Yo lo pedí hace tiempo pero debe ocupar mucho (3Gb) así que en descarga directa es muy complicado de poner y por el emule lo anduve buscando pero no hubo suerte.Shirle escribió:Sabeis donde esta por ahi el DVD en directo de kaotico?
descarga de musica y videos(peticiones)
-
Yo tambien tengo tiempo buscandole, es muy dificil de encontrar en descarga directa.PinFly escribió:Yo lo pedí hace tiempo pero debe ocupar mucho (3Gb) así que en descarga directa es muy complicado de poner y por el emule lo anduve buscando pero no hubo suerte.Shirle escribió:Sabeis donde esta por ahi el DVD en directo de kaotico?
A ver si hay suerte y alguien tiene un rip colgado...
Lo tienes en la sección de Discos, busca un tema que se llama Lo nuevo de Artic Monkeys. Mira bien el enlace porque hay 2 según dicen uno es el original y otro no.Maligno escribió:Una peticion el nuevo de Artic Monkeys -Favourite worst nightmare
Petición: Si alguien tuviera el "Terra" de Obrint Pas

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Yo ya hago que no muera pagando 20 euros por verles cuando pasen por aquí. Muchas gracias por los enlaces, y el mismo día que sale el disco.jesukristo garcia escribió:yo he conseguido un enlace del de marea
Bajarlo y si os gusta comprarlo por favor asi hacemos que el rock no muera
Marea - Las Aceras estan Llenas de Piojos => http://rapidshare.com/files/27648699..._de_piojos.rar
Subido por taiki para www.vagos.es
Al final he sacao un rato:Maligno escribió:Una peticion el nuevo de Artic Monkeys -Favourite worst nightmare
Artic Monkeys - Favourite worst nightmare
http://www.megaupload.com/?d=YO9DU5YT
Por cierto el nuevo de La Vela Puerca me ha encantao ya me estoy bajando los anteriores, gracias al que los puso

maligno en yahorake.tk tenemos el disko d marea bien subido
ke lo disfrutes
Un Saludo www.yahorake.tk
ke lo disfrutes

Un Saludo www.yahorake.tk
-
Buenas, yo ya tengo el de Marea original, me lo compré esta mañana
Última edición por compadredavid el Vie Mar 27, 2015 4:42 pm, editado 1 vez en total.
-
Eso te lo hace el reproductor de windows, no? O si no a .wma, que es parecido al mp3.compadredavid escribió:Buenas, yo ya tengo el de Marea original, me lo compré esta mañana, pero lo quiero tener en mp3 en el ordenador... si algún alma caritativa lo puede pasar a Megaupload, se lo agradecería... lo siento, pero por más que lo intento con el rapidshare este, no lo consigo... y ya si en unos días cuelgan el audio del dvd pues sería la hostia... se agradece!!!
-
- Contactar:
PinFly escribió: Por cierto el nuevo de La Vela Puerca me ha encantao ya me estoy bajando los anteriores, gracias al que los puso
No es nada!!! alguna vez tenia q colaborar con algo, ya q he bajado bastantes discos q han colgado vosotros!!!!
Para lo q gusten, desde argentina lo q sea! (pero sean medidos! je)
Si, eso esta bien, que hagas algo!!!!InfoPunk escribió:PinFly escribió: Por cierto el nuevo de La Vela Puerca me ha encantao ya me estoy bajando los anteriores, gracias al que los puso
No es nada!!! alguna vez tenia q colaborar con algo, ya q he bajado bastantes discos q han colgado vosotros!!!!

LA VELA PUERCA - GIRA IBERICA TOURSkakeado escribió:El disco de A contraluz de la Vela lo habia escuchado hace tiempo y es muy muy bueno ,me gusto mucho ,por cierto ¿en que concierto tocan con Marea ? es que yo voy a verlos el 22 de Mayo en Valencia y queria saber si tambien toca la Vela puerca con ellos ,salud
1 JUNIO
ARANJUEZ +LOS DELINQÜENTES
2 JUNIO
VALLADOLID +MAREA
3 JUNIO
MADRID - SALA HEINEKEN
5 JUNIO
PALMA DE MALLORCA - SALA ASSAIG
6 JUNIO
BARCELONA - SALA RAZZMATAZZ
7 JUNIO
VALENCIA - SALA REPPUBLICA
8 JUNIO
ALBACETE +MAREA
9 JUNIO
S.VICENT DEL RASPEIG +MAREA
kutxiart escribió:¿Donde están los enlaces?InfoPunk escribió:PinFly escribió: Por cierto el nuevo de La Vela Puerca me ha encantao ya me estoy bajando los anteriores, gracias al que los puso