ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4
A las 19 allÃ.. yo nose a k hora llegaré allà exactamente, pq no controlo como va esto del metro, llegaré a las 18:39 a la plaza catalunya, supongo que me dará tiempo pa llegar sobre las 19 a la parada de av. carrilet cn el metro o que?? Bueno si veis k no llego justo a las 19 esperaros por alli e, saldss.
-
OIEEEE!!!!!!
q ma pasao un imprevisto...
Mña curro asta las 9 de la noche, asi q no podré kedar antes con vosotros....
A q hora empieza el concierto??? A ver si alguien me sabria decir, si desde Pl.Catalunya hasta Av.Carrilet llego antes de empezar el concierto...:'(
Joder.. con las ganas q tenia de ir... me cawen la puta...
Weno, se puede acer algo? y si fuera asi... Me podriais guardar una entrada? Es q como no se seguro si podré ir... La podria comprar alli al momento? Joder, q asco...
Weno, a ver si alguien me dice algo y llego al concierto aunq sea...
Salud y rocanrol!
q ma pasao un imprevisto...

A q hora empieza el concierto??? A ver si alguien me sabria decir, si desde Pl.Catalunya hasta Av.Carrilet llego antes de empezar el concierto...:'(
Joder.. con las ganas q tenia de ir... me cawen la puta...
Weno, se puede acer algo? y si fuera asi... Me podriais guardar una entrada? Es q como no se seguro si podré ir... La podria comprar alli al momento? Joder, q asco...
Weno, a ver si alguien me dice algo y llego al concierto aunq sea...
Salud y rocanrol!
-
asias BNCA,
empiezan a las 9, no? Weno, pues probablemente vaia... pero como nos encontramos? xq luego se sigue la fiesta, no? :p
Y como para encontrarnos dentro del concierto, si encima no se ni kienes soys!!! Jooooo... y yo sola no kiero saltar en el concierto...
Cmo os podria reconocer? Me podriais dejar un movil?
Mi direccion es nushka84@hotmail.com, mandadme el num alli si eso...
GRACIAS por adelantado...
y ya os asegurare 100% si voy...
adeu!
empiezan a las 9, no? Weno, pues probablemente vaia... pero como nos encontramos? xq luego se sigue la fiesta, no? :p
Y como para encontrarnos dentro del concierto, si encima no se ni kienes soys!!! Jooooo... y yo sola no kiero saltar en el concierto...

Cmo os podria reconocer? Me podriais dejar un movil?
Mi direccion es nushka84@hotmail.com, mandadme el num alli si eso...
GRACIAS por adelantado...
y ya os asegurare 100% si voy...
adeu!
-
- Contactar:
Oye, que por lo de Dani no hay problema, de camino para el Bada lo dejamos en mi casa, que va de paso. Y si no, que se venga a tomar algo al Bada hasta las 3:30 o así, y luego lo acostamos. Pobresillo, el conductor siempre se tiene que joder.
PARA LOS QUE TODAVÍA TENÉIS DUDAS:
Quedan entradas en taquilla, al mismo precio que la anticipada, uséase, 5 ?.
El horario es el siguiente:
21:00 Jack Estampida
22:00 Sorprendente
23:00 Despistaos.
00:30 Fin de Fiesta, traca y cohetes.
01:30 Invasión del Badamola, borrachera colectiva, orgía sin control, sexo para el/la que pueda, etc...
Hora indeterminada: Cambio de bar si fuera necesario, seguimos con la borrachera.
Hora más indeterminada todavía: Vamos a la cama que hay que descansar.
PARA LOS QUE TODAVÍA TENÉIS DUDAS:
Quedan entradas en taquilla, al mismo precio que la anticipada, uséase, 5 ?.
El horario es el siguiente:
21:00 Jack Estampida
22:00 Sorprendente
23:00 Despistaos.
00:30 Fin de Fiesta, traca y cohetes.
01:30 Invasión del Badamola, borrachera colectiva, orgía sin control, sexo para el/la que pueda, etc...
Hora indeterminada: Cambio de bar si fuera necesario, seguimos con la borrachera.
Hora más indeterminada todavía: Vamos a la cama que hay que descansar.
-
- Contactar:
-
-
Bueno, macabo de levantar ahora... u lo de ayer fue la ostia, hacia muxo tiempo k no lo pasaba tan bien
. Xanti y aianai son la lexe estube casi to el rato con ellos menos cuando aianai se perdia por ahÃ... y Nushka k está poco buena... :crazyeyes:, a ver si se hacen más kedadas de estas que stan pero k muy bien 

pos q coño, q yo tb me lo pasé de la ostia el problema fue q luego me perdí y no me atreví a tirar pa badalona... la verdad q me costó 1 poco encontrar mi casa tambien jajaja
pero ya tengo apuntao en la agenda ir al bada algun dia de estos
Tredi, Aianai, bnca... sorprendentes y despistaos, buena gente encantao de haberos conocido... supongo q nos volveremos a ver las caras verdad?
Salud!!!
pero ya tengo apuntao en la agenda ir al bada algun dia de estos
Tredi, Aianai, bnca... sorprendentes y despistaos, buena gente encantao de haberos conocido... supongo q nos volveremos a ver las caras verdad?
Salud!!!
-
- Contactar:
Ma'cabo de levantar y aún voy :drinking: pero bueno aún respiro que es lo ke importa...GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS a todos los que vinisteis al bolo...ya formais parte de mis recuerdos...aianai, tredi, xanti, bnca, mari ajo...y todos, todos...gracias por hacermelo pasar tan bien ¡¡¡ sois SORPRENDENTE ¡¡¡
-
- Contactar:
BRUTAL
Todavia me dura la resaka de ayer, aunque hay que decir que me dejaron tirado en un garito, pero realmente los que habeis hecho la quedada hay que daros el titulo de SORPRENDENTES un saludo a LOS DESPISTADOS Y JACK ESTAMPIDA, como a todos los miembros de seguridad de SALAMANDRA por echar a mi mujer borracha a la calle de una forma elegante. En fin GRACIAS A TODOS DE CORAZON
-
bueno, ya veo que la peña se está despertando y que estais bien, es un decir, pk la resaca que llevo (y llevareis), creo que ni mañana se va, conocí a gente estupenda, y la verdad la noche se me hizo corta, aianai, como lo llevas?supongo que como la gran mayoria, jaja. venga a cuidarse y a recuperarse que mñn, vuelve el puto lunes de los webs.
-
Wenos dias!!!
Como va la resaka de ayer? :drinking:
Ostia, q bien me lo pasé!!! La noche estuvo bien cojonuda; el concierto una pasada! Esos Sorprendente q caña en el escenario! Y los Despistaos... oy tengo la voz rota! Ese More, esta echo un poeta! jaja Q risas
Por cierto, gracias Mariajo por llevarnos en coche pal Badamola! 
Weno, un saludo a todos akellos q conoci ayer (bnca, mariajo, promise, tredi, aianai, despistaos, sorprendentes, etc) y a los q no pude. Espero q fuera la primera pero no la ultima vez q nos corremos una juerga juntos!
salud y rocanrol!!!!!

Ostia, q bien me lo pasé!!! La noche estuvo bien cojonuda; el concierto una pasada! Esos Sorprendente q caña en el escenario! Y los Despistaos... oy tengo la voz rota! Ese More, esta echo un poeta! jaja Q risas

Weno, un saludo a todos akellos q conoci ayer (bnca, mariajo, promise, tredi, aianai, despistaos, sorprendentes, etc) y a los q no pude. Espero q fuera la primera pero no la ultima vez q nos corremos una juerga juntos!
salud y rocanrol!!!!!
-
Bueno, pues ya estamos por guada. Ayer nos lo pasamos genial, nos faltó una visita al ceferino pero ya lo dejamos para la próxima. A la gente que creo que no conocí a ver si la puedo conocer en otra ocasión.
El momento culminante de la noche fue éste: ya salíamos de la sala y como no había sitio se vinieron con nosotros en la furgo el aianai y el reincidente; les presentamos:
isma (yo): bueno, este es reincidente y este es aianai.
reincidente: ah, hola, encantado.
aianai: oye, ¿tú no eres el que me ha potado antes en los pantalones?
reincidente: ostia, es verdad, joder, lo siento tío.
aianai: bah, da igual... ¿nos hacemos un porro?
(esto son nuestras caras mientras lo estábamos oyendo): impresionate.
El momento culminante de la noche fue éste: ya salíamos de la sala y como no había sitio se vinieron con nosotros en la furgo el aianai y el reincidente; les presentamos:
isma (yo): bueno, este es reincidente y este es aianai.
reincidente: ah, hola, encantado.
aianai: oye, ¿tú no eres el que me ha potado antes en los pantalones?
reincidente: ostia, es verdad, joder, lo siento tío.
aianai: bah, da igual... ¿nos hacemos un porro?

-
- Contactar:
Bueno, yo me he relevantado ahora mismo... estoy semimuerto todavía, no veas. Lo de aianai y el reincidente... jojo, si que es impresionante, si... pero eso es lo que tienen estas castañas, que de todo se hace un mal menor, y ya mola, ya.
Como estamos de mariconeo sentimental, pués yo también daré las gracias a todos los que estuvistéis con nosotros, empezando por los del foro, y acabando por los grupos, porqué estuvisteis cojonudos en el escenario.
Y a todos los que vinieron, que petaron la sala. Al final entre invitados y tal, la cosa se quedo en 347 personas, más de lo que podríamos esperar.
Dar también las gracias a la gente del Salamandra porqué estuvieron geniales con nosotros.
Ala, a recuperarse de las lesiones y hasta el próximo partido.
Como estamos de mariconeo sentimental, pués yo también daré las gracias a todos los que estuvistéis con nosotros, empezando por los del foro, y acabando por los grupos, porqué estuvisteis cojonudos en el escenario.
Y a todos los que vinieron, que petaron la sala. Al final entre invitados y tal, la cosa se quedo en 347 personas, más de lo que podríamos esperar.
Dar también las gracias a la gente del Salamandra porqué estuvieron geniales con nosotros.
Ala, a recuperarse de las lesiones y hasta el próximo partido.
-
- Contactar:
Bueno he hecho una pausilla en mis estudios pa ver que se comentava por aqui.
Al Tredi y al Xanti, decirles que apenas les vi y hablamos poquillo pero que la proxima quedada eso se arregla en un plis y con unas birrillas.
A Nushka que encantado de concerla y ke gracias por aguarme toa la noche (mira que soy pesao)
Al aianai, maco quin pet vas agafar!!!
A mariajo que nos vemos el martes en la aradio y que no veva tanto
Al reincidente pos poco mas omenos lo que al tredi y xanti, aunque en el BDL ya le vi mas.
A Sorprendente al completo decirles que gracias por todo. Victor NushKa es la chica que llevaste en la furgo del bada al BDN.
A despistaos que tienen que volver pronto y que nos veremos en cualquier concierto.
y a promise qe se tenia que haber quedado más tiempo que se fue mu rapido
Al Tredi y al Xanti, decirles que apenas les vi y hablamos poquillo pero que la proxima quedada eso se arregla en un plis y con unas birrillas.
A Nushka que encantado de concerla y ke gracias por aguarme toa la noche (mira que soy pesao)

Al aianai, maco quin pet vas agafar!!!
A mariajo que nos vemos el martes en la aradio y que no veva tanto

Al reincidente pos poco mas omenos lo que al tredi y xanti, aunque en el BDL ya le vi mas.
A Sorprendente al completo decirles que gracias por todo. Victor NushKa es la chica que llevaste en la furgo del bada al BDN.

A despistaos que tienen que volver pronto y que nos veremos en cualquier concierto.
y a promise qe se tenia que haber quedado más tiempo que se fue mu rapido
Última edición por BNCA el Dom Ene 25, 2004 9:40 pm, editado 2 veces en total.