Los de Marras!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Obsoleto

Los de Marras!!

Mensajepor Obsoleto » Jue May 03, 2007 8:09 pm

Holaquetal?

Keria preguntar a la gente por aqui, si conocen el grupo valenciano Los de marras...son los amos... supongo que habra mucha gente que si que los conozcan. Ahi va la pregunta: ¿Para cuando sacarán el nuevo disco? ¿Alguien sabe algo?

Tengo ganas de oir sus nuevos temas, y de que vuelvan a hacer los conciertos q se pegaban por aki... pues nada, eso es todo.

Un saludo jefes.
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Jue May 03, 2007 10:12 pm

Pos creo que el disco nuevo esta al caer , han cambiao de bajista y hay algun adelanto en su web creo .
salu
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie May 04, 2007 9:19 am

aupa! creo que si les queda poco para sacar el disco, y para estrenar la nueva web www.losdemarras.net. nosotros tocamos con ellos en Agosto en el Titarock, ahi teneis oportunidad de verlos en concierto que merece la pena muy mucho
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Mar May 15, 2007 12:54 pm

Toma!! parece que ya a salido a la venta este nuevo disco "Vulnerable"

Supongo que pronto empezaran a dar conciertos... y a ver que tal el nuevo disco.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Mar May 15, 2007 5:10 pm

2 junio sala cormoran valencia 5 euros
Soriano-Embudo
Contactar:

Mensajepor Soriano-Embudo » Jue May 17, 2007 7:11 pm

Creo q salió el martes a la venta, aquí puedes escuchar algo A la deriva (Los de Marras)
Yo es lo único q he escuchado, pero tiene muy buena pinta
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Jue May 17, 2007 8:14 pm

Tambien podeis escuchar la de "Bailando al son del metal" Una version de Daniel higienico, aqui.

http://www.danielhigienico.com/Los_De_M ... _metal.mp3

Parece que no suena nada mal. A ver si me lo compro pronto y ya os contaré lo que me parece!!
marisa_vlc18

Mensajepor marisa_vlc18 » Dom May 20, 2007 9:48 pm

SaCChaRoMYceS escribió:aupa! creo que si les queda poco para sacar el disco, y para estrenar la nueva web www.losdemarras.net. nosotros tocamos con ellos en Agosto en el Titarock, ahi teneis oportunidad de verlos en concierto que merece la pena muy mucho
hola, me podrias decir como se llama tu grupo, esk estoy montando un concierto y busco gente nueva.
Alguien sabe cuanto cobran los de marras?
2espiral

Mensajepor 2espiral » Lun May 21, 2007 10:16 pm

se salen, estos pavos...
a ver si se acercan por tierras gallegas, que hay ganas de verlos