MAREA
QUITO EL ENLACE, NO QUIERO MALOS ROYOS.
QUIEN LO QUIERA SE LO ENVIO POR PRIVADO.
Saludos y buen royo
QUIEN LO QUIERA SE LO ENVIO POR PRIVADO.
Saludos y buen royo

Última edición por Ekliptico el Mar Abr 24, 2007 1:37 pm, editado 3 veces en total.
-
- Contactar:
Yo también lo tengo... o al menos eso espero que sea el regalito que me han dicho que hay encima de mi cama 
Por cierto, me ha hecho mucha ilu tu sms Aianai (aunque dudo que vayas a leer esto). Nus vemus el sábado

Por cierto, me ha hecho mucha ilu tu sms Aianai (aunque dudo que vayas a leer esto). Nus vemus el sábado

Última edición por Mariajo el Mar Abr 24, 2007 1:17 pm, editado 1 vez en total.
PEDAZO DE DISCO!!!
Vamos a ver yo no soy nadie para decir si hay que poner enlaces de discos o no, pero si ke os pido por favor que os corteis un poko.
No jodais y pasaroslo por Privado, hacer lo que sea, pero el Disco acaba de salir y me parece muy fuerte que se cuelge ya el enlace cuando aun no esta ni en las tiendas, en fin lo que os digo siempre, yo PIRATEO un monton, pero creo que os Deveriais de Cortar un poko y ese enlace desaparecer de ahi...
Vosotros vereis...
Vamos a ver yo no soy nadie para decir si hay que poner enlaces de discos o no, pero si ke os pido por favor que os corteis un poko.
No jodais y pasaroslo por Privado, hacer lo que sea, pero el Disco acaba de salir y me parece muy fuerte que se cuelge ya el enlace cuando aun no esta ni en las tiendas, en fin lo que os digo siempre, yo PIRATEO un monton, pero creo que os Deveriais de Cortar un poko y ese enlace desaparecer de ahi...
Vosotros vereis...
-
- Contactar:
Kutxiart sabes como creo yo q deberian de ser las cosas:
q los enlaces sirvan de preescuchas, y si realmente te gusta la banda o el disco, no tienes mas q ir hasta la tienda mas cercana y comprarlo!!!
Cuando digo tienda me recuerda a q curro todas las tardes/noches en el puto Supermercado Dia % de Argentina!!!! PUAJ!
q los enlaces sirvan de preescuchas, y si realmente te gusta la banda o el disco, no tienes mas q ir hasta la tienda mas cercana y comprarlo!!!
Cuando digo tienda me recuerda a q curro todas las tardes/noches en el puto Supermercado Dia % de Argentina!!!! PUAJ!
A mi eso me parece muy chungo, Nos cargamos la musica, Verlo como lo querais ver pero si el Disco aun no esta ni distribuido, no puede haber YA un enlace, es lo que pienso yo.
Y repito una persona que se piratea mil discos, pero esto es demasiado, ahora estan en la Red el mismo dia, y eso seguro que no es bueno!!!
POR LO MENOS solo pido que se sea DISCRETO!!!
Y repito una persona que se piratea mil discos, pero esto es demasiado, ahora estan en la Red el mismo dia, y eso seguro que no es bueno!!!
POR LO MENOS solo pido que se sea DISCRETO!!!
-
Pongo el enlace ya que el otro que hay no va
http://rapidshare.com/files/27648699/Ma ... piojos.rar
http://rapidshare.com/files/27648699/Ma ... piojos.rar