el mejor grupo de la historia
-
- Contactar:
Queen
Queen
-
-
-
Joe, esot de ordenar a los grupos me parece bastante jodido mas q nada porq una temporada unos me parecen q son dioses y a los 20 dias son otrso.Bueno me quedo con estos(SIN ORDENAR):
DEEP PURPLE-LED ZEPPELIN-RAINBOW-BLACK SABBATH-THE BEATLES-JIMMY HENDRIX-AC/DC-SCORPIONS-WHITESNAKE-JUDAS PRIEST-IRON MAIDEN-RORY GALLAGHER-METALLICA, y muchos otrso q no me acuerdo
(Acabo de leer q MAIDEN se ha pasado a la escena del power metal, jajaja
me meo. Power metal son Gamma ray, hammerfall, helloween pero maiden no, estos seran siempre heavy metal y punto)
Un saludo
DEEP PURPLE-LED ZEPPELIN-RAINBOW-BLACK SABBATH-THE BEATLES-JIMMY HENDRIX-AC/DC-SCORPIONS-WHITESNAKE-JUDAS PRIEST-IRON MAIDEN-RORY GALLAGHER-METALLICA, y muchos otrso q no me acuerdo
(Acabo de leer q MAIDEN se ha pasado a la escena del power metal, jajaja

Un saludo
-
-
RÃete, meate, pero estoy bien informado, ellos no lo dijeron directamente sino ke dijeron ke no hiban a seguir por la misma rama de hacer heavy puro y duro.Bostraniego escribió:(Acabo de leer q MAIDEN se ha pasado a la escena del power metal, jajajame meo. Power metal son Gamma ray, hammerfall, helloween pero maiden no, estos seran siempre heavy metal y punto)
Yo soy de los mayores fans de Maiden, tengo toda su diskografÃa y se lo ke digo.
Sino eskucha las nuevas kanciones de ellos.
-
- Contactar:
Queen por su originalidad, Led Zeppelin por innovar, Black Sabbath por ir más allá, Pink Floyd por experimentar, Deep purple por demostrar, the Doors por alucinar, The Rolling Stones por reivindicar,
dIRE sTRAITS por elegancia (igual que Fleetwood Mac), Rory Gallagher por maestría, Metallica por arrasar (¡ah! que tiempos aquellos), Santana por fusionar, Mike oldfield por componer y Van Morrison por crear e interpretar.
En España me quedo con la vieja escuela: Topo, Burning, Loquillo, Barricada, Sabina, Barón Rojo, Siniestro Total, La polla records y el gran culpable de todo esto, gracias a él siempre: Rosendo.
Todos igual de buenos. Todos durarán siempre.
dIRE sTRAITS por elegancia (igual que Fleetwood Mac), Rory Gallagher por maestría, Metallica por arrasar (¡ah! que tiempos aquellos), Santana por fusionar, Mike oldfield por componer y Van Morrison por crear e interpretar.
En España me quedo con la vieja escuela: Topo, Burning, Loquillo, Barricada, Sabina, Barón Rojo, Siniestro Total, La polla records y el gran culpable de todo esto, gracias a él siempre: Rosendo.
Todos igual de buenos. Todos durarán siempre.
-
-
A ver, HAVEL he escuchado sobradamente los ultimos discos de maiden y lo d q suenan a power metal pos como q no, de donde has sacado tu eso?cuando has oido tu a Harris(se supone q es el q maneja el cotarro) decir tal cosa?, Esta claro q maiden no hara otra vez un Number o un Powerslave por citarte unos, esta claro q no haran un directo como el Live After Death o q Dickinson no hace lo q hacia, pero afirmar q se han paado al power metal simplement asi de la noche a la mañana es excesivo. Maiden no necesita cambiar la forma de hacer las cosas simplement porq han echo toda la vida lo mismo y les ha ido de puta madre
Reitero q no encuentro nada de power metal en sus discos, q por tocar un poco mas el doble bombo no son los master del power metal, seamos serios
Reitero q no encuentro nada de power metal en sus discos, q por tocar un poco mas el doble bombo no son los master del power metal, seamos serios
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
Bueno, yo no diré cuál es el mejor grupo de la historia pq creo que no hay........aunque tengo mi mejor grupo.
Para mi los mejores haciendo heavy siempre serán los MAIDEN.
pero yo no soy heavy.
Una troupe muy buena a destacar son: The Comets, Jerry Lee Lewis, Elvis, Cochran, Vincent, Ray Campi, Stray cats,
Pero mi mejor grupo son THE BLASTERS.
Es otro mundo, he conocido a rockers, a punkarras, a heavys, a grunchetas, a catorros ( rockers muy clásicos), todo tipo de gente, con todo tipo de gustos musicales.....pero todos coinciden.......
los que han escuchado a los Blasters lo dicen, tienen algo especial........que pa eso los llevo tatuaos por tol cuerpo
Para mi THE BLASTERS!!! ( por q son los q mas me han gustao no poq crea q son los mejores)
Para mi los mejores haciendo heavy siempre serán los MAIDEN.
pero yo no soy heavy.
Una troupe muy buena a destacar son: The Comets, Jerry Lee Lewis, Elvis, Cochran, Vincent, Ray Campi, Stray cats,
Pero mi mejor grupo son THE BLASTERS.
Es otro mundo, he conocido a rockers, a punkarras, a heavys, a grunchetas, a catorros ( rockers muy clásicos), todo tipo de gente, con todo tipo de gustos musicales.....pero todos coinciden.......
los que han escuchado a los Blasters lo dicen, tienen algo especial........que pa eso los llevo tatuaos por tol cuerpo

Para mi THE BLASTERS!!! ( por q son los q mas me han gustao no poq crea q son los mejores)
-