Madrid fue suave? .... queremos saberlo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
ask2o

Mensajepor ask2o » Dom May 13, 2007 8:13 pm

yo tb estuve en la prueba de sonido y en el concierto, estuve entre fernando y yosi..mas o menos...alguno de vosotros fue el que se fumo el cigarro que tiro yosi?? jeje
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom May 13, 2007 8:31 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eguia si me hubieras sonado te saludaría encantado, pero me refería a lo del tatuaje, me acordé del detalle del foro y como tienes el mismo nick aquí, pues me acordaba, pero hacía tiempo que no te leía. Sobre el concierto susi tengo mucho más que decir, por ejemplo el tema banderas hasta 4 banderas y más cosillas que ya leereis. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Dom May 13, 2007 8:39 pm

mueles escribió:ayer madrid se rindió a los suaves.

Fue un conciertazo y Yosi es un crack tanto componiendo como metiendose a la gente en el bolsillo, al menos cuando no sale muy tocado y ayer no salió demasiado.

Del resto de los suaves tambien estuvieron sencillamente geniales arropando muy bien a Yosi en todo momento y dando todo de ellos haciendo asi que el concierto fuera bestial. Dos horas de concierto encima gratis, para que queremos más :).

Eso si me llamó una atención una frase que dijo Yosi diciendo algo asi como "gracias por estar aqui en el final" o algo asi. Si se acuerda alguien de la frase tal cual la dijo que lo diga. Eso me dió que pensar si es solo el final de la estancia de Alberto o de los Suaves. Espero que lo primero, ya que como dijo alguien si Yosi quiere, quedan Suaves para rato :)
dijo: "Gracias, ahora que esto se acaba"
javimb

Mensajepor javimb » Dom May 13, 2007 9:41 pm

muy buenas las fotos cabaleiro, ya sabía yo que habría unas cuantas muy buenas. Me alegro que llegaras bien a casa. Del gruta nos fuimos al poco rato después que tú. Me jodió que no pusieran nada de los suaves por charli, que me dijo "que te apuestas a que no tienen nada", fui a la cabina a hablar con el Indio que estaba pinchando (por cierto, personaje mítico de la escena punk-rock madrileña, era el bajista de los Tarzán) y me dijo que no tenía nada de ellos ¿? luego me dijo Charli "Ves, lo sabía,,.,"
En fín, del concierto poco más se puede decir que no hayamos dicho ya, y creo que la caras de todos ellos al acabar lo dicen todo, hasta Alberto estaba radiante, en fín, ha sido un finde increíble, el jueves Barricada y ayer Los Suaves, y el jueves nos espera la guinda... THE WHO!!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom May 13, 2007 10:00 pm

ask2o escribió:yo tb estuve en la prueba de sonido y en el concierto, estuve entre fernando y yosi..mas o menos...alguno de vosotros fue el que se fumo el cigarro que tiro yosi?? jeje
:shock: Ni de coña :lol: :lol: :mrgreen:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom May 13, 2007 10:09 pm

javimb escribió:muy buenas las fotos cabaleiro, ya sabía yo que habría unas cuantas muy buenas. Me alegro que llegaras bien a casa. Del gruta nos fuimos al poco rato después que tú. Me jodió que no pusieran nada de los suaves por charli, que me dijo "que te apuestas a que no tienen nada", fui a la cabina a hablar con el Indio que estaba pinchando (por cierto, personaje mítico de la escena punk-rock madrileña, era el bajista de los Tarzán) y me dijo que no tenía nada de ellos ¿? luego me dijo Charli "Ves, lo sabía,,.,"
En fín, del concierto poco más se puede decir que no hayamos dicho ya, y creo que la caras de todos ellos al acabar lo dicen todo, hasta Alberto estaba radiante, en fín, ha sido un finde increíble, el jueves Barricada y ayer Los Suaves, y el jueves nos espera la guinda... THE WHO!!
Buenas, queda fotos mejores pero seran para la crónica de canedorock y alguna más, si las piden claro :lol: :lol: . Sobre lo del gruta y los suaves a mi también me dijo lo mismo Charly, pero con otras palabras jajaja, Ramones tuvo para un rato, que disfrutes de nuevo a los Who. :twisted:
ask2o

Mensajepor ask2o » Lun May 14, 2007 2:18 pm

cabaleiro escribió:
ask2o escribió:yo tb estuve en la prueba de sonido y en el concierto, estuve entre fernando y yosi..mas o menos...alguno de vosotros fue el que se fumo el cigarro que tiro yosi?? jeje
fuiste tu??
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun May 14, 2007 3:11 pm

ask2o escribió:
cabaleiro escribió:
fuiste tu??

Ya dije que ni de coña, me suelo llevar mi tabaquito a los bolos. :twisted:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun May 14, 2007 7:15 pm

http://www.youtube.com/watch?v=rnYr47ntiYM

Lisa San Isidro 2007 Madrid.

Lo dicho.
Incuestionable.
El mejor concierto de los ultimos 10 años.
Luis
javimb

Mensajepor javimb » Lun May 14, 2007 7:23 pm

impresionante el video, muchas gracias!

si os fijais en este tema pasó una cosa que me hizo gracia y la he recordado ahora al ver el video. Hay un momento (00:37) que Yosi se agacha a coger del monitor el papel donde tiene apuntada la letra (esta es una de las que lleva chuleta jeje), pero lo coge para romperlo un poco después como diciendo: no lo necesito, me la sé :wink: . Además si os fijais lo rompe justo cuando canta lo de: "...rompió los años de su vida como se rompe una quiniela fallida..."
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun May 14, 2007 7:53 pm

Dejo aquí el otro video que decía billiondolarsbaby de Si Pudiera, sonido y imagen malucha,

http://www.youtube.com/watch?v=3Wne7kUI3wU

Salud. :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun May 14, 2007 8:15 pm

Bueno entro un poco tarde jeje :lol: , Cojonudo el conci!!, un placer haber estado con los suaveadictos cabaleiro y javi!, nos veremos en el siguiente eh!, cabaleiro pasame por privado la foto ke salimos los tres javi tú y yo.Un saludo a charly y tino por ser tan majos! Nos vemos en el siguiente concierto, espero y cuento para el siguiente con MONTSE, TOÑO, CEREIJO Y BLACMORE!! JAVI Y CABALEIRO!! :twisted: :twisted: PAL DE OURENSE POR LO MENOS!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun May 14, 2007 8:25 pm

rock and motxo escribió: cabaleiro pasame por privado la foto ke salimos los tres javi tú y yo.
Eso esta feito o mejor te la dejo por aquí :?: :lol: . ¿se nota la foto que hiciste tu del público,no??, otra vez con la altura a vueltas, ahora te la mando, pero yo me borro de ella, que tu eres capaz de hacerte una camiseta con ella :mrgreen: .Saludos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun May 14, 2007 8:31 pm

jaja! :lol: :lol: anda ke pues no lo digas dos veces hago un montaje por ordenador y pongo por la parte de delante de la cmiseta ellos tambien son suaves y por la espalda a ti con pamela anderson en las vayas jajajajaja :lol: :lol: :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun May 14, 2007 8:54 pm

rock and motxo escribió:jaja! :lol: :lol: anda ke pues no lo digas dos veces hago un montaje por ordenador y pongo por la parte de delante de la cmiseta ellos tambien son suaves y por la espalda a ti con pamela anderson en las vayas jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Calla bribón, no sería Pamola Andersen, :lol: , ya e he enviado la foto.
eLe

Mensajepor eLe » Lun May 14, 2007 9:27 pm

Jajaja, que risa con lo de la chuleta. Cuando tiró el papel le pedí a uno de los seguratas que me lo diera y se quedo diciendo pero y esta para que narices quiere un papel??xd :lol:
ask2o

Mensajepor ask2o » Lun May 14, 2007 9:32 pm

eei no tendreis mas fotos???las podriais subir o algo..ya sabes..por tener un recuerdo jeje
eLe

Mensajepor eLe » Lun May 14, 2007 9:37 pm

Por cierto, alguno de vosotros fue el que le dió a Charly una camiseta que ponía "La petaca de Yosi"?? :lol:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun May 14, 2007 11:27 pm

rock and motxo escribió:Bueno entro un poco tarde jeje :lol: , Cojonudo el conci!!, un placer haber estado con los suaveadictos cabaleiro y javi!, nos veremos en el siguiente eh!, cabaleiro pasame por privado la foto ke salimos los tres javi tú y yo.Un saludo a charly y tino por ser tan majos! Nos vemos en el siguiente concierto, espero y cuento para el siguiente con MONTSE, TOÑO, CEREIJO Y BLACMORE!! JAVI Y CABALEIRO!! :twisted: :twisted: PAL DE OURENSE POR LO MENOS!
Prometo que a este no te fallo. Que ya me dejé dos peazo de conciertos.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun May 14, 2007 11:49 pm

eguia_suave escribió:Jajaja, que risa con lo de la chuleta. Cuando tiró el papel le pedí a uno de los seguratas que me lo diera y se quedo diciendo pero y esta para que narices quiere un papel??xd :lol:
Te llevaste tu el trocito de papel :?: , ya te vale :lol: , jajajajaja, la camiseta si se la vi a charly pero no se quien se la dio. Al pobre segurata casi se lo comen, se quedó con una pua que lanzó Yosi, pero la gente se le puso lo puso a caldo y al final la tiró al público, mejor le fue si no se lo comen. :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 15, 2007 12:01 am

cabaleiro escribió:
eguia_suave escribió:Jajaja, que risa con lo de la chuleta. Cuando tiró el papel le pedí a uno de los seguratas que me lo diera y se quedo diciendo pero y esta para que narices quiere un papel??xd :lol:
Te llevaste tu el trocito de papel :?: , ya te vale :lol: , jajajajaja, la camiseta si se la vi a charly pero no se quien se la dio. Al pobre segurata casi se lo comen, se quedó con una pua que lanzó Yosi, pero la gente se le puso lo puso a caldo y al final la tiró al público, mejor le fue si no se lo comen. :twisted:
yo hace más de 12 años, en el concierto "secreto" que dieron en la desaparecida sala Revólver, al que se accedía por invitación exclusiva de Madrid Rock por comprar el "Hay alguien Ahí" el día que salía a la venta, me subí al escenario al acabar el concierto y arranqué del monitor el papel con la letra del puño y letra de Yosi de "Esta noche no se duerme" que era estreno por aquel entonces y Yosi la cantó leyendo la letra del papel....todavía hoy 12 años después conservo ese papel jaja...
Lo que me hubiera gustado pillar el otro día fue la pancarta que lanzó al público "LOS SUAVES QUEREMOS A MADRID", ahí sí que hubo hostias para pillarla, si sale a la venta en ebay me avisais jeje, aunque no era más que una sábana con la frase pintada jaja.-..
ask2o

Mensajepor ask2o » Mar May 15, 2007 3:02 pm

cabaleiro escribió:
bueno...al segurata le paso eso con dos puas jejela primera tambien la tiro..pero esque en la segunda estaban todos que se saltaban la valla
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 15, 2007 6:59 pm

Gracias cabaleiro por la foto ahora me haré la camiseta 8) (es coña eh!), cereijo haber si es verdad y te animas al de orense, tambien iré el día 2 no recuerdo el sitio pero está en galicia así ke ya sabes, y a ti javi lo de la pankarta en ebay no te preokupes ke estoy a las últimas en ebay 8) 8) jejeje!
eLe

Mensajepor eLe » Mar May 15, 2007 8:20 pm

Hablando del concierto de Ourense, los que sean de por allí o conozcan la zona que nos informen un poco de donde esta el lugar donde tocan exactamente y si hay alojamientos economicos por esa zona, lo más seguro es que yo tb me apunte!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar May 15, 2007 11:39 pm

Exacto el dia 2 al verea rock que está en merín-vedra, a ver a skunk df, tambien tocan ktulu, terroristars y kertuler.

dia 8 al paco paz a disfrutar de los suaves en su tierra.

el 23 otra vez los suaves, esta vez en A Estrada

y a lo mejor el 29 y 30 al derrame rockkkkk!!!!! pero no es fijo.

y luego de estas vacaciones vuelta a estudiar...