Joder, gracias por contestar.
Por partes, que estoy muy liado ultimamente y no he podido escuchar todo ni de coña.
Tsunami Bomb - On a funeral day
Esta no me ha gustado mucho la verdad, no está del todo mal pero ni son mis gustos ni pega en el cd. Sin embargo no caà en Lacuna Coil, no estoy muy puestos en ellos pero oiré esa canción y lo que me encuentre por e youtube o el emule.
Tina Turner nunca me ha gustado mucho...
Diana King no la he escuchado, y la Ross... es que no pega en este cede, podria hacerme otro (que ya tengo) con la Gaynor, Tyler, Donna Summer....
Por valer vale la musica negra, pero quiero algo rockero a lo Black Velvet o algo a lo Blondie
Las de Frantxu las conozco casi todas, habÃa pensado en To france, pero queda muy lentita, al igual que la de Eurythmics, escucharé las que no conozco.
La de Nena ya la descarté y Janis Joplin no me gusta nada. Oiré Trcy Chapman.
Y asturianu, nunca he oido a la Lewis, esta puede ser la oportunidad y la de I love rock and roll la tengo super aborrecida, la de Celine y Anastacia ya la conocÃa, voy a ver si la encuentro que esa va de cabeza. Por cierto, la que a mi me mola es la Dion :babacae:
Y Shannon Curfman no tengo ni idea quien es ni lo que hace, asi que a bajar cosas.
Bueno, muchas gracias por contestar, ya os contaré las que me molan y las que meto y esas cosas.