Madrid fue suave? .... queremos saberlo

Eguia si me hubieras sonado te saludaría encantado, pero me refería a lo del tatuaje, me acordé del detalle del foro y como tienes el mismo nick aquí, pues me acordaba, pero hacía tiempo que no te leía. Sobre el concierto susi tengo mucho más que decir, por ejemplo el tema banderas hasta 4 banderas y más cosillas que ya leereis.

dijo: "Gracias, ahora que esto se acaba"mueles escribió:ayer madrid se rindió a los suaves.
Fue un conciertazo y Yosi es un crack tanto componiendo como metiendose a la gente en el bolsillo, al menos cuando no sale muy tocado y ayer no salió demasiado.
Del resto de los suaves tambien estuvieron sencillamente geniales arropando muy bien a Yosi en todo momento y dando todo de ellos haciendo asi que el concierto fuera bestial. Dos horas de concierto encima gratis, para que queremos más.
Eso si me llamó una atención una frase que dijo Yosi diciendo algo asi como "gracias por estar aqui en el final" o algo asi. Si se acuerda alguien de la frase tal cual la dijo que lo diga. Eso me dió que pensar si es solo el final de la estancia de Alberto o de los Suaves. Espero que lo primero, ya que como dijo alguien si Yosi quiere, quedan Suaves para rato
muy buenas las fotos cabaleiro, ya sabía yo que habría unas cuantas muy buenas. Me alegro que llegaras bien a casa. Del gruta nos fuimos al poco rato después que tú. Me jodió que no pusieran nada de los suaves por charli, que me dijo "que te apuestas a que no tienen nada", fui a la cabina a hablar con el Indio que estaba pinchando (por cierto, personaje mítico de la escena punk-rock madrileña, era el bajista de los Tarzán) y me dijo que no tenía nada de ellos ¿? luego me dijo Charli "Ves, lo sabía,,.,"
En fín, del concierto poco más se puede decir que no hayamos dicho ya, y creo que la caras de todos ellos al acabar lo dicen todo, hasta Alberto estaba radiante, en fín, ha sido un finde increíble, el jueves Barricada y ayer Los Suaves, y el jueves nos espera la guinda... THE WHO!!
En fín, del concierto poco más se puede decir que no hayamos dicho ya, y creo que la caras de todos ellos al acabar lo dicen todo, hasta Alberto estaba radiante, en fín, ha sido un finde increíble, el jueves Barricada y ayer Los Suaves, y el jueves nos espera la guinda... THE WHO!!
Buenas, queda fotos mejores pero seran para la crónica de canedorock y alguna más, si las piden clarojavimb escribió:muy buenas las fotos cabaleiro, ya sabía yo que habría unas cuantas muy buenas. Me alegro que llegaras bien a casa. Del gruta nos fuimos al poco rato después que tú. Me jodió que no pusieran nada de los suaves por charli, que me dijo "que te apuestas a que no tienen nada", fui a la cabina a hablar con el Indio que estaba pinchando (por cierto, personaje mítico de la escena punk-rock madrileña, era el bajista de los Tarzán) y me dijo que no tenía nada de ellos ¿? luego me dijo Charli "Ves, lo sabía,,.,"

ask2o escribió:fuiste tu??cabaleiro escribió:ask2o escribió:yo tb estuve en la prueba de sonido y en el concierto, estuve entre fernando y yosi..mas o menos...alguno de vosotros fue el que se fumo el cigarro que tiro yosi?? jejeNi de coña
![]()
![]()
Ya dije que ni de coña, me suelo llevar mi tabaquito a los bolos.

-
http://www.youtube.com/watch?v=rnYr47ntiYM
Lisa San Isidro 2007 Madrid.
Lo dicho.
Incuestionable.
El mejor concierto de los ultimos 10 años.
Luis
Lisa San Isidro 2007 Madrid.
Lo dicho.
Incuestionable.
El mejor concierto de los ultimos 10 años.
Luis
impresionante el video, muchas gracias!
si os fijais en este tema pasó una cosa que me hizo gracia y la he recordado ahora al ver el video. Hay un momento (00:37) que Yosi se agacha a coger del monitor el papel donde tiene apuntada la letra (esta es una de las que lleva chuleta jeje), pero lo coge para romperlo un poco después como diciendo: no lo necesito, me la sé
. Además si os fijais lo rompe justo cuando canta lo de: "...rompió los años de su vida como se rompe una quiniela fallida..."
si os fijais en este tema pasó una cosa que me hizo gracia y la he recordado ahora al ver el video. Hay un momento (00:37) que Yosi se agacha a coger del monitor el papel donde tiene apuntada la letra (esta es una de las que lleva chuleta jeje), pero lo coge para romperlo un poco después como diciendo: no lo necesito, me la sé

Dejo aquí el otro video que decía billiondolarsbaby de Si Pudiera, sonido y imagen malucha,
http://www.youtube.com/watch?v=3Wne7kUI3wU
Salud.
http://www.youtube.com/watch?v=3Wne7kUI3wU
Salud.

-
Bueno entro un poco tarde jeje
, Cojonudo el conci!!, un placer haber estado con los suaveadictos cabaleiro y javi!, nos veremos en el siguiente eh!, cabaleiro pasame por privado la foto ke salimos los tres javi tú y yo.Un saludo a charly y tino por ser tan majos! Nos vemos en el siguiente concierto, espero y cuento para el siguiente con MONTSE, TOÑO, CEREIJO Y BLACMORE!! JAVI Y CABALEIRO!!
PAL DE OURENSE POR LO MENOS!

Eso esta feito o mejor te la dejo por aquírock and motxo escribió: cabaleiro pasame por privado la foto ke salimos los tres javi tú y yo.

-
Prometo que a este no te fallo. Que ya me dejé dos peazo de conciertos.rock and motxo escribió:Bueno entro un poco tarde jeje, Cojonudo el conci!!, un placer haber estado con los suaveadictos cabaleiro y javi!, nos veremos en el siguiente eh!, cabaleiro pasame por privado la foto ke salimos los tres javi tú y yo.Un saludo a charly y tino por ser tan majos! Nos vemos en el siguiente concierto, espero y cuento para el siguiente con MONTSE, TOÑO, CEREIJO Y BLACMORE!! JAVI Y CABALEIRO!!
![]()
PAL DE OURENSE POR LO MENOS!
Te llevaste tu el trocito de papeleguia_suave escribió:Jajaja, que risa con lo de la chuleta. Cuando tiró el papel le pedí a uno de los seguratas que me lo diera y se quedo diciendo pero y esta para que narices quiere un papel??xd

yo hace más de 12 años, en el concierto "secreto" que dieron en la desaparecida sala Revólver, al que se accedía por invitación exclusiva de Madrid Rock por comprar el "Hay alguien Ahí" el día que salía a la venta, me subí al escenario al acabar el concierto y arranqué del monitor el papel con la letra del puño y letra de Yosi de "Esta noche no se duerme" que era estreno por aquel entonces y Yosi la cantó leyendo la letra del papel....todavía hoy 12 años después conservo ese papel jaja...cabaleiro escribió:Te llevaste tu el trocito de papeleguia_suave escribió:Jajaja, que risa con lo de la chuleta. Cuando tiró el papel le pedí a uno de los seguratas que me lo diera y se quedo diciendo pero y esta para que narices quiere un papel??xd, ya te vale
, jajajajaja, la camiseta si se la vi a charly pero no se quien se la dio. Al pobre segurata casi se lo comen, se quedó con una pua que lanzó Yosi, pero la gente se le puso lo puso a caldo y al final la tiró al público, mejor le fue si no se lo comen.
Lo que me hubiera gustado pillar el otro día fue la pancarta que lanzó al público "LOS SUAVES QUEREMOS A MADRID", ahí sí que hubo hostias para pillarla, si sale a la venta en ebay me avisais jeje, aunque no era más que una sábana con la frase pintada jaja.-..
bueno...al segurata le paso eso con dos puas jejela primera tambien la tiro..pero esque en la segunda estaban todos que se saltaban la vallacabaleiro escribió:Te llevaste tu el trocito de papeleguia_suave escribió:Jajaja, que risa con lo de la chuleta. Cuando tiró el papel le pedí a uno de los seguratas que me lo diera y se quedo diciendo pero y esta para que narices quiere un papel??xd, ya te vale
, jajajajaja, la camiseta si se la vi a charly pero no se quien se la dio. Al pobre segurata casi se lo comen, se quedó con una pua que lanzó Yosi, pero la gente se le puso lo puso a caldo y al final la tiró al público, mejor le fue si no se lo comen.
-
Exacto el dia 2 al verea rock que está en merÃn-vedra, a ver a skunk df, tambien tocan ktulu, terroristars y kertuler.
dia 8 al paco paz a disfrutar de los suaves en su tierra.
el 23 otra vez los suaves, esta vez en A Estrada
y a lo mejor el 29 y 30 al derrame rockkkkk!!!!! pero no es fijo.
y luego de estas vacaciones vuelta a estudiar...
dia 8 al paco paz a disfrutar de los suaves en su tierra.
el 23 otra vez los suaves, esta vez en A Estrada
y a lo mejor el 29 y 30 al derrame rockkkkk!!!!! pero no es fijo.
y luego de estas vacaciones vuelta a estudiar...