Que estais leyendo actualmente?
-
El opuesto de un mundo feliz, la isla, del mismo autorPedrales escribió:Terminé Un mundo feliz, que me encantó y ahora estoy con El Padrino de Mario Puzzo, que si ya la peli es buena el libro se sale.....
¿¿Capisci??

Yo entre aeropuertos me he leído la mitad de las uvas de la ira, ahí estamos aún con él
Si señor. La isla es genial. Y tambien sacó algo llamado parecido a "Visita a Un Mundo Feliz".( Aunque no se que onda).Gauargi escribió:El opuesto de un mundo feliz, la isla, del mismo autorPedrales escribió:Terminé Un mundo feliz, que me encantó y ahora estoy con El Padrino de Mario Puzzo, que si ya la peli es buena el libro se sale.....
¿¿Capisci??
Yo entre aeropuertos me he leído la mitad de las uvas de la ira, ahí estamos aún con él
Yo ya he terminado "El Lobo estepario", buenísimo...y ahora:
"Entonces me desperté verdaderamente scorro, el corazón me hacía bap bap bap, y por supuesto sonaba una campanilla brrr, y era el timbre de la puerta de calle".
La Naranja mecánica-Anthony Burgess.
-
-
A mi el lobo estepario...empecé a leerlo y me quede en el primer separador, cuando iba por la calle y encontraba eso de "yo voy lobo estepario corriendo por el mundo...", creo que era así más o menos. No sé, es superior a mi y eso que tengo ganas de leerlo porque la primer aparte me gusto, pero no puedoprovoke escribió:Si señor. La isla es genial. Y tambien sacó algo llamado parecido a "Visita a Un Mundo Feliz".( Aunque no se que onda).Gauargi escribió:El opuesto de un mundo feliz, la isla, del mismo autorPedrales escribió:Terminé Un mundo feliz, que me encantó y ahora estoy con El Padrino de Mario Puzzo, que si ya la peli es buena el libro se sale.....
¿¿Capisci??
Yo ya he terminado "El Lobo estepario", buenísimo...y ahora:
"Entonces me desperté verdaderamente scorro, el corazón me hacía bap bap bap, y por supuesto sonaba una campanilla brrr, y era el timbre de la puerta de calle".
La Naranja mecánica-Anthony Burgess.

-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Y que te parece? Yo tengo unos cuantos de las aventuras de Lestat y me pareció que estaban entretenidos.nayade_chiara1 escribió:Lestat el vampiro,de Anne Rice
Pues yo ahora ando con Los Pilares de la Tierra, tela marinera y esperando que me dejen el sexto volumen de El Ciclo de la Puerta de la Muerte
-
-
- Contactar: