Primera edición lp esta vida me va a matar.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Primera edición lp esta vida me va a matar.

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 22, 2007 5:57 pm

A quien le interese está en ebay la primera edición EDITADA POR SOCIEDAD FONOGRÁFICA ASTURIANA del disco esta vida me va a matar, UNA BUENA JOYA. 8)
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Abr 23, 2007 9:20 am

No se si me confundiré de anuncio pero no me sale otro, http://cgi.ebay.es/LOS-SUAVES-ESTA-VIDA ... dZViewItem ,

desde luego si es este Rock And Motxo, NO es el de la SFA, te haces unos lios que pa que, leer la respuesta a una pregunta y lo que pone "GRABADO EN ESTUDIOS NORTE - GIJON - ASTURIAS EN JULIO 1982. INCLUYE LA HOJA INTERIOR CON 10 FOTOS EN BLANCO Y NEGRO EN UNA CARA Y CON LAS LETRAS Y UN DIBUJO DEL GATO EN LA OTRA"

has caído en la trampa, dice grabado en... no publicado por, esta edición en de Edigal, que lo sepais, y si estoy confundido de anuncio dímelo, pero en este no es el ORIGINAL(el original lleva tambien las letras y lo que dice pero no "por la otra cara" la del original viene como si fuera un poster y la parte atras toda en blanco. :twisted:

Saludos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Abr 24, 2007 8:33 am

Tio tienes razón :wink: ahora el vendedor está hecho un águila le preguntan de ke edición es y le pone la fecha ke fue grabado el disco eso me confundió.
Perdón por la confusión :oops:

Saludos
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Abr 24, 2007 9:41 am

rock and motxo escribió:Tio tienes razón :wink: ahora el vendedor está hecho un águila le preguntan de ke edición es y le pone la fecha ke fue grabado el disco eso me confundió.
Perdón por la confusión :oops:

Saludos
Ni perdón ni leches, no te puedes confundir :!: , SUSPENSO :lol: , si entre el alcohol y la mujeres, te tienen el cerebelo comido :lol: , manda carallo :!: , :roll: . Saludos :twisted: .
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Abr 25, 2007 11:58 am

dc :roll: :tajada: :banano16: :banano3: :lol: :lol: :lol: :lol:
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Abr 25, 2007 1:35 pm

Yo le tengo.