Que os parece Kaotiko??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ene 24, 2004 5:16 pm

Hombre es que a Zigor se le han bajado los humos,¿¿como no va a ir de humilde si la ha cagao y ahora no es nada,Siux es un grupo desconocido,hasta Karton de Vino lleva a mas gente a un concierto que Sioux,pero cuando estaba con Kaos se creia la ostia,la verdad Nando,me la menea Zigor,yo simplemente he contado lo que he visto.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Dom Ene 25, 2004 12:35 pm

buff, retiro lo ditxo. A los ke se les tienen ke bajar los humos es a los de Kaotiko :?
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Dom Ene 25, 2004 5:50 pm

A mi presonalmente no me gustan nada, pero no tengo nada en contra de ellos, sólo que me parece que hacen un punk que ya huele bastante, a ver si dejan salir a otros grupos desconocidos que suenan de la hostia... no sé siempre me han parecido un poco enchufaos porque son coleguitas de la polla, pero weno...
nando.

Re: aitxol gernika

Mensajepor nando. » Dom Ene 25, 2004 5:58 pm

aitxol escribió:hola nando no se que tienes en contra de los kaotico porque no paras de darles caña no sera que eres colega del zigor ese,eres el unico tio que dice que no te gustan los kaotico porque son unos figurines mis colegas y yo los hemos visto alguna vez y siempre hemos comentado lo mismo es de los pocos grupos que lo dan todo para hacer pasar una buena noche a la peña ,buscate algunas critikas de conciertos de kaotico y a ver que pone ,creo que kaos es un grupo cojonudo, pero que se parece mas a kaos etiliko: kaotiko o la caza ,esta claro no ?,suerte para todos .
amos a ver, yo no he dicho que no me guste kaotilo, he dicho todo lo contrario, lo unico que no me gusta es como son encima del escenario, mis colegas y yo tambien les hemos visto alguna vez que otra y cada vez comentamos mas que son unos figurines, que no malos musicos.
no soy colega del zigor, pero si tengo colegas que le conocen mu bien, y si, kaotiko se parece mas a kaos pero para mi el disco de la caza no tiene nada que envidiar a ninguno de kaotiko, pero de los discos de estos tres grupos yo me quedo con el "no hay agua" de kaos etilico, ninguno de kaotiko le supera.
yo no doy caña a nadie, simplemente expreso mi opinion, los habra que coincidan con ella y los habra que no.
nando.

Mensajepor nando. » Dom Ene 25, 2004 6:00 pm

ZEKE escribió:buff, retiro lo ditxo. A los ke se les tienen ke bajar los humos es a los de Kaotiko :?[/quote
que pasa, les habeis llamao para tocar y os han pedido el oro y el moro?? :lol:
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Ene 26, 2004 7:51 pm

bueno bueno ke mal rollito no? pues yo después de los kaos no los he seguido, pero decir ke los dos de kaos, no hay agua y por supueston, me gustaron muxísimo, les vi en el tinto hace muxos años y joder, se lo montaron de puta madre, un concierto cojonudo, pero de kaótiko no he escuxado practicamente nada, pero creo ke a partir de ahora lo haré, haber ke tal. hombre, la última vez ke escuché la cinta de kaótiko se me parecieron bastante a kaos así ke supongo ke me gustará (aunke no se pk dejé de escucharlo :roll: ), merecerá la pena volver a ello...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Ene 26, 2004 11:13 pm

que pasa, les habeis llamao para tocar y os han pedido el oro y el moro??
jajjajaj, mira ke eres rapido eh? jajajjajajaj

Yo no digo na, tio, jajajaj, yo solo digo ke hay vezes en las ke hay tener los pies en la tierra...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Ene 26, 2004 11:30 pm

ZEKE escribió:
que pasa, les habeis llamao para tocar y os han pedido el oro y el moro??
jajjajaj, mira ke eres rapido eh? jajajjajajaj

Yo no digo na, tio, jajajaj, yo solo digo ke hay vezes en las ke hay tener los pies en la tierra...

LO CORROBORO!!!
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Ene 26, 2004 11:35 pm

Pues aki a La Kelo les trajimos de la Piti y vinieron por los gastos, y la verdad es ke hicieron un buen concierto.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Ene 27, 2004 7:56 am

JAJJAJ, pero eso fue antes, o despues de kerer grabar el dvd en el Viña??? :wink:
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Ene 27, 2004 7:14 pm

Yo mire la pagina antes de ke tokase, dias antes, y ya ponia ke iban a grabar el disko en direkto en el viña.
nando.

Mensajepor nando. » Mar Ene 27, 2004 8:10 pm

jejejeje, te lo digo por que nosotros le preguntamos precio al manager en un festi en galicia que tambien tocaba sugarless(los lleva o llevava el mismo tio) y nos partiamos de risa cuando nos dijo la cantidad, pensabamos que era broma pero que el tio lo decia en serio, pero to convencido, asi que nada, se quedaran en agurain.
por cierto, en ese festi habia gente del baitu, igual hasta estabas por ayi.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Ene 28, 2004 1:18 am

JAJAJJA, NO, yo no estaba no, pero si el presi del Baitu, y mi hermano kon su txikita, jajajaj, buena representazion, ajjajajjajaj

En kuanto a los Kaotiko, mejor dejar el tema tio, el tiempo siempre pone a kada uno en su lugar :roll:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Ene 28, 2004 10:47 pm

Los que no van a salir de Agurain son los putos Sioux,Kaotiko aunque os joda es un grupo de nivel.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Ene 28, 2004 11:03 pm

jjajajaj, no te pikes Ion. A ver si koinzidimos en el msn, y hablamos, y veras komo estas kon nosotros.....Vamos, me juego...mmmm.... una birrita, va??