ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom Ene 25, 2004 9:37 pm

ah! y una naecdotta del post concierto Esta mañanita me levantao a las 11 (como un campeon) pa ir a desayunar con esta gente y dos cosas:

una los despis hacen honor a su nombre ¿pero que tipo de musico se deja los instrumentos en el ascensor???

y dos: Tanto Victor, Xavi, More, Isma, Dani, Anono y un servidor desayunando Zumito de naranja... y luego hablamos de "maneras de vivir" y que si los rokeros tal o qual... si es que...
strutter70

Mensajepor strutter70 » Lun Ene 26, 2004 7:57 am

:( , bnca, ostias, ayer cuando vinieron los despis a por lo suyo, que lo tenian en nuestro local, debias haber visto los caretos, faltaban los platos de anono, una "les paul", los pedales de victor y joer, pasaba el rato y no aparecian, ande coño, estaban? pues en el carro que se dejaron en el montacargas, suerte que los porteros lo vieron y lo guardaron, en fin todo quedó en eso en una anecdota, que al principio no hizo ni una puta gracia, lo que pasa por ir :drinking:
Manolo of Rock

Mensajepor Manolo of Rock » Lun Ene 26, 2004 9:03 am

Buenas a todos...asistí al concierto de Salamandra y como ví camisetas de este foro me estoy dando una vuelta por él, me lo pasé de la ostia el sabado, recuerdo uno que decía yo "el aianai, del foro" menuda cogorza llevaba, pero buen tío, estaba al lado mio cuando tocaban los Sorprendente "menudo grupazo" la primera vez que los veía y son lo que me habían dicho, "no te pierdas un directo de ellos" los Despistaos bien pero lo siento no es mi estilo.
Como veo que aquí quedais para conciertos, ya me iré dando una vuelta por este foro que acabo de descubrir, buena gente el aianai
RICARDO ROCK
Contactar:

Todavia me duele el cuerpo serrano

Mensajepor RICARDO ROCK » Lun Ene 26, 2004 10:41 am

Hola deciros a todos que como sigamos escribiendo en la quedada de barna, llegaremos a las 200 hojas, que me duele el cuerpo, y de cantar no hablamos, estoy afonico, no de cantar sino de los cubatas, cervezas y todo tipo de alcohol que me meti entre pecho y espalda, gracias a todos, gracias a DESPISTADOS Y JACK ESTAMPIDA por un dia tan bueno.
Xanti

Mensajepor Xanti » Lun Ene 26, 2004 2:40 pm

Joder, segun leo me estoy arrepintiendo de no haberme arriesgao a buscar el Badamola... esto de no conocer la ciudad es lo q tiene. De todas formas como parece q hubo buen rollo no creo q sea mu complicao otro dia preparar otra fiestuca, no?
Ahi dejo la idea y econdo la mano...
Por cierto ya es lunes, espero q todas vuestras resakas vayan poco a poco desapareciendo...
Salud!!
more
Contactar:

Mensajepor more » Lun Ene 26, 2004 2:52 pm

Yo ya le he dicho a Victor Sorprendente que quiero ir un fin de semana entero, pero que no toquemos ninguno de los dos grupos, para no tener que estar pendientes de montar, probar, recoger, quitar y demás cosas, sino para ir tod@s de fiesta. Simplemente fiesta (aunque haya concierto de otros grupos que nos molen, y vayamos allá)
Así que si os hace... vamos quedando por aquí, y yo mapunto (eso sí, en un nuevo Post, que sino.... sí que llegamos a las 200 hojas).

Hale... gracias por todo ese sábado, que me lo pasé en grande.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Ene 26, 2004 3:25 pm

Eso esta hecho More, aki tienes tu casa...Xanti...la que te perdiste fue de aupa ¡¡¡ saludos a todos los que vinisteis y que me lo pasé de puta madre con todos vosotros ¡¡¡
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Ene 26, 2004 4:32 pm

BNCA escribió: una los despis hacen honor a su nombre ¿pero que tipo de musico se deja los instrumentos en el ascensor???
Joer, ya te digo, yo no me asusté mucho porque recuerdo que estaba en la calle y salió el xerrano y nos dijo "que no cunda el pánico", así que ya me tranquilicé, y cuando empezó a decir lo que nos faltaba, recuerdo que me quedé fuera hablando con bnca y con alguien más como si no fuera con nosotros, menos mal que aunque somos mu despistaos vamos teniendo suerte, que no es la primera vez que nos ha pasado.

Y hablando de despistes, yo me tuve que llevar un bolso de una persona que se lo dejó en la puerta de los locales, verdad, mariajo?

Otra historieta, al salir de Madrid el sábado para venir a barcelona, pregunta el xerrano que quién empieza conduciendo y salta el anono: venga. conduzco hasta burgos y luego seguís vosotros (ande coño pensaba el anono que íbamos!!!)
marta212

Mensajepor marta212 » Lun Ene 26, 2004 6:06 pm

Mariajo despistá? ¿Qué perdió el bolso? Hostia, es que me resulta increíble porque ella no acostumbra a perder nunca nada, es más, copias de las llaves de su coche creo que solo tienen ella y media población mundial. ¿Y móviles? Bueno paro ya...
Ostia, pero perder los instrumentos... tb. tiene tela o irse a burgos...
Tais colgaooooos
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Ene 26, 2004 9:58 pm

jooooer, pa una vez que me dejo el bolso...
Ismaaaaaaaaaaaaaaa!!!! No te vas a dormir, verdad? Jo,jo. Y sí, suerte que Dani hizo que el pánico no cundiera cuando no encontrábais los instrumentos, porque teníais una preocupación y estrés encima, :wink:
LECHUZA

LLEGAMOS A LAS 200 PAGUINAS

Mensajepor LECHUZA » Mar Ene 27, 2004 12:22 am

Como esto siga asi lo dicho llegamos a las doscientas pag, yo no perdi nada, pero hay que ser pardillo para dejarse las cosas en un montacargas de los locales de ensayo, y menos mal que el diego estaba alli si no os veo tocando canciones con la guitarra española.
drago milenario

Mensajepor drago milenario » Mar Ene 27, 2004 10:28 am

a ver, querida ave nocturna, no se quien eres, pero eso tambien te puede pasar a tí, vigila el arbol en que te posas.
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Mar Ene 27, 2004 3:59 pm

Teneis el local en el edificio q esta muy cerca del salamandra? Esq lo del monta cargas y tal me recuerda a donde tenia yo el mio, es un edificio con 6 o 7 plantas llenas de locales de ensaño?
LECHUZO

Los instrumentos

Mensajepor LECHUZO » Mar Ene 27, 2004 5:33 pm

Castuo, los locales estan en Badalona, pero lo que pasa con los pscotropicos y con el alcohol es que despues no sabes donde tienes la mano derecha, menos mal que los que conocemos a SORPRENDENTE ya sabemos como funcionen, que beben beben, como los peces en el rio y despues rio rio rio. Un abrazo a todos.
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Mar Ene 27, 2004 11:32 pm

Pués si, así somos los Sorprendente, beben y beben y vuelven a beber. Menos mal que el Diego encontró los instrumentos, que por cierto, no estaban en el montacargas, sino en el mismo pasillo de entrada, manda huevos. Eso si, es la primera vez q nos pasa y se tiene que enterar medio foro....

Y hoy hablando con él (Diego) me ha dicho que la cosa es menos grave de lo que puede parecer, porqué por la noche las cámaras de seguridad graban todo lo que pasa en el edificio, y si alguien los hubiera mangado lo habrían grabado todo y sabríamos ande estaban los instrumentos. A pesar de todo, el susto que me llevé fue monumental, y no se me quitó hasta el Lunes.

Por cierto, corroboro lo de que acabamos almorzando los Despis, un servidor, Xavi sorprendente, Mariajo y BNCA, y que en la mesa sólo se veían zumitos de naranja, ¿dónde está la revolución? se la llevo el viento hermano, como a Maxi.
LECHUZO

LOS INSTRUMENTOS

Mensajepor LECHUZO » Mié Ene 28, 2004 2:52 am

Victor no te mosquees, que soy yo tu cantante, pero no tenia ganas de registrarme, para que veas que soy yo te dire una cosa que solo tu y yo sabemos, los calzoncillos que llevaba eran de color lila. y la castaña monumental
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Mié Ene 28, 2004 1:03 pm

Entonces sois de Badalona todos? El otro dia no cai q de Hospitalet no podiais ser pq no conociais la zona... A ver si concidimos alguna vez, SAlud!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 28, 2004 3:46 pm

Hasta hoy no me he podido conectar!!! no me iba:(
Pues ke me hubiese encantado irme con vosotros de marcha pero no podia :cry: :cry: .
Sorprendente soys la hostia y Despistaos si antes me gustabais ahora más,aupa despsitaos!!! soys la caña!!!
Y a la proxima kedada me kedo todaaaa la noche
Ke a los pokos ke konoci me kaisteis mu bien....
bikos a todosssss
LECHUZO

Si no das mas pistas

Mensajepor LECHUZO » Mié Ene 28, 2004 5:17 pm

Si no nos das mas pistas no sabremos quien eres, que la castaña fue buena y tengo lagunas en mi interior.....Gracias.....
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Ene 28, 2004 5:31 pm

Nada si quereis otra quedada...pues venga ¡¡¡ haber cuantos se animan...pero esta vez cambiamos de Bar pa'ir haciendo una pequeña guía de Barcelona...
CONCIERTO + POST-FIESTA
Dia 21 de Febrero 2004 a las 12:00 concierto de Sorprendente en la Sala Espai Boca Nord (Horta), graban el concierto en video...así el que quiera salir en él pues que venga ¡¡¡ el Victor ya colgará más datos del concierto calle y demás...pues yo no me entero mucho...
Post-Fiesta: acabamos el bolo y nos vamos a Pueblo Nuevo a celebrar lo que haga falta...poner el sitio y ya está...
Venga si os hace yo me apunto...
tremendo

Para cuando Madrid con despistados

Mensajepor tremendo » Mié Ene 28, 2004 7:37 pm

Hola estube hablando con gente del concierto, y me dijeron que ibais a tocar en MADRID, si existe la fecha hacedmelo saber, que por ver este cartel otra vez se hace lo que sea, aun teniendo examenes.-. ejem, ponedlo, isma contesta....
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Ene 28, 2004 8:50 pm

Xavi Sorprendente escribió:Nada si quereis otra quedada...pues venga ¡¡¡ haber cuantos se animan...pero esta vez cambiamos de Bar pa'ir haciendo una pequeña guía de Barcelona...
CONCIERTO + POST-FIESTA
Dia 21 de Febrero 2004 a las 12:00 concierto de Sorprendente en la Sala Espai Boca Nord (Horta), graban el concierto en video...así el que quiera salir en él pues que venga ¡¡¡ el Victor ya colgará más datos del concierto calle y demás...pues yo no me entero mucho...
Post-Fiesta: acabamos el bolo y nos vamos a Pueblo Nuevo a celebrar lo que haga falta...poner el sitio y ya está...
Venga si os hace yo me apunto...
uno qu e se paunta! y el primerop pa que luego no me lalames RAJAO :- P
ejjejee
strutter70

Mensajepor strutter70 » Mié Ene 28, 2004 10:08 pm

aupa peña, otra kdd? y el 21?, joer, no me pierdo ninguna
:lol:
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Mié Ene 28, 2004 11:12 pm

emmmmm el 21 no es la fiesta de maneras en madrid? igualmente no puedo ir.. otra menos, ya dije antes ke mi destino era no veros las karas bUAAAAAAAAAA :(:(
Xanti

Mensajepor Xanti » Jue Ene 29, 2004 8:57 am

:( el 21? aaaarrrrrrgggggghhhhhhhhh!!!! creo q ya lo tengo ocupao, consultaré con la agenda cuando llegue a casa, pero como pueda alli me planto... no lo dudeis
Salud!!