Koncierto tributo a LA POLLA RECORDS (Tudela de duero-Pucela
Koncierto tributo a LA POLLA RECORDS (Tudela de duero-Pucela
Sabado 19 de Mayo
Coincidiendo con la fiesta del esparrago en Tudela de Duero(Valadolid)
se va a hacer un concierto tributo a LA POLLA RECORDS con los grupos
DEBAKLE + HASTA LA POLLA la historia semontará en "EL LOKAL" a partir de las 21:00 horas.
Entrada gratix!!!
Coincidiendo con la fiesta del esparrago en Tudela de Duero(Valadolid)
se va a hacer un concierto tributo a LA POLLA RECORDS con los grupos
DEBAKLE + HASTA LA POLLA la historia semontará en "EL LOKAL" a partir de las 21:00 horas.
Entrada gratix!!!
-
-
-
- Contactar:
Este no se ve tan bien... El de Iosu si ke llama la atención...
La Polla es mi banda favorita y siempre ke se trata de tributearla no se hacen cosas a la altura de ella... Yo kreo ke deberían hacerlo algo así como el concierto de Iosu... Juntar a personas ke tuvieron ke ver con ellos, incluso juntar a los Pollos ke kedan, ke solo falta el Fernando... Juntar al Evas, Txarly, Sume, Abel... No pa ke token si no pa ke vean el concierto, podría incluso tokar Gatillazo y no sé si sume y abel sigan tokando... Pero algo así sería lo optimo... Claro pensarán es mas facil hablar ke hacerlo, sobre todo del otro lado del charco... Pero es ke veo ke a las grandes bandas les hacen cosas espectaculares, bien merecidas, excepto a la polla.
La Polla es mi banda favorita y siempre ke se trata de tributearla no se hacen cosas a la altura de ella... Yo kreo ke deberían hacerlo algo así como el concierto de Iosu... Juntar a personas ke tuvieron ke ver con ellos, incluso juntar a los Pollos ke kedan, ke solo falta el Fernando... Juntar al Evas, Txarly, Sume, Abel... No pa ke token si no pa ke vean el concierto, podría incluso tokar Gatillazo y no sé si sume y abel sigan tokando... Pero algo así sería lo optimo... Claro pensarán es mas facil hablar ke hacerlo, sobre todo del otro lado del charco... Pero es ke veo ke a las grandes bandas les hacen cosas espectaculares, bien merecidas, excepto a la polla.
-
Re: Koncierto tributo a LA POLLA RECORDS (Tudela de duero-Pu
O igual porque no llega el presupuesto.
Tengo yo entendido que Gatillazo no es un grupo de regalar conciertos.ER´PEOR escribió: Entrada gratix!!!
Re: Koncierto tributo a LA POLLA RECORDS (Tudela de duero-Pu
Pues yo tengo entendido que regalan más conciertos que yo horas de curro a mi jefe!!!!Leitza_ergaster escribió:O igual porque no llega el presupuesto.Tengo yo entendido que Gatillazo no es un grupo de regalar conciertos.ER´PEOR escribió: Entrada gratix!!!
me gustaria aclarar que esto no pretende ser una copia del homenaje a josu que se va a hacer en junio ni algo por el estilo ni mucho menos.
simplemente son fiestas en un pueblo y alguien tomó la iniciativa de hacer algo alternativo en una especie de centro social que hay en el pueblo,
yo como componente de debakle nos parecio un reto interesante la posibilidad de hacer un concierto diferente cambiando todo el repertorio de nuestros temas de siempre por versiones de la polla ya que es un grupo que hemos escuchado toda la vida y nos encanta hacer versiones.
El otro grupo que tocara con nosotros (hasta la polla) y el que ha iniciado la idea de este concierto no son ni mas ni menos que varios musicos de diferentes proyectos que han formado un grupo solo para esa noche dar ese concierto, con la unica intencion de que pasemos todos un buen rato.
En cuanto a lo de llamar a grupos de renombre vease gatillazo...etc por mi se montaba hasta un festi de 2 dias, si alguien paga los cachés yo llamo a los grupos
salud!
simplemente son fiestas en un pueblo y alguien tomó la iniciativa de hacer algo alternativo en una especie de centro social que hay en el pueblo,
yo como componente de debakle nos parecio un reto interesante la posibilidad de hacer un concierto diferente cambiando todo el repertorio de nuestros temas de siempre por versiones de la polla ya que es un grupo que hemos escuchado toda la vida y nos encanta hacer versiones.
El otro grupo que tocara con nosotros (hasta la polla) y el que ha iniciado la idea de este concierto no son ni mas ni menos que varios musicos de diferentes proyectos que han formado un grupo solo para esa noche dar ese concierto, con la unica intencion de que pasemos todos un buen rato.
En cuanto a lo de llamar a grupos de renombre vease gatillazo...etc por mi se montaba hasta un festi de 2 dias, si alguien paga los cachés yo llamo a los grupos
salud!
Que yo sepa en el Baitu tampoco regalan la entrada ni las bebidas !!!Leitza_ergaster escribió:No sé yo qué decirte....Sacado del subforo del Baitu.Zeke escribió:A ver, a todos los ke han votado por aki atras a Gatillazo....KE NO NOS LLEGAN LAS PELAS PA ESOS GRUPOS!!! ke aki no se paga cachés de un kilo o mas a nadie!! eso pa otros festis...
Este sábado toca Gatillazo en el gaztexe de Zorroza y seguro que no cobran caché de un kilo.
Me imagino que si van a un gaztetxe, cobrarán lo que saquen como todo el mundo, pero si van a un festival en el que cobran entrada y también sacan dinero de las barras, el grupo querrá cobrar lo suyo, igual que los del festival se llevarán su dinero calentito (si les sale bien, que el que arriesga también tiene derecho a ganar).
-
Insinuas que no hay gaztetxes que pagan cachés...porque esto de los gaztetxes hay mucha leyenda, pero los hay, como el que nos ocupa que son una discoteca de conciertos pura y dura.mauser escribió:Que yo sepa en el Baitu tampoco regalan la entrada ni las bebidas !!!Leitza_ergaster escribió:No sé yo qué decirte....Sacado del subforo del Baitu.Zeke escribió:A ver, a todos los ke han votado por aki atras a Gatillazo....KE NO NOS LLEGAN LAS PELAS PA ESOS GRUPOS!!! ke aki no se paga cachés de un kilo o mas a nadie!! eso pa otros festis...
Este sábado toca Gatillazo en el gaztexe de Zorroza y seguro que no cobran caché de un kilo.
Me imagino que si van a un gaztetxe, cobrarán lo que saquen como todo el mundo, pero si van a un festival en el que cobran entrada y también sacan dinero de las barras, el grupo querrá cobrar lo suyo, igual que los del festival se llevarán su dinero calentito (si les sale bien, que el que arriesga también tiene derecho a ganar).
Otis Toole escribió:Insinuas que no hay gaztetxes que pagan cachés...porque esto de los gaztetxes hay mucha leyenda, pero los hay, como el que nos ocupa que son una discoteca de conciertos pura y dura.mauser escribió:Que yo sepa en el Baitu tampoco regalan la entrada ni las bebidas !!!Leitza_ergaster escribió:No sé yo qué decirte....Sacado del subforo del Baitu.
No conozco ningún gaztetxe que pague cachés y el que nos ocupa tampoco, si tienes suerte te llevas la entrada a repartir con el resto de grupos y de ese dinero tienes que pagar 400 euros del equipo de sonido (por lo menos con mi grupo).
Si hay algún gaztetxe que pague cachés (que lo dudo), deberían ser coherentes con ellos mismos y dejar de llamarse "gaztetxe".
Sí que hay unos cuantos (Altsasu, Tolosa...) que los llevan gente impresentable que siempre te mira por encima del hombro, pero por lo general confio en el buen hacer de la peña que pringa en estos colectivos.
Yo tambien pienso que molaria que ficharais a los Batikano Rojo, yo los vi hace poco aqui en barna en el Casal del Guinardo y me gustaron muchisimo,fui al dia siguiente a Cerdanyola practicamente para verlos otra vez pero tocaron los primeros y cuando fui ya habian terminado(un fallo creo ponerlos a ellos los primeros despues del exitazo que tubieron el dia anterior y siendo un grupo que viene de fuera pero en fin...)
Yo tambien pienso que molaria que ficharais a los Batikano Rojo, yo los vi hace poco aqui en barna en el Casal del Guinardo y me gustaron muchisimo,fui al dia siguiente a Cerdanyola practicamente para verlos otra vez pero tocaron los primeros y cuando fui ya habian terminado(un fallo creo ponerlos a ellos los primeros despues del exitazo que tubieron el dia anterior y siendo un grupo que viene de fuera pero en fin...)Que me quede sin verlos.
-