Kaotiko
Para mi tu tambien eres de los ke vienes vendiendo una revolucion, yo ni compro ni vendo, tengo mis ideas y ni kaotiko ni otro grupo me va a imponer una manera de pensar, solo faltaba!! Tengo una personalidad bastante fuerte como para eso.
Ah! 12E no te parece un precio popular? es lo ke cuesta el cd de destino escrito, claro ke... ¡¡¡que atrevida es la ignorancia!!!
Ah! 12E no te parece un precio popular? es lo ke cuesta el cd de destino escrito, claro ke... ¡¡¡que atrevida es la ignorancia!!!
yo no te vendo nada.... ,al menos no te cobrau no? ...jaja....me alegro de que tengas una personalidad fuerte ...es la vida es importante jeje.Para mi tu tambien eres de los ke vienes vendiendo una revolucion, yo ni compro ni vendo, tengo mis ideas y ni kaotiko ni otro grupo me va a imponer una manera de pensar, solo faltaba!! Tengo una personalidad bastante fuerte como para eso.
hipocritas somos todxs ...pero no pongas palabras que yo no e dicho....Nooooooooo!!!!! No a la soziedad! no a todo lo ke me rodea! Vamos hombre... Seremos HIPOCRITAS!! me incluyo porke TODOS llevamos la tactica de consejos vendo y para mi no tengo.
veo que no te has enterado por donde voy...¿?Ah! coño, es verdad ke la revolucion no bebe cocacola, ni se compra coches fabricados en multinacionales, ni tan si kiera los usa, y ostia el coche se alimenta de agua destilada, ni pisa un mc donals, ni utiliza internet, ni ordenadores... y asi podria pasarme dias y dias y mensajes y mensajes, pero tio no tengo ganas!
que lleguen lo mas lejos pero no a cualquier precio....prefiero que llegue a tres y cree un poco conciencia ...que no a 20ooo borrachoso pasausDe todas maneras me parece de puta madre, ke los gritos revolucionarios como tu los llamas lleguen bien lejos, ke se oigan, ke se sepa ke no estamos en absoluto de acuerdo, y esto te lo aseguro ke con bustamante no lo ibamos a conseguir.
jajajjajajjajjajjajajajajjajajajajajjaajjaja SA jajajajajajajajajajaj,seguro que tengo mas historias yo que tu de estos jajajajjajaa,y no buenas...pero de acuerdo contigo que hay 5000 o mas grupos incoherentes (en el aspecto de lo que dicen en los conciertos y en lo que hacen)......Y? ... ..si el se tira de un 5º yo tambien me tiro .....Por cierto no solo estaras en contra de este grupo no?? porke te diria 5000 ejemplos de grupos ke como tu dices predican una cosa y hacen luego otra, los SA por ejemplo llevan el lema NO bakalutis, no a las drogas y luego en el txitxarro hasta el ojal, asi ke...
un saludo!!
Me alegro tio, de haber tratado con una persona asi, en serio, ojala furamos todos como tu, ke hacemos al 100% akello ke decimos, pero me da a mi como ke hay cosas ke por cojones las vas hacer aunke no kieras, es ley de vida. Si no es hoy mañana y sino pasado, vete mentalizandote, y caete del burro ke estamos en el 2006!!!
Lo sigo manteniendo lo importante es llegar, y a 20000 borraxos?? no faltes tio, ke a ti nadie te ha faltado, yo voy a sus conciertos, y para nada soy borraxo, ni me pongo hasta el culo, ni yo ni mis colegas, ademas tu ke tanto predicas libertad, anarkia, revolucion... eres el primero ke vienes imponiendo unas normas, catalogas a la peña y la tratas de un modo despectivo segun te viene en gana, asi no..., la diferencia entre tu y yo, es ke mis ideales estan basados principalmente en el respeto, los tuyo... lo pongo en duda.
Lo sigo manteniendo lo importante es llegar, y a 20000 borraxos?? no faltes tio, ke a ti nadie te ha faltado, yo voy a sus conciertos, y para nada soy borraxo, ni me pongo hasta el culo, ni yo ni mis colegas, ademas tu ke tanto predicas libertad, anarkia, revolucion... eres el primero ke vienes imponiendo unas normas, catalogas a la peña y la tratas de un modo despectivo segun te viene en gana, asi no..., la diferencia entre tu y yo, es ke mis ideales estan basados principalmente en el respeto, los tuyo... lo pongo en duda.
no e diso que tu seas un borracho(por que no te conozco ni nada) ..te ponia un ejemplo ironico...llevado a un extremo....que llegar a mas gente pero no a cualquier precio y que prefiero llegar a una persona que a 20000 pasados (ironico y no te metido en el saco por supuesto).... y eso que yo tengo amigos que les gusta kaotiko (bastantes y incluso a mi hay canciones que me gustan otras las aborrezco xq los temas que tratan me dan asko) y no impongo nada doy mi opinion sino te gusta pues ya sabes....y lo del respeto cuidado no vaya ser que respetes a un nazi y lo pases mal ...yo creo uqe te e respetado(creo que hay actitudes que no hay que respetar ..pero ese es otro tema)... sino es asi te pido disculpas(para nada era ni es mi intencion)... lo unico que quiero decir es que no me gusta y no lo aguanto que se venda lucha desde una multinacional,Lo sigo manteniendo lo importante es llegar, y a 20000 borraxos?? no faltes tio, ke a ti nadie te ha faltado, yo voy a sus conciertos, y para nada soy borraxo, ni me pongo hasta el culo, ni yo ni mis colegas, ademas tu ke tanto predicas libertad, anarkia, revolucion... eres el primero ke vienes imponiendo unas normas, catalogas a la peña y la tratas de un modo despectivo segun te viene en gana, asi no..., la diferencia entre tu y yo, es ke mis ideales estan basados principalmente en el respeto, los tuyo... lo pongo en duda.
veo que no te enteras de nada .....por supeusto que hare cosas que no me gusten y que aborezca tanto indirectamente como directamente .....Me alegro tio, de haber tratado con una persona asi, en serio, ojala furamos todos como tu, ke hacemos al 100% akello ke decimos, pero me da a mi como ke hay cosas ke por cojones las vas hacer aunke no kieras, es ley de vida. Si no es hoy mañana y sino pasado, vete mentalizandote, y caete del burro ke estamos en el 2006!!!
pero no ire de panfletario a base de un talon (que es lo que me jode personalmente de esto)
pd:¿12 euros un disco es un precio popular?...jode esa es nueva....y yo recuerdo un cd de kaotiko no me acuerdo si era el raska y pierdes jode valia 2500 pelas o algo asi ( que en euros si no me equivoco es mas de 12 euros)...eso si que es un precio popular (jaja)...ai bonito dia aquel que saliamos del centro comercial con el en el pantalon jaja (paranoias jejE)
venga y se te has sentido que no te he respetado ...mis disculpas otra vez
un saludo
-
Yo no considero ke Kaotiko haya plagiado nada a nadie, me ha ha hecho gracia el tu plagias, el plagia... porke tenemos la mania de ver siempre la paja en el ojo ageno y en cambio no ver la rama del nuestro. Parece ke lo ke se lleva es criticar todo lo de Kaotiko, puta envidia, segun mi forma de ver las cosas!l.p.r18 escribió:joeee madre mia entonces los tributos q se acen y eso tb considerais plagios???jijijij
-
-
i love kaotiko!!
hola, no se de que va el rollo, ni me he parado a leer lo que estabais comentando de kaotiko, solo escribo porque tengo algo muy importante que decir, y no esk es un descubrimiento de ahora... pero.. mas vale decirlo tarde que nunca: DIOS QUE BUENO K ESTA EL CANTANTE DE KAOTIKO, UF............... uf....dios que bueno que esta jon, cualquiera que lo pillara..... :p.. uf! Tengo k felicitar a su novia, por la suerte que tiene, que con solo oir su voz una se derrite.
A todas estas, por si diera la casualidad de que algun miembro de kaotiko leyera esto aprovecho para explicar que tres cuartos de hora antes del momento en que kaotiko toco en el viñarock de este año(2007), se estropeo el autobus que iba desde la zona de acampada de bonet ( la que estaba mas lejos), y muchos, como yo nos quedamos sin poder ver a kaotiko, fue lo mas decepcionante. Porque aunque arrastre a mi novio desde el campamento de bonet hasta el recinto de festivales corriendo, no llegue a tiempo de ver a quien yo mas keria ver: al cantante de kaotiko...
, un besito wapo..!
p.d. lo siento por explicarme tan mal, esque tengo molta prisa
A todas estas, por si diera la casualidad de que algun miembro de kaotiko leyera esto aprovecho para explicar que tres cuartos de hora antes del momento en que kaotiko toco en el viñarock de este año(2007), se estropeo el autobus que iba desde la zona de acampada de bonet ( la que estaba mas lejos), y muchos, como yo nos quedamos sin poder ver a kaotiko, fue lo mas decepcionante. Porque aunque arrastre a mi novio desde el campamento de bonet hasta el recinto de festivales corriendo, no llegue a tiempo de ver a quien yo mas keria ver: al cantante de kaotiko...

p.d. lo siento por explicarme tan mal, esque tengo molta prisa
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
IZA escribió:no se si sabreis q ese tema tan famoso de kaos etiliko llamado "su falso mundo" esta plagiada al grupo banda basotti, estos cantan el tema "luna rossa" q es la de su falso mundo pero en italiano.
eso no es ningun plagio porque en los creditos del cd no hay agua de kaos etiliko pone literalmente q lo estoi copiando palabra x palabra q lo tengo aqui delante original q me costo 2800 pesetas de entonces:
"La música de "su falso mundo" está compuesta por Banda Bassotti. Y la letra por Zigor Leza Etxeberria"
-
¿Plagiada? Pero qué me estás contando!!IZA escribió:no se si sabreis q ese tema tan famoso de kaos etiliko llamado "su falso mundo" esta plagiada al grupo banda basotti, estos cantan el tema "luna rossa" q es la de su falso mundo pero en italiano.
En el libreto ya pone que la música es de Banda Bassotti, pero la letra es totalmente distinta.
ASI QUE ESTA BUENO EL JON
PUES NADA SI ESTA BUENO JONY SI QUIERES HACEMOS UN TRIO YO ME APUNTO JUAJUA ... ESPERO QUE QUIERA
PUES NADA TODOS A FOLLAR
PUES NADA PROBLEMA SOLUCIONADO.
QUE CREES EN LA AUTOGESTION PUES TE HACES UNA PAJA.
QUE CREES EN LAS MULTINACIONALES PUES TE HACES OTRA
NADA PARECE QUE VIVIMOS AMARGADOS Y ENCIMA PARECE QUE SON DISCURSIONES TRANCENDENTALES, A VECES ME LLEGAIS A RECORDAR A PEDRO REYES O A LA MILA ...
A MI ME GUSTAN KAOTIKO, LES ESCUCHO ME LO PASO DE COJONES Y NADA AHÍ ESTA LA CUESTION, OTRO DIA PODEMOS HABLAR SOBRE COMO LA CEBOLLA SE VENDIO A UN PLATO DE GARBANZOS POR QUE YA NO QUERIA ESTAR EN LA ENSALADA ... UH!! ME PARECE BUEN TEMA.
ATENCION!! ES MUY IMPORTANTE VIVIR LA VIDA ... Y DEJAROS DE OSTIAS ... ESCUCHAR LA MUSICA Y DEJAROS DE MEMECES ... AQUI TODAS LAS DISCOGRAFICAS BUSCAN LA RENTABILIDAD TANTO LAS PEQUEÑAS COMO AS MULTIS ... A MI ME DA IGUAL.
Y PREFIERO QUE HAGAN PUBLICIDAD DE KAOTIKO QUE DEL HIJO PUTA DE RAPHAEL ...
A CADA UNO LO SUYO ... Y ESO ME VOY A VER EL TOMATE QUE LO HACEN MEJOR QUE VOSOTROS ... POR CIERTO HOY HAN COMENTADO EN EL TOAMATE QUE LA PANTOJA IGUAL SE AUTEGIOSTONA EL PROXIMO DISCO ... SE LO VOY A CONTAR A LOS "ALTERNATIVOS" ...
A LA PUES
OJERAS, OJERAS, OJERAS FARLOPERAS ...
QUE CREES EN LA AUTOGESTION PUES TE HACES UNA PAJA.
QUE CREES EN LAS MULTINACIONALES PUES TE HACES OTRA
NADA PARECE QUE VIVIMOS AMARGADOS Y ENCIMA PARECE QUE SON DISCURSIONES TRANCENDENTALES, A VECES ME LLEGAIS A RECORDAR A PEDRO REYES O A LA MILA ...
A MI ME GUSTAN KAOTIKO, LES ESCUCHO ME LO PASO DE COJONES Y NADA AHÍ ESTA LA CUESTION, OTRO DIA PODEMOS HABLAR SOBRE COMO LA CEBOLLA SE VENDIO A UN PLATO DE GARBANZOS POR QUE YA NO QUERIA ESTAR EN LA ENSALADA ... UH!! ME PARECE BUEN TEMA.
ATENCION!! ES MUY IMPORTANTE VIVIR LA VIDA ... Y DEJAROS DE OSTIAS ... ESCUCHAR LA MUSICA Y DEJAROS DE MEMECES ... AQUI TODAS LAS DISCOGRAFICAS BUSCAN LA RENTABILIDAD TANTO LAS PEQUEÑAS COMO AS MULTIS ... A MI ME DA IGUAL.
Y PREFIERO QUE HAGAN PUBLICIDAD DE KAOTIKO QUE DEL HIJO PUTA DE RAPHAEL ...
A CADA UNO LO SUYO ... Y ESO ME VOY A VER EL TOMATE QUE LO HACEN MEJOR QUE VOSOTROS ... POR CIERTO HOY HAN COMENTADO EN EL TOAMATE QUE LA PANTOJA IGUAL SE AUTEGIOSTONA EL PROXIMO DISCO ... SE LO VOY A CONTAR A LOS "ALTERNATIVOS" ...

A LA PUES

-
jiji
grass MAREMOTO, tampoco es para ponerse asi.., yo digo las cosas como son, si esta bueno pues esta bueno y punto. Que yo por lo menos hablo de algo k tiene que ver con kaotiko, no me pongo a hablar de la pantoja... ni veo programas tan estupidos como y sobre todo, los de telecinco!
Yo tengo 14 años. A mi me gusta mucho la musica que hacen Kaotiko y tambien la que hacian Kaos Etiliko. Los descubri hace poco y yo tambien digo que el cantande de Kaotiko esta weno pero me gustaron al oirles y no al ver al cantante en fotos.grass MAREMOTO escribió:joder, cuantos años tenemos??? 14???
k ostias nos importa si esta weno o malo, hablemos de musica por favor.......