?.
No kería ofender. Bona nit a tothom!!!.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié May 23, 2007 1:08 am

vale pues no es metal, ponle el nombre ke kieras, nos suda la polla, lo seguiremos escuchando igualmente. Ah y ke no se te olvide decirle al admin de este foro ke se ha ekivocado al poner nu-metal en el foro de Metal, debe ser ke estamos todos ekivocados. Es más, porke no te hacen administrador de maneras a ti? ya ke dominas tanto del tema...
barkas

Mensajepor barkas » Mié May 23, 2007 10:04 am

CoilboX_13 escribió:vale pues no es metal, ponle el nombre ke kieras, nos suda la polla, lo seguiremos escuchando igualmente. Ah y ke no se te olvide decirle al admin de este foro ke se ha ekivocado al poner nu-metal en el foro de Metal, debe ser ke estamos todos ekivocados. Es más, porke no te hacen administrador de maneras a ti? ya ke dominas tanto del tema...
jajajaja, lo ke yo decia, EL PUTO AMO.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié May 23, 2007 3:30 pm

barkas cada dia me caes mejor XDD
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mié May 23, 2007 10:49 pm

Por ahi acabo de ver cosas que realmente me sorprenden pero paso de comentarlas xD

Los 10 mejores discos del numetal:

SPINESHANK- self destructive pattern
SKINDRED - babylon
4LYN - 4lyn
KORN - korn
DEFTONES - white pony
STAIND - break the cycle
DRY CELL - disconnected
BLINDSPOTT - blindspott
PASSENGER - passenger
KEISHAH - keishah

me dejo mucho discos por el camino. lo sé es que el numetal es lo que mas me gusta..

www.fotolog.com/numetal_style
jarris

Mensajepor jarris » Vie May 25, 2007 12:34 pm

Hamlet
Stone Sour
Deftones
Korn
DCD
Rage Against the Machine
Disturbed
SOAD
Papa Roach
High and Mighty Colour...
Malkom Sick

Re: ??????????????

Mensajepor Malkom Sick » Sab Jun 23, 2007 5:38 pm

thepentagramprod escribió:Ah, xo hay alguna buena???. Vaya pandilla de moñas y poperos.

jojojojojo, yo a ti te veo escuchando cradle y diciendo "tiiiiiiiioooo como me mola el black!" :lol:

:twisted: