Pues después de un tiempo sin editar nada, ya se encuentran preparando su tercer disco, que saldrá a la venta este año.
El disco se llamará Cambiando besos por balas, y contará con varias colaboraciones.
Tenemos un pequeño adelanto del disco en forma de descarga en la web www.masrock.com. En su apartado dentro de grupos extremeños.
Esta canción forma parte de una maqueta grabada en el local de ensayo.
Que la disfrutéis.
Nuevo tema de El gitano, la cabra y la trompeta
-
-
Muy guapa la cancion!! ¿pero tienes la maqueta entera? Cuelgala!!!! Esperamos el nuevo disco desde hace muuuuuuucho tiempo.davidkaotiko escribió:pues la canción ya ronda las 100 descargas.
A los que la han escuchado, ¿qué les ha parecido???
hay canciones mejores en esa maqueta, será un discazo. qué ganas de que le saquen ya
Se sabe pa cuando saldrá aproximadamente????
-
kambote!! escribió:Muy guapa la cancion!! ¿pero tienes la maqueta entera? Cuelgala!!!! Esperamos el nuevo disco desde hace muuuuuuucho tiempo.davidkaotiko escribió:pues la canción ya ronda las 100 descargas.
A los que la han escuchado, ¿qué les ha parecido???
hay canciones mejores en esa maqueta, será un discazo. qué ganas de que le saquen ya
Se sabe pa cuando saldrá aproximadamente????
Pues tengo la maqueta entera, pero es algo que queda entre el gitano y yo, por lo que lo máximo que puedo hacer es poner esa canción en descarga.
El disco se está grabando, llevan en ello mucho tiempo, pero se ha marchado Susi, por lo que ahora se está amoldando el nuevo bajista, y yo creo que ya prontito podrá grabar tanto bajo, como coros.
y nada más