http://www.youtube.com/watch?v=rnYr47ntiYM
No encuentro el post.
Aqui dejo el video que he subido al youtube
No se si funciona.
A ver quien coño discute ahora si fue un conciertazo o no
Luis
¿ y el post del concierto de Madrid? LISA SAN ISIDRO 2007
-
joder tio, cojonudo el video, buenísimo, gracias!
Es verdad que ha desaparecido el post del concierto de Madrid, no sé qué leches habrá pasado, pero de todas formas hay otro un poco más abajo en el que también estábamos hablando del tema, lleva ya 3 páginas y hay una fotos muy chulas que hizo cabaleiro: http://www.pasionporelruido.net/foro/vi ... hp?t=97868
ponlo ahí también para que lo vea toda la peña, el video merece la pena.
un saludo
Es verdad que ha desaparecido el post del concierto de Madrid, no sé qué leches habrá pasado, pero de todas formas hay otro un poco más abajo en el que también estábamos hablando del tema, lleva ya 3 páginas y hay una fotos muy chulas que hizo cabaleiro: http://www.pasionporelruido.net/foro/vi ... hp?t=97868
ponlo ahí también para que lo vea toda la peña, el video merece la pena.
un saludo
Lo primero e decir que esta es la canción que más me gusta de Los Suaves pues de siempre me engancho su letra tan amarga, real y cruda, además tiene estrofas que son de los mejor de este poeta, sumar luego que la musica de la canción me parece sublime incluso con ese toque a Maiden.
Pero a lo que va el tema veo a Yosi mucho más centrado y con una fuerza que hace tiempo tenia perdida por completo, mucha mucha fuerza y más saber estar, eso si, la puta letra la mezcla entera, pero ahora me atrevo a decir que si cuidan un poco a Yosi y le hacen saberse mejor las letras o incluso a comprar el aparato de letras para de vez en cuando guiarse creo que deverian atrverse a grabar un cd-dvd en directo con esta formación, aunque luego sigan o lo dejen pero dejarian el listón donde debe de estar.
Pero a lo que va el tema veo a Yosi mucho más centrado y con una fuerza que hace tiempo tenia perdida por completo, mucha mucha fuerza y más saber estar, eso si, la puta letra la mezcla entera, pero ahora me atrevo a decir que si cuidan un poco a Yosi y le hacen saberse mejor las letras o incluso a comprar el aparato de letras para de vez en cuando guiarse creo que deverian atrverse a grabar un cd-dvd en directo con esta formación, aunque luego sigan o lo dejen pero dejarian el listón donde debe de estar.
perdona que te corrija pero dime a ver donde ves tú que "la puta letra la mezcla entera", se confunde en un par de palabras sueltas joder, pero es que parece que tenemos que estar mirándolo todo con lupa. Las letras de Los Suaves son muy jodidas de cantar ya de por sí, y por si no te has dado cuenta el video es con la canción un poco avanzada, faltan las 2 primeras estrofas.LOST- escribió:Lo primero e decir que esta es la canción que más me gusta de Los Suaves pues de siempre me engancho su letra tan amarga, real y cruda, además tiene estrofas que son de los mejor de este poeta, sumar luego que la musica de la canción me parece sublime incluso con ese toque a Maiden.
Vaya lio con los post que aparecen y desaparecen, ahora ha "resucitado" el del concierto de Madrid....
-
Buffffffffffffff!!! Ya podies perdonar pero pense que la canción estaba desde el pricipio y me pareció todo super raro, también estaba más al loro de como estaba Yosi y el sonido doblado de guitarras que tan bien suena, siendo así no son fallos, es más me e llevado mucha ilusión, ya podeis perdonar.
siendo así se te perdona jeje, se nota que lo dices de corazón. Lo de los solos doblados (a lo Iron Maiden y Thin Lizzy) tienes toda la razón, es algo que desde que está Fernando el sonido de la banda ha ganado muchísmo. Con Montxo no se podía hacer eso, pero ojo que Montxo era un rítmico acojonante y se le quería muchísimo, eh, y dentro de poco se lo demostraremos...LOST- escribió:Buffffffffffffff!!! Ya podies perdonar pero pense que la canción estaba desde el pricipio y me pareció todo super raro, también estaba más al loro de como estaba Yosi y el sonido doblado de guitarras que tan bien suena, siendo así no son fallos, es más me e llevado mucha ilusión, ya podeis perdonar.

Cierto que desde que está Fernando los solos suenan de la ostia y las canciones ganan más melodia y fuerza a la vez, es una pasada. Se nota mucho en "Maldita Sea Mi Suerte".javimb escribió:siendo así se te perdona jeje, se nota que lo dices de corazón. Lo de los solos doblados (a lo Iron Maiden y Thin Lizzy) tienes toda la razón, es algo que desde que está Fernando el sonido de la banda ha ganado muchísmo. Con Montxo no se podía hacer eso, pero ojo que Montxo era un rítmico acojonante y se le quería muchísimo, eh, y dentro de poco se lo demostraremos...LOST- escribió:Buffffffffffffff!!! Ya podies perdonar pero pense que la canción estaba desde el pricipio y me pareció todo super raro, también estaba más al loro de como estaba Yosi y el sonido doblado de guitarras que tan bien suena, siendo así no son fallos, es más me e llevado mucha ilusión, ya podeis perdonar.
Y Montxo a mi me gsutaba mucho pero este es más tecnico, eso sí, era más heavy que las pesetas y daba un rollo muy duro con su guitarra de flecha y sus camisetas de Decide, yo le tengo mucho cariño y lo suyo seria hacerle un homenaje a tantos años de dedicación a esta gran banda.
A ten en cuenta que mis criticas para MAL o para BIEN siempre serán hechas desde el corazón, lo que no soy es un ipocrita que siempre ve todo bien y lo que hace su banda es lo mejor, tener en cuenta que si Yosi ahora está mejor a sido por la suma de criticas que muchos le recliminamos a su falta de comportamiento y su expresión de despedida de Alberto, pues más que borracho es falta de dedicación a la banda y sobre todo en ensayos que no acudia a ninguno y así no se puede estar enuna banda, practicamente Yosi solo cantaba la cancíón una vez, al ser grabada en disco. Y si luego encima bebes un poco como siempre a hecho...pues pasa lo que pasa. Espero que por lo menos se grabe un cd-dvd para el futuro por favor.