Opinión de Kutxi sobre Yosi y suaves
Pues yo sinceramente, que quereis que os diga, con admiradores como vosotros y el kutxi, para que queremos enemigos vaya...GhostofCain escribió:Efectivamente. Además lo ha dicho desde el respeto y la admiración.Heaven1977 escribió:Marea no son de los grupos que escucho, pero lo que ha dicho el Kutxi es lo que pensamos muchos seguidores de Los Suaves.
Vaya por delante, que yo no soy una defensora de Yosi por encima de todo y que soy más "suavista" que "yosista" pero joder, creo esto clama al cielo ya, es decir, se ha tomado ya como norma que Yosi salga ciego a cantar, y no siempre es así, yo he visto a Yosi después de un concierto completamente sobrio y leer crónicas al día siguiente en el foro de que iba pasadísimo y que daba puta pena. Creo que las últimos conciertos no han salido mal, pero siempre hay alguno que sí, que jura y perjura que Yosi iba mamado.
Otra cosa respecto a las declaraciones de Kutxi "Yo respeto mucho a Yosi, pero en los últimos años me da pena ver así a un tío que yo admiro tanto" hipocríta y doble moral, "lo respeto mucho pero es un puto borracho" creo que es lo que viene a decir, pero con buenas palabras.... y lo va a decir un compañero de rock and roll, un colega de profesión, en vez de callarse la puta como un señor. Un señor es Rosendo, colega de profesión, que jamás se ha creído en el derecho de juzgar la vida de Yosi, ni de nadie, porque quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Y va el otro y todavía dice que no bebe cerveza porque no quiere terminar como Yosi, venga hombre! somos tontos? Acaso no somos mayores para responsabilizarnos de nuestros actos y no responsabilizar a otros? Resulta que si yo con 34 castañas me paso todas las noches con el licor café y a las 40 soy una alcoholica es culpa de Yosi tambien? Esto es disney? Este es el patio de vecinas en el que se ha convertido el rock and roll de nuestro pais? Pepe Risi, que en paz descanse se bebía hasta el agua de los floreros, se metió todo lo que se puede uno imaginar y más, yo no tengo el recuerdo de Pepe Risi como un borracho, un yonki y un pasado de vueltas, me quedado con su música, yo NO ME CREO en el derecho de juzgar la vida de nadie.
salud!
-
- Contactar:
Por curiosidad, donde ves en esa frase que alguien trate de responsabilizar a Yosi?montse escribió:Y va el otro y todavía dice que no bebe cerveza porque no quiere terminar como Yosi, venga hombre! somos tontos? Acaso no somos mayores para responsabilizarnos de nuestros actos y no responsabilizar a otros?

-
Yo a los 19 me bebía 4 litros de birra y estaba tan campante. A mis 29 y medio me bebo 3 cañas y al día siguiente me recogen con pinzas. No sólo por la edad, ha influido muchisimo el ritmo de vida alcohólica que he llevado.LOST- escribió:Susi puede ser que a ti este tio no te guste, te de asco, no tenga para ti carisma o su música sea lineal y varie más bien nada, que eso es bien cierto, pero este tio escrive que te cagas, muy bien. Diferente a Yosi pues son estilos diferentes pero este hombre es un autentico poeta y muy bueno.
A mi no me van sus discos pero tengo todas sus letras y discos originales por la letra.
Además yo lo e visto en directo y estando mamao domina lo que canta, también tiene la mitad de años que Yosi.
Pero a mi lo de Yosi en directo me parece muy penoso y triste.
No defiendo a Yosi, ni mucho menos. Los que me habeis léido en estos años sabeis que soy la primera que le pongo en su sitio si hay que hacerlo. Pero al igual que Montse, me toca los huevos estar con Yosi tras un bolo y ver que está sereno. Llegar al foro y leer burradas acerca de su "borrachera". Cuando lo está, lo está. Y penoso, es. Nadie lo niega. Pero de ahí a tener que aplaudir las palabras de este individuo que se cree un dios por saber escribir, va un abismo.
Yo lo siento mucho, pero no soporto a gente como él. A ver si hay suerte y se dá de morros en algún momento de su carrera y así le bajan el "pavito" este que tiene subido. Ya veremos dónde tiene que meterse sus palabras, jeje. Leño, extremo, barricada y marea... manda huevos

Ya me fuí del tema, cachis!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! que va Montse, tu no defiendes a Yosi a toda costa, que vaaaaaaaaaaa!! Pienso que cualquiera tiene derecho a opinar sobre cualquiera cuando estás encima de unas tablas pues para eso pagas una entrada, eso lo primero, pero aún así creo que siempre se podra opinar y lo de Yosi me parece un poco lamentable. Unos post más abajo tienes dos canciones y dan verguenza ajena y fue hace muy poco.
Si por cierto ahora está dando Yosi mejores conciertos es por: Cereijo se pira y es más que una de las miles de amenazas que ya le a mandado, cada vez acude menos gente a los conciertos (si ahora va más gente es por la "despedida"), y también por los que amamos a esta banda como tu pero no queremos ver a una gran persona haciendo el ridiculo y lo recriminamos mil veces.
Espero que hasta septiembre haga buenos conciertos y por favor pediria que esto no cambia mucho, lo dejen. Siempre e pensado que Yosi de siempre a sido un pasado pero antes dominaba la situación, pero ya año tras año se le a ido mucho la olla y me parece que a nada que se bebe un sobro de cerveza, está borracho.
Creo que las palabras de Kutxi no ofenden más que al que se quiera ofender, yo pienso muy parecido y todo lo que as puesto me parece fuera de lugar.
Si por cierto ahora está dando Yosi mejores conciertos es por: Cereijo se pira y es más que una de las miles de amenazas que ya le a mandado, cada vez acude menos gente a los conciertos (si ahora va más gente es por la "despedida"), y también por los que amamos a esta banda como tu pero no queremos ver a una gran persona haciendo el ridiculo y lo recriminamos mil veces.
Espero que hasta septiembre haga buenos conciertos y por favor pediria que esto no cambia mucho, lo dejen. Siempre e pensado que Yosi de siempre a sido un pasado pero antes dominaba la situación, pero ya año tras año se le a ido mucho la olla y me parece que a nada que se bebe un sobro de cerveza, está borracho.
Creo que las palabras de Kutxi no ofenden más que al que se quiera ofender, yo pienso muy parecido y todo lo que as puesto me parece fuera de lugar.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! que va Montse, tu no defiendes a Yosi a toda costa, que vaaaaaaaaaaa!! Pienso que cualquiera tiene derecho a opinar sobre cualquiera cuando estás encima de unas tablas pues para eso pagas una entrada, eso lo primero, pero aún así creo que siempre se podra opinar y lo de Yosi me parece un poco lamentable. Unos post más abajo tienes dos canciones y dan verguenza ajena y fue hace muy poco.
-
Hola,
bueno bueno, tampoco sacar las cosas de sitio. Queremos a Los Suaves y queremos a Yosi y eso igual nos hace leer las palabras de Kutxi de una manera que igual no es lo que parece. Este hombre dice las cosas de esta manera, es su forma de expresarse, directo, alto y claro. Yo no veo falta de respeto en ellas, la verdad. Dice lo que piensa, sí, y que coincide con lo que pensamos muchos, que es triste ver a alguien a quien aprecias en ciertas condiciones, ciertos días. ¿Criticable ese estado? En absoluto, cada quien tiene lo que el destino le tiene preparado, o el que se va labrando, según creencias, pero no deja de doler el ser espectador en primera fila del proceso de desmejora (natural, no malinterpretarme) de alguien a quien aprecias. Si sirve la comparación, no se me ocurre a nadie criticando ver a un familiar querido como va perdiendo facultades a medida que pasan los años, de la misma manera que tampoco se me ocurre verle negándolo o escondiéndolo. Simplemente, es la vida. Con todo, recordar que lo que a Yosi le ha llevado hasta aquí, para lo bueno y para lo no tan bueno, seguramente sea lo mismo que le ha hecho grande. Si no, recordar como se inspiraban algunos grandes artistas de otras épocas a base de Absenta y opio.
Por otro lado, hablando de Kutxi y Marea, igual no es el foro adecuado, pero una lanza por ellos. Kutxi es un buen letrista de los que cuesta encontrar, con un estilo distinto a Yosi, más surrealista y quizás más rebuscado pero ingenioso como pocos y cargado de sentimiento camuflado de amargura. La fortaleza de las letras de Yosi la entiendo como la maestría para contar de una manera tan sencilla y elegante conceptos y sentimientos tan difíciles de transmitir. Con todo, tampoco se queda atrás a la hora de elegir una buena metáfora o rimar de una manera increíble. Luego además está el carisma y cariño que se ha sabido ganar Yosi con el paso de los años, que de momento le falta a Kutxi, está claro. Y la banda, Marea, tiene un directo hoy por hoy de lo mejorcito. He tenido la suerte de poder ver a Los Suaves y a Marea bastante seguidos y los dos dan el pego, de verdad. Los Suaves siguen teniendo un directo potente y encima les rodea un aura de leyenda que está reservada a los elegidos. A Marea le falta mucho camino por recorrer para conseguir eso, pero actualmente su directo es de lo mejor que corre por ahí. Si siguen currandoselo llegarán a hacerse un hueco entre los grandes, de momento son sólo unos aventajados candidatos, estoy de acuerdo.
Por cierto, cuando Kutxi se estampó contra el suelo de Lleida llevaba en el cuerpo tres botellas de ron, y las secuelas morales le han tenido un año en absoluto retiro, después de acabar la gira cuando se recuperó del trompazo. Si es que hay gente que no sabe beber ....
Y una anécdota del último concierto de Marea. Al final del mismo, presentando a la banda y despidiendose (después dos horas y media de rock and roll del bueno) dijo "y yo no soy nadie, maestro de todo, aprendiz de nada ...." Inmediatamente rectificó y pidió disculpas.
Salud y birras,
Tomás.
bueno bueno, tampoco sacar las cosas de sitio. Queremos a Los Suaves y queremos a Yosi y eso igual nos hace leer las palabras de Kutxi de una manera que igual no es lo que parece. Este hombre dice las cosas de esta manera, es su forma de expresarse, directo, alto y claro. Yo no veo falta de respeto en ellas, la verdad. Dice lo que piensa, sí, y que coincide con lo que pensamos muchos, que es triste ver a alguien a quien aprecias en ciertas condiciones, ciertos días. ¿Criticable ese estado? En absoluto, cada quien tiene lo que el destino le tiene preparado, o el que se va labrando, según creencias, pero no deja de doler el ser espectador en primera fila del proceso de desmejora (natural, no malinterpretarme) de alguien a quien aprecias. Si sirve la comparación, no se me ocurre a nadie criticando ver a un familiar querido como va perdiendo facultades a medida que pasan los años, de la misma manera que tampoco se me ocurre verle negándolo o escondiéndolo. Simplemente, es la vida. Con todo, recordar que lo que a Yosi le ha llevado hasta aquí, para lo bueno y para lo no tan bueno, seguramente sea lo mismo que le ha hecho grande. Si no, recordar como se inspiraban algunos grandes artistas de otras épocas a base de Absenta y opio.
Por otro lado, hablando de Kutxi y Marea, igual no es el foro adecuado, pero una lanza por ellos. Kutxi es un buen letrista de los que cuesta encontrar, con un estilo distinto a Yosi, más surrealista y quizás más rebuscado pero ingenioso como pocos y cargado de sentimiento camuflado de amargura. La fortaleza de las letras de Yosi la entiendo como la maestría para contar de una manera tan sencilla y elegante conceptos y sentimientos tan difíciles de transmitir. Con todo, tampoco se queda atrás a la hora de elegir una buena metáfora o rimar de una manera increíble. Luego además está el carisma y cariño que se ha sabido ganar Yosi con el paso de los años, que de momento le falta a Kutxi, está claro. Y la banda, Marea, tiene un directo hoy por hoy de lo mejorcito. He tenido la suerte de poder ver a Los Suaves y a Marea bastante seguidos y los dos dan el pego, de verdad. Los Suaves siguen teniendo un directo potente y encima les rodea un aura de leyenda que está reservada a los elegidos. A Marea le falta mucho camino por recorrer para conseguir eso, pero actualmente su directo es de lo mejor que corre por ahí. Si siguen currandoselo llegarán a hacerse un hueco entre los grandes, de momento son sólo unos aventajados candidatos, estoy de acuerdo.
Por cierto, cuando Kutxi se estampó contra el suelo de Lleida llevaba en el cuerpo tres botellas de ron, y las secuelas morales le han tenido un año en absoluto retiro, después de acabar la gira cuando se recuperó del trompazo. Si es que hay gente que no sabe beber ....
Y una anécdota del último concierto de Marea. Al final del mismo, presentando a la banda y despidiendose (después dos horas y media de rock and roll del bueno) dijo "y yo no soy nadie, maestro de todo, aprendiz de nada ...." Inmediatamente rectificó y pidió disculpas.
Salud y birras,
Tomás.
Sobre la opinión de Kutxi, creo que ha dicho lo que piensa desde el respeto. No me parece mal, la verdad. Pero lo siguiente sà que me parece mal.
He visto conciertazos de Los Suaves (más de los que muchos creen), con Yosi sereno y sobrio, y que durante el concierto habÃa gente gritándole "borracho!". Y al dÃa siguiente, como muy bien se ha dicho, crÃtica musical diciendo que salió pedo y no dio una.
Yosi es asÃ, no canta casi nunca en los conciertos. No lo ha hecho nunca. El Hay alguien ahà es una excepción.
Yosi es asÃ, tiene una voz afónica super especial. Pero eso no implica que esté resacoso, balbuceante o queseyo.
Yosi es asÃ, hace aspavientos, hace el avión, se sube los pantalones, pega ese gancho doble, da saltitos y aplaude, etc. No sabe bailar (ni lo pretende), no da cabezazos al viento con su melena ni guitarrea. Es patoso y aparatoso al moverse, pero eso no implica que esté borracho siempre.
¿Que tiene un problema con la bebida? SÃ, creo que eso es obvio. Habrá a quien le importe más y a quien le importe menos. Pero creo que, por encima de todo, Yosi es asÃ.
Alguien que se nos muestra tal y como es, en este mundo hipócrita en el que todo es un baile de máscaras, merece mi admiración en ese sentido.
Cuanta sinceridad demuestra cuando nos dice: "no fui loco ni fui cuerdo... lo que veis es lo que soy".
Gracias Yosi.
He visto conciertazos de Los Suaves (más de los que muchos creen), con Yosi sereno y sobrio, y que durante el concierto habÃa gente gritándole "borracho!". Y al dÃa siguiente, como muy bien se ha dicho, crÃtica musical diciendo que salió pedo y no dio una.
Yosi es asÃ, no canta casi nunca en los conciertos. No lo ha hecho nunca. El Hay alguien ahà es una excepción.
Yosi es asÃ, tiene una voz afónica super especial. Pero eso no implica que esté resacoso, balbuceante o queseyo.
Yosi es asÃ, hace aspavientos, hace el avión, se sube los pantalones, pega ese gancho doble, da saltitos y aplaude, etc. No sabe bailar (ni lo pretende), no da cabezazos al viento con su melena ni guitarrea. Es patoso y aparatoso al moverse, pero eso no implica que esté borracho siempre.
¿Que tiene un problema con la bebida? SÃ, creo que eso es obvio. Habrá a quien le importe más y a quien le importe menos. Pero creo que, por encima de todo, Yosi es asÃ.
Alguien que se nos muestra tal y como es, en este mundo hipócrita en el que todo es un baile de máscaras, merece mi admiración en ese sentido.
Cuanta sinceridad demuestra cuando nos dice: "no fui loco ni fui cuerdo... lo que veis es lo que soy".
Gracias Yosi.
[quote="Julker"]Sobre la opinión de Kutxi, creo que ha dicho lo que piensa desde el respeto. No me parece mal, la verdad. Pero lo siguiente sí que me parece mal.
He visto conciertazos de Los Suaves (más de los que muchos creen), con Yosi sereno y sobrio, y que durante el concierto había gente gritándole "borracho!". Y al día siguiente, como muy bien se ha dicho, crítica musical diciendo que salió pedo y no dio una.
Yosi es así, no canta casi nunca en los conciertos. No lo ha hecho nunca. El Hay alguien ahí es una excepción.
Yosi es así, tiene una voz afónica super especial. Pero eso no implica que esté resacoso, balbuceante o queseyo.
Yosi es así, hace aspavientos, hace el avión, se sube los pantalones, pega ese gancho doble, da saltitos y aplaude, etc. No sabe bailar (ni lo pretende), no da cabezazos al viento con su melena ni guitarrea. Es patoso y aparatoso al moverse, pero eso no implica que esté borracho siempre.
¿Que tiene un problema con la bebida? Sí, creo que eso es obvio. Habrá a quien le importe más y a quien le importe menos. Pero creo que, por encima de todo, Yosi es así.
Gracias Yosi.[/quote].
Estoy totalmente de acuerdo contigo él es asi y a mi el otro dia en san isidro me pareció un crack, lo vive asi el concierto en el escenario, él es asi y le admiro por ello, por ser como es y por como escribe incluso por como canta. Voz limitada pero que sabe encenderte y sabe hacer que se te pongan los pelos como escarpias y que vivas las historias que cuenta.
Está claro que como decis tiene un problema con el alcohol y es una pena pero por ejemplo don quijote tambien lo tenia con la lectura y era un loco admirable.
. Cada uno es comoes y para mi Yosi es un genio y los genios son excentricos son........ Genios 
He visto conciertazos de Los Suaves (más de los que muchos creen), con Yosi sereno y sobrio, y que durante el concierto había gente gritándole "borracho!". Y al día siguiente, como muy bien se ha dicho, crítica musical diciendo que salió pedo y no dio una.
Yosi es así, no canta casi nunca en los conciertos. No lo ha hecho nunca. El Hay alguien ahí es una excepción.
Yosi es así, tiene una voz afónica super especial. Pero eso no implica que esté resacoso, balbuceante o queseyo.
Yosi es así, hace aspavientos, hace el avión, se sube los pantalones, pega ese gancho doble, da saltitos y aplaude, etc. No sabe bailar (ni lo pretende), no da cabezazos al viento con su melena ni guitarrea. Es patoso y aparatoso al moverse, pero eso no implica que esté borracho siempre.
¿Que tiene un problema con la bebida? Sí, creo que eso es obvio. Habrá a quien le importe más y a quien le importe menos. Pero creo que, por encima de todo, Yosi es así.
Gracias Yosi.[/quote].
Estoy totalmente de acuerdo contigo él es asi y a mi el otro dia en san isidro me pareció un crack, lo vive asi el concierto en el escenario, él es asi y le admiro por ello, por ser como es y por como escribe incluso por como canta. Voz limitada pero que sabe encenderte y sabe hacer que se te pongan los pelos como escarpias y que vivas las historias que cuenta.
Está claro que como decis tiene un problema con el alcohol y es una pena pero por ejemplo don quijote tambien lo tenia con la lectura y era un loco admirable.

"Por otro lado, hablando de Kutxi y Marea, igual no es el foro adecuado, pero una lanza por ellos. Kutxi es un buen letrista de los que cuesta encontrar, con un estilo distinto a Yosi, más surrealista y quizás más rebuscado pero ingenioso como pocos y cargado de sentimiento camuflado de amargura".
A mi particularmente no me gusta nada la forma de escribir que tiene kutxi. Porque a mi una canción me tiene que decir algo y seguramente seré yo pero este hombre es tan rebuscado que yo por lo menos no le sigo y no entiendo la mayoria de sus canciones.
En cambio con Yosi es distinto, directo, sencillo (que no simple) facil de entender y bello al mismo tiempo. Me encanta la forma que tiene de escribir las letras, que llegan facil a todo el mundo sin perder un apice de su belleza y de su carga sentimental y que no te deja indiferente
A mi particularmente no me gusta nada la forma de escribir que tiene kutxi. Porque a mi una canción me tiene que decir algo y seguramente seré yo pero este hombre es tan rebuscado que yo por lo menos no le sigo y no entiendo la mayoria de sus canciones.
En cambio con Yosi es distinto, directo, sencillo (que no simple) facil de entender y bello al mismo tiempo. Me encanta la forma que tiene de escribir las letras, que llegan facil a todo el mundo sin perder un apice de su belleza y de su carga sentimental y que no te deja indiferente
-
Pues no. Montse no defiende a Yosi a toda costa. Le he oído ser realista y comentar el mal estado en el que estaba. Otra cosa bien distinta es que entre en el foro a decirlo. No sabes eso de que cuando no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no decir nada?. Pues Montse hace eso. Hazte una pasadita por post de críticas de malos conciertos y verás que no aparece. ¿Pa qué entrar en polémica?.LOST- escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! que va Montse, tu no defiendes a Yosi a toda costa, que vaaaaaaaaaaa!!
-
Ser realista no significa ser enemigo de nadie...montse escribió:Pues yo sinceramente, que quereis que os diga, con admiradores como vosotros y el kutxi, para que queremos enemigos vaya...GhostofCain escribió:Efectivamente. Además lo ha dicho desde el respeto y la admiración.Heaven1977 escribió:Marea no son de los grupos que escucho, pero lo que ha dicho el Kutxi es lo que pensamos muchos seguidores de Los Suaves.

Yo tampoco juzgo la vida de nadie, pero como consumidor que paga una entrada por ver un concierto sí que puedo juzgar lo que veo. Pepe Risi ha sido un tío importantísimo en la música de este país, pero dio un concierto en Valladolid en el que se caía al suelo del ciego que llevaba. Esto resulta lamentable, lo mires por donde lo mires. El que quiera ponerse a tope, que espere a que termine el concierto, igual que yo no voy borracho a trabajar.montse escribió:Otra cosa respecto a las declaraciones de Kutxi "Yo respeto mucho a Yosi, pero en los últimos años me da pena ver así a un tío que yo admiro tanto" hipocríta y doble moral, "lo respeto mucho pero es un puto borracho" creo que es lo que viene a decir, pero con buenas palabras.... y lo va a decir un compañero de rock and roll, un colega de profesión, en vez de callarse la puta como un señor. Un señor es Rosendo, colega de profesión, que jamás se ha creído en el derecho de juzgar la vida de Yosi, ni de nadie, porque quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Y va el otro y todavía dice que no bebe cerveza porque no quiere terminar como Yosi, venga hombre! somos tontos? Acaso no somos mayores para responsabilizarnos de nuestros actos y no responsabilizar a otros? Resulta que si yo con 34 castañas me paso todas las noches con el licor café y a las 40 soy una alcoholica es culpa de Yosi tambien? Esto es disney? Este es el patio de vecinas en el que se ha convertido el rock and roll de nuestro pais? Pepe Risi, que en paz descanse se bebía hasta el agua de los floreros, se metió todo lo que se puede uno imaginar y más, yo no tengo el recuerdo de Pepe Risi como un borracho, un yonki y un pasado de vueltas, me quedado con su música, yo NO ME CREO en el derecho de juzgar la vida de nadie.

-
-
Joder, ví a Barón Rojo hace poco en navarra y no se movían del sitio. Ya no dán por edad y excesos y es normal. Los hermanos de castro intentaron hacer un levantamiento de pierna con la guitarra colgada que les dejó bien claro que ya no están pa esos trotes.
Yosi nos sigue dando el espectáculo. Al menos no se queda quieto como un poste. ¿O debería de hacerlo?.
Yosi nos sigue dando el espectáculo. Al menos no se queda quieto como un poste. ¿O debería de hacerlo?.
-
Barón Rojo nunca se han movido en escena (salvo Armando), así que la comparación no es válida...^SUSI666^ escribió:Joder, ví a Barón Rojo hace poco en navarra y no se movían del sitio. Ya no dán por edad y excesos y es normal. Los hermanos de castro intentaron hacer un levantamiento de pierna con la guitarra colgada que les dejó bien claro que ya no están pa esos trotes.
Hmmm, ¿dando el espectáculo? ¿En qué sentido? Debemos tener conceptos diferentes de dar espectáculo.^SUSI666^ escribió:Yosi nos sigue dando el espectáculo. Al menos no se queda quieto como un poste. ¿O debería de hacerlo?.

garduño escribió:Fui seguidor de los suaves desde el primer disco y poco a poco hizo que dejara de verles en directo. Ahora me da pena el Yosi (y eso que tuve que quitarme muchos complejos encima por lo de que sean maderos el y su hermano)

Saludos.
-
En ambos sentidos. En el que es obvio (borracho perdido en ocasiones) y en el sentido teatral.GhostofCain escribió:Hmmm, ¿dando el espectáculo? ¿En qué sentido? Debemos tener conceptos diferentes de dar espectáculo.^SUSI666^ escribió:Yosi nos sigue dando el espectáculo. Al menos no se queda quieto como un poste. ¿O debería de hacerlo?.
Joder, hay tantas cosas que quiero comentar, que ya no puedo ir uno a uno. como mola esto
A ver LOST, no, yo no he defendido nunca a Yosi, cuando ha dado un concierto en una condiciones pésimas, critico, de alguna manera, que ahora que parece que se ha puesto las pilas y está dando buenos conciertos la gente por pasiva y por activa, sigue diciendo que va borracho, no tienes más que echarle un vistazo al foro y ver que este es el tema de debate SIEMPRE. Que si yo Yosi está acabado, que si es un despojo humano...etc.. y lo que más jode, es que normalmente los que hablan, son los que no van a los conciertos. Dime cual ha sido tu último concierto de los suaves?Por que yo, personalmente en Santander me lo he pasado como una enana , a Madrid no he ido, pero la crítica en general ha sido muy buena. Sois malos, sois unas porteras malas y os aburrís, se terminan los suaves y se terminan rodeados de polémica por gente como vosotros que hablais sin saber. Y sí, las declaraciones de kutxi, me parecen muy fuera de lugar,y muy desafortunadas, sobre todo viniendo de quien vienen, le dijo la sarten al cazo.Pan y circo, es una pena que se recuerde el paso de los suaves en las historia del rock and roll de este pais, por declaraciones constantes como las que haceis vosotros. Yo me he pasado años sin ir a ver un concierto de los suaves cuando fué la "época oscura" de Yosi,sabía de antemano lo que me iba a encontrar y no iba, ultimamente iré a los que pueda, no voy a exigir conciertos como los de hace 15 años, porque sé que son imposibles por edad de Yosi, pero la realidad, es que si sale sobrio, sale sobrio!! y eso no está pasando ultimamente, es decir, se le sigue recrimando que sale borracho cuando no es así! Si teneis un mínimo de amor y veneración hacia el grupo, dejad de recordar a todas horas las borracheras de Yosi, y quedaros con los 15 álbunes magníficos, tremendos, que nos han regalado en 25 años de Rock, ahí es nada, el borracho.

A ver LOST, no, yo no he defendido nunca a Yosi, cuando ha dado un concierto en una condiciones pésimas, critico, de alguna manera, que ahora que parece que se ha puesto las pilas y está dando buenos conciertos la gente por pasiva y por activa, sigue diciendo que va borracho, no tienes más que echarle un vistazo al foro y ver que este es el tema de debate SIEMPRE. Que si yo Yosi está acabado, que si es un despojo humano...etc.. y lo que más jode, es que normalmente los que hablan, son los que no van a los conciertos. Dime cual ha sido tu último concierto de los suaves?Por que yo, personalmente en Santander me lo he pasado como una enana , a Madrid no he ido, pero la crítica en general ha sido muy buena. Sois malos, sois unas porteras malas y os aburrís, se terminan los suaves y se terminan rodeados de polémica por gente como vosotros que hablais sin saber. Y sí, las declaraciones de kutxi, me parecen muy fuera de lugar,y muy desafortunadas, sobre todo viniendo de quien vienen, le dijo la sarten al cazo.Pan y circo, es una pena que se recuerde el paso de los suaves en las historia del rock and roll de este pais, por declaraciones constantes como las que haceis vosotros. Yo me he pasado años sin ir a ver un concierto de los suaves cuando fué la "época oscura" de Yosi,sabía de antemano lo que me iba a encontrar y no iba, ultimamente iré a los que pueda, no voy a exigir conciertos como los de hace 15 años, porque sé que son imposibles por edad de Yosi, pero la realidad, es que si sale sobrio, sale sobrio!! y eso no está pasando ultimamente, es decir, se le sigue recrimando que sale borracho cuando no es así! Si teneis un mínimo de amor y veneración hacia el grupo, dejad de recordar a todas horas las borracheras de Yosi, y quedaros con los 15 álbunes magníficos, tremendos, que nos han regalado en 25 años de Rock, ahí es nada, el borracho.
cabaleiro escribió:garduño escribió:Fui seguidor de los suaves desde el primer disco y poco a poco hizo que dejara de verles en directo. Ahora me da pena el Yosi (y eso que tuve que quitarme muchos complejos encima por lo de que sean maderos el y su hermano)ese bulo no lo sabía yo, es la primera vez que oigo semejante cosa. ¿va a resultar que Charly es madero?? y nunca me ha enseñado la placa, no puede ser
.
![]()
Saludos.

Yosi_ escribió:Por curiosidad, donde ves en esa frase que alguien trate de responsabilizar a Yosi?montse escribió:Y va el otro y todavía dice que no bebe cerveza porque no quiere terminar como Yosi, venga hombre! somos tontos? Acaso no somos mayores para responsabilizarnos de nuestros actos y no responsabilizar a otros?
En la sobremesa confesaba que no sabe beber sólo una cerveza y que si empieza no para, principal motivo por el que cortó con la bebida de raíz.
Tiene claro que no quiere acabar como otros. Me sorprende desvelando delante de la grabadora el nombre que yo había evitado.
Kutxi.- " Yo respeto mucho a Yosi, pero la verdad es que en los últimos años me da un poco de pena ver así a un tío que yo admiro tanto. Los Suaves es uno de nuestros grupos favoritos, Charly -que está muy al día de todo lo que sale y se lee todas las revistas- nos dijo que en un concierto en Barcelona que somos el único grupo que cuando hablamos de influencias los mencionamos, y es la puta verdad. Han sido un referente muy claro para nosotros, quizás el único grupo que nos guste a los cinco, ha habido temporadas en las que los hemos escuchado mucho"
Blanco y en botella.
^SUSI666^ escribió:Pues no. Montse no defiende a Yosi a toda costa. Le he oído ser realista y comentar el mal estado en el que estaba. Otra cosa bien distinta es que entre en el foro a decirlo. No sabes eso de que cuando no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no decir nada?. Pues Montse hace eso. Hazte una pasadita por post de críticas de malos conciertos y verás que no aparece. ¿Pa qué entrar en polémica?.LOST- escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! que va Montse, tu no defiendes a Yosi a toda costa, que vaaaaaaaaaaa!!
Es que yo soy muy sensata

salud!