yosi esta acabado...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
zucila

Mensajepor zucila » Dom Ene 25, 2004 2:41 pm

plagiar??X favor, creo k ni voy a kontestar.
Y lo d k al yosi se le vaya la voz o kante komo el kulo solo decir k a kien no le guste k no vaya, es asi d facil, xa mi el tio es un genio x lo k yo voy a un concierto y flipo, a kien no le guste k se kede en su kasa y k deje d kritikar al = k a mi no m gusta bisbal y no m voy a primera fila a gritar komo una posesa,pa gustos kolores.
Y momentos malos tiene kualkiera, nadie es perfecto y un dia malo lo tiene kualkiera, al = k un director de cine k t guste muxo saka un peli y la ves y dices " joder k petardá" y x eso al director ese no hay k lincharlo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ene 25, 2004 3:33 pm

Bueno , me parece que los que no me habeis entendido sois vosotros. Nos se si habeis leido bien, pero digo bien claro que es mi grupo preferido, simplemente creo que hay que juzgar las cosas friamente y con cierta objetividad, que yo soy el primero que flipa con Los SUaves, pero si algo no me gusta lo digo.
Puede ser que me haya excedido en lo de plagio, pero me parece que mucha gente tiene la idea de yosi como de un gran poeta, y poeta si, pero con bastantes limitaciones desde mi punto de vista, lo que pasa es que al estar dentro del rock resulta muy llamativo leer esas letras. Por eso me parece el mejor letrista del rock español pero un poeta mediocre.
Al decir plagio me referia a que debería indicar en los libretos de los discos los sitios de donde coge ciertas ideas, en ocasiones textualmente. Sino, da pie a pensar, como yo pensaba, que es producto suyo en un 100%, cuando no es así.
Volviendo a lo de ser objetivo, dije lo de que es mal cantante porque lo es, es algo cierto y claro, carismático, gracioso..... OK, pero no canta bien. Simplemente digo que a cada uno lo suyo.
Y que no se malinterprete lo que digo, yo tengo mi manera de ver las cosas y la vida, no tiene nada que ver con nadie que firme aqui, eso si, reconozco que ciertas posturas me encienden por que me parecden irracionales, aunque quiza el problema es mio por buscar algo que no se puede encontrar en un foro como este.....

Saludos

SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!
Satch

Mensajepor Satch » Dom Ene 25, 2004 3:38 pm

Ese era yo, que no me escondo :lol: :wink: .
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Ene 25, 2004 3:39 pm

Kiza para encontrar respuestas de un nivel adecuado para ti debas entrar en un foro de superdotados, o crear un foro en el q tu seas el q hagas las preguntas y respondas. Aki iluminaos hay pokos, tienes razon. Aki puedes encontrar buena gente, con pasion por el ruido, solo gente ke escucha el rock con el corazon. Pero claro, para ti no es suficiente....
zucila

Mensajepor zucila » Dom Ene 25, 2004 4:42 pm

mira tio si aki somos todos demasiado tontos xa ti, k koño haces perdiendo el tiempo?? vete kon gente d tu nivel intelectual
Satch

Mensajepor Satch » Dom Ene 25, 2004 4:50 pm

Yosi_ escribió:Kiza para encontrar respuestas de un nivel adecuado para ti debas entrar en un foro de superdotados, o crear un foro en el q tu seas el q hagas las preguntas y respondas. Aki iluminaos hay pokos, tienes razon. Aki puedes encontrar buena gente, con pasion por el ruido, solo gente ke escucha el rock con el corazon. Pero claro, para ti no es suficiente....
Y eso a que viene???????..........
:shock: :shock: :shock: :shock:
zucila

Mensajepor zucila » Dom Ene 25, 2004 4:52 pm

ara k he leido un pokillo lo k has puesto satch xo ahí.Y dices k es tu grupo preferido, no??pues komo te puede gustar un grupo del k no aguantas al kantante, te saka de kicio, te parece un alcoholiko, un tio k plagia las canciones, k kanta komo el kulo y k olvida algunas d sus letras.A mi kuando me gusta un grupo, me gusta x un konjunto d kosas y en ellas esta k el kantante m llene, xk kieras o no es lo k le da un toke especial xk si en un grupo le cambias al bajista notaras el kambio xo si le kambias al kantante deja d sonar = y parece k estes escuxando algo distinto
Satch

Mensajepor Satch » Dom Ene 25, 2004 4:56 pm

zucila escribió:mira tio si aki somos todos demasiado tontos xa ti, k koño haces perdiendo el tiempo?? vete kon gente d tu nivel intelectual
Que me cuentas.............. :lol:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Ene 25, 2004 6:11 pm

"reconozco que ciertas posturas me encienden por que me parecden irracionales, aunque quiza el problema es mio por buscar algo que no se puede encontrar en un foro como este....."

Satch viene a eso
Ender

Mensajepor Ender » Dom Ene 25, 2004 6:23 pm

Stach... ¿tu has ido ultimamente a verlos? Si es así de verdad crees q Yosi está acabado? No se, yo las dos ultimas veces q los he visto he visto al Yosi bastante correcto... :roll:
askos_

Mensajepor askos_ » Lun Ene 26, 2004 11:29 pm

Satch, solo un punto, si de verdad quieres buenos cantantes escucha a los de ot. Para que quieres un buen cantante en los suaves si el que tiene transmite, te hace sentir, lo siente y lo vive, el cantae de los suaves es la voz y el corazon de los suaves... no me imagino a los suaves sin yosi. A mi el rock me gusta por lo que me hace sentir, por una voz que transmita cosas , sentimientos, aptitudes... en la opera tambien cantan de puta madre, pero a mi no me gusta.

P.D: Joaquin Sabina tampoco es buen cantante pero nadie como el para cantar sus canciones y si no escucha el disco que han hecho la maria gimenez y esas.

ESPERO QUE ALGUN DIA ENCUENTRES LO QUE BUSCAS.

SALUD.
jorgesuave2

Mensajepor jorgesuave2 » Lun Ene 26, 2004 11:59 pm

A Statch: Según tu planteamiento de "plagio" todas las personas deberían estar diciendo de dónde han sacado una noticia o la otra, los pensamientos de una persona se basan en muchisimas cosas que se han leído o que han ido aprendiendo con el tiempo.
Y para plagiar algo, respecto a canciones, pueden ser publicada un 20 o 30% de la canción sin tener que pagar dchos de autor por ello,
Un saludo
cuerdasdeacero

Mensajepor cuerdasdeacero » Mar Ene 27, 2004 12:19 pm

Los Suaves son lo que son y Yosi es lo que es, y quien va a ver un concierto de Los Suaves ya sabe lo que se puede encontrar. Yo tuve la ocasión de ver las dos caras y la verdad es que disfruté mucho en las dos, ya que a Yosi no solo se le tiene que valorar su voz sino sus letras, su actitud...

Así es el rock. Si siempre se quiere ver lo mismo para eso ya está Chenoa y cía.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 27, 2004 12:54 pm

cuerdasdeacero escribió:Así es el rock. Si siempre se quiere ver lo mismo para eso ya está Chenoa y cía.
Muchísimos grupos de rock y heavy se comportan como auténticos profesionales y hacen su trabajo sin estar hasta arriba. Y te lo digo como acérrimo seguidor de Los Suaves desde hace casi 13 años. Los he visto en directo 9 veces y en una de ellas sentí vergüenza ajena al ver a Yosi (además de sentirme estafado por pagar por ver eso). Menos mal que en el resto de ocasiones ha estado siempre bien.
Satch

Mensajepor Satch » Mar Ene 27, 2004 12:56 pm

askos escribió:Satch, solo un punto, si de verdad quieres buenos cantantes escucha a los de ot. Para que quieres un buen cantante en los suaves si el que tiene transmite, te hace sentir, lo siente y lo vive, el cantae de los suaves es la voz y el corazon de los suaves... no me imagino a los suaves sin yosi. A mi el rock me gusta por lo que me hace sentir, por una voz que transmita cosas , sentimientos, aptitudes... en la opera tambien cantan de puta madre, pero a mi no me gusta.

P.D: Joaquin Sabina tampoco es buen cantante pero nadie como el para cantar sus canciones y si no escucha el disco que han hecho la maria gimenez y esas.

ESPERO QUE ALGUN DIA ENCUENTRES LO QUE BUSCAS.

SALUD.
Si yo quiero escuchar un buen cantante de rock escucho a robert plant o a Ian Gillan, no a OP(esa afirmación me ha parecido una estupidez.....). Pero, vamos, que yo paso del tema desde este mismo momento, por que no me conoceis, ni sabeis lo que pienso de Los SUaves, lo que si tengo claro es que no debería haber hecho una crítica a los suaves en un foro de fanáticos de los suaves, "mea culpa".

p.d: leer bien las cosas, que no entendeis lo que se os dice...... :wink:
Satch

Mensajepor Satch » Mar Ene 27, 2004 12:59 pm

GhostofCain escribió:
cuerdasdeacero escribió:Así es el rock. Si siempre se quiere ver lo mismo para eso ya está Chenoa y cía.
Muchísimos grupos de rock y heavy se comportan como auténticos profesionales y hacen su trabajo sin estar hasta arriba. Y te lo digo como acérrimo seguidor de Los Suaves desde hace casi 13 años. Los he visto en directo 9 veces y en una de ellas sentí vergüenza ajena al ver a Yosi (además de sentirme estafado por pagar por ver eso). Menos mal que en el resto de ocasiones ha estado siempre bien.
Esa es una de las cosas a las que me refería...... :wink: :wink: :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 27, 2004 1:01 pm

Satch escribió:
GhostofCain escribió:
Esa es una de las cosas a las que me refería...... :wink: :wink: :wink:
Ya me lo imaginaba. :wink:
askos_

Mensajepor askos_ » Mar Ene 27, 2004 11:29 pm

Te vuelvo a repetir que por defender a yosi o revatir tus opiniones no somos, o por lo menos yo no me considero, fanaticos... tu tampoco nos conoces como para catalogarnos sin mas... "tua culpa"*

*ni puta idea de como se escribe...
askos_

Mensajepor askos_ » Mar Ene 27, 2004 11:35 pm

GhostofCain escribió:Y te lo digo como acérrimo seguidor de Los Suaves desde hace casi 13 años. Los he visto en directo 9 veces y en una de ellas sentí vergüenza ajena al ver a Yosi (además de sentirme estafado por pagar por ver eso). Menos mal que en el resto de ocasiones ha estado siempre bien.
13 años, 9 conciertos, 8 cojonudos, 1 malo...a esto me refiero yo, no se puede pedir la jubilacion de yosi, o de cualquier cantate, por unos conciertos malos.

P.D: Se que no es tu caso Ghostofcain, pero es de muy radi"k"al que cuando un grupo hace unos pocos conciertos malos en una envidiable trayectoria de conciertos acojonantes decir que el grupo no vale para nada, o que el cantane es una puta mierda y esta tol dia borracho...

Pero claro, perdonad mi fanatismo, a partir de ahora procura que solo sea admiracion...
askos_

Mensajepor askos_ » Mar Ene 27, 2004 11:42 pm

Satch escribió: Si yo quiero escuchar un buen cantante de rock escucho a robert plant o a Ian Gillan, no a OP(esa afirmación me ha parecido una estupidez.....).
p.d: leer bien las cosas, que no entendeis lo que se os dice...... :wink:

Perdon por decir estupideces... Aunque tambien a mi me parece ua estupidez que despues de leer todo el post te quedes con lo que te he dicho de O.T, que sí, es una estupidez, y no hayas dado mayor importancia a lo demas. En fin, salud y es pero que algun dia te vea disfrutando en un concierto de los suaves. :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 28, 2004 9:39 am

askos escribió:P.D: Se que no es tu caso Ghostofcain, pero es de muy radi"k"al que cuando un grupo hace unos pocos conciertos malos en una envidiable trayectoria de conciertos acojonantes decir que el grupo no vale para nada, o que el cantane es una puta mierda y esta tol dia borracho...
Evidentemente askos, pero hay gente que haga lo que haga Yosi le parece bien. A mí no: yo quiero que se tenga en pie y mantenga la compostura en directo, que para eso estoy pagando.

He visto a muchos grupos en directo a lo largo de mi vida y valoro mucho la profesionalidad de sus componentes. Por ejemplo, no he visto a Iron Maiden, ni a Ac-Dc, ni a Barón Rojo, ni a Rata Blanca, ni a Judas Priest - por ponerte unos ejemplos - comportarse de manera no profesional sobre un escenario. En el extremo opuesto estaría Fortu de Obús: las veces que he visto a la banda iba hasta arriba de todo, así que he decidido no volver a pagar por verlos.
ninfema

Mensajepor ninfema » Lun Feb 16, 2004 2:45 am

Muy buenas¡¡¡ Llevo viendo en directo a Los Suaves desde ya ni recuerdo y esta claro que Yosi tuvo un bajón (personal y musical)hace unos pocos años (hace 2/3 años en Pontevedra daba verdadera pena) pero con el último disco y sobre todo los conciertos que vi este verano en Ourense, Vigo y Lugo puedo decir que esta totalmente recuperado. De todas maneras es muy dificil mantenerse en la brecha tantos años y si siguen ahi por algo será.

SEMPRE SUAVES¡¡¡¡
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 16, 2004 4:05 am

El que es bueno, es bueno: ayer, hoy y siempre.
Ourense-Bosnia

Mensajepor Ourense-Bosnia » Lun Feb 16, 2004 3:17 pm

Yo "ví" hace un tiempo a Los Suaves, y de lo que me acuerdo del pedo que tenía me resultaron impresionante, hace un año (no recuerdo bien) los volvía a ver en unas Navidades Suaves. Iba dispuesto a disfrutar de la música y voz al pleno en directo, sin pedos que no me dejaran recordar el concierto y lo único que recuerdo es una lástima. Yosi que no se acuerda de las canciones, que saca un papel y no es capaz de leerlo, que se intenta subir a un baffle y todos los de seguridad corriendo porque estuvo a punto de irse directamenta al suelo de la Macumba desde 2 metros de altura porque era incapaz de sujetarse.
Me encantan Los Suaves, me encanta la voz y las letras del Yosi, pero el espectáculo que vi me pareció vergonzoso. Con todos mis respetos, un concierto es para disfrutarlo y yo, particularmente, no lo disfruto si estoy pendiente de si alguien de la banda se cae, pierde el equilibrio, no es capaz de cantar (o no suena una guitarra). Creo que es una falta de respeto a la gente que está allí.
Yo aprendí que pagar 30 euros por una entrada para pillarme un pedo y no disfrutar del concierto no merece la pena y el pedo me lo pillo después. Creo que por parte de los músicos es igual, tienen que controlar para no defraudar, o ¿sería divertido que a medio concierto se hubiera caído del baffle por el pedo que llevaba y se hubiera suspendido el concierto sin derecho a devolución ni hostias ni ná porque ya iba medio concierto?
Qué consté que en cuanto pueda volveré a verlos porque confío que eso fuera un accidente, pero me pareció bochornoso.
Sempre Suaves.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Feb 16, 2004 5:58 pm

^SUSI666^ escribió:El que es bueno, es bueno: ayer, hoy y siempre.
Pero hay que demostrarlo día a día y no vivir de glorias pasadas ni despreciar a tu público saliendo a tocar en un estado lamentable.