¿Alguien se atreve a hacer un recopilatorio de Doctor Deseo?
-
joer, me he descargado el "basicamente lento" que no sé porqué extraña razón no lo había hecho...
caguento! que buenos son!
este grupo es la caña! hacía años que un grupo no me emocionaba tanto como este...de echo creo que ninguno me ha emocionado tanto como este...
en fin...me estoy volviendo friki de este grupo...
ahora ya solo me falta verlos en el DVD que me estoy descargando gracias a vosotros, y entonces ya será cuando decida irme de Plas y emigrar al norte pa tenerlos mas cerca...je,je...(que exagerada...)...
caguento! que buenos son!
este grupo es la caña! hacía años que un grupo no me emocionaba tanto como este...de echo creo que ninguno me ha emocionado tanto como este...
en fin...me estoy volviendo friki de este grupo...
ahora ya solo me falta verlos en el DVD que me estoy descargando gracias a vosotros, y entonces ya será cuando decida irme de Plas y emigrar al norte pa tenerlos mas cerca...je,je...(que exagerada...)...
-
inaina, te dejo un link en el q podrás leer las letras de casi toda su discografía, hasta el Suspira y conspira del 2002.
Disfrútalo
http://doctordeseo.iespana.es/conspira.htm
Meciéndome en la espiral sónica.
Disfrútalo

http://doctordeseo.iespana.es/conspira.htm
Última edición por Anboto el Sab May 19, 2007 11:16 pm, editado 1 vez en total.
-
"Séptimo y de momento ultimo trabajo del grupo, según su líder Francis es el disco mas intimista creando una atmósfera mas cálida y texturas próximas a la psicodelias. También está mas equilibrado el sonido de las guitarras con las teclas y las electrónica que en el trabajo anterior".
"Las mejores canciones en mi opinión son: Huyendo del gris que mata, Mientras dure este beso, En tu casa del olvido, Cartia de lluvia."
Totalmente de acuerdo con lo q escribe en esa web.
Quizas con el discurrir del tiempo sea un cd al q le haya cogido especial cariño, no diría q es "el mejor" pero si quizás el más entrañable.
"Las mejores canciones en mi opinión son: Huyendo del gris que mata, Mientras dure este beso, En tu casa del olvido, Cartia de lluvia."
Totalmente de acuerdo con lo q escribe en esa web.
Quizas con el discurrir del tiempo sea un cd al q le haya cogido especial cariño, no diría q es "el mejor" pero si quizás el más entrañable.
Yo anduve por allí y fue tremebundo, para el dvd y el disco recortaron casi todas las intervenciones de Ander Lipus, por ejemplo esas 3 frases son el final de una especie de monólogo mucho mas largo y jodidamente sobrecogedor.inaina_ escribió:"doctor, doctor, mireme, la metamorfosis es mi virtud, mi perdicion...
doctor, doctor, este es mi regalo, mi pulso, mi sangre y mi caricia...
aqui esta tu deseo..."
me encanta el comienzo....
alguien lo vio???
-
Yo tenía algo q hacer, algún compromiso ineludible, pero ahora no recuerdo cual fue. Una pena, pero q le vamos a hacer ...kurilla escribió:Yo anduve por allí y fue tremebundo, para el dvd y el disco recortaron casi todas las intervenciones de Ander Lipus, por ejemplo esas 3 frases son el final de una especie de monólogo mucho mas largo y jodidamente sobrecogedor.inaina_ escribió:"doctor, doctor, mireme, la metamorfosis es mi virtud, mi perdicion...
aqui esta tu deseo..."
alguien lo vio???
yo si no recuerdo mal el concierto fue entre semana y no pude ir, pero fui al de Vitoria ke fue un Sabado y vaya conciertazo...as¡er escribió:Yo tenía algo q hacer, algún compromiso ineludible, pero ahora no recuerdo cual fue. Una pena, pero q le vamos a hacer ...kurilla escribió:Yo anduve por allí y fue tremebundo, para el dvd y el disco recortaron casi todas las intervenciones de Ander Lipus, por ejemplo esas 3 frases son el final de una especie de monólogo mucho mas largo y jodidamente sobrecogedor.inaina_ escribió:"doctor, doctor, mireme, la metamorfosis es mi virtud, mi perdicion...
aqui esta tu deseo..."
alguien lo vio???
Yo hice uno hace algún tiempo que se quedó mu majo:
DOCTOR DESEO - ESTA PUTA NOCHE
01. Ahora que estás dormida
02. A mi pequeña María
03. Quién mueve las cuerdas
04. Corazón de tango
05. Que no se me escape nada
06. Gotas de dolor... un charco de olvido
07. Fugitivos del paraíso
08. Desde el centro del huracán
09. Canción de piratas
10. En tu rincón
11. Esta puta noche
12. Nunca la podré olvidar
13. Un mar de cerezas
14. Suspira... y conspira
15. Un mar en medio (Acústica)
16. De nuevo en tus brazos
(Hay que añadir o modificar alguna del Metamorfosis que entonces no había salido...)
DOCTOR DESEO - ESTA PUTA NOCHE
01. Ahora que estás dormida
02. A mi pequeña María
03. Quién mueve las cuerdas
04. Corazón de tango
05. Que no se me escape nada
06. Gotas de dolor... un charco de olvido
07. Fugitivos del paraíso
08. Desde el centro del huracán
09. Canción de piratas
10. En tu rincón
11. Esta puta noche
12. Nunca la podré olvidar
13. Un mar de cerezas
14. Suspira... y conspira
15. Un mar en medio (Acústica)
16. De nuevo en tus brazos
(Hay que añadir o modificar alguna del Metamorfosis que entonces no había salido...)
-
la de la cancion de los piratas me parece una cancion graciosa, pero no la incluiria nunca en un recopilatorio de D.D...no se...no me pega...
aun asi te ha quedado bien...pero desde luego, para mi un recopilatorio sería como juntar 30 canciones minimo...amos, que al final, ni recopilatorio ni leches...
y digo yo que lo raro es que este grupo no haya sacado ninguno, no? con toda la discografia que tienen ya podian haberlo echo, otros con 3 discos ya los hacen...
aun asi te ha quedado bien...pero desde luego, para mi un recopilatorio sería como juntar 30 canciones minimo...amos, que al final, ni recopilatorio ni leches...
y digo yo que lo raro es que este grupo no haya sacado ninguno, no? con toda la discografia que tienen ya podian haberlo echo, otros con 3 discos ya los hacen...