GATISKA (bizkaia)
GATISKA (bizkaia)
Alguien sabe algo del Gatiska (bizkaia)? que dia es, grupos???
http://www.gatika.net/jaiak/Indice.html ( está en euskera)
APIRILAK 27, BARIKUA.
17:30 Umeentzako berbena: KANPANOLUE. Ondoren txokolatada.
23:00 GATISKA REGGAE FESTA
HOT DROP
12 TRIBU
Sound sistem: ambrassad sound eta Massive sounds feat Roberto Sanchez
APIRILAK 27, BARIKUA.
17:30 Umeentzako berbena: KANPANOLUE. Ondoren txokolatada.
23:00 GATISKA REGGAE FESTA
HOT DROP
12 TRIBU
Sound sistem: ambrassad sound eta Massive sounds feat Roberto Sanchez
-
-
- Contactar:
-
garduño escribió:Roots, aunque al estar producido por Roberto Sanchez me imagino que algo de dub tambien.mad escribió:Qué estilo tienen Hotdrop?
Por ahi tengo la maqueta y sonaba bastante bien.
Hacen preferentemente Dub y no estan producidos por R. Sanchez sino por Victor Rice, responsable entre otras cosas de Firebug
Como decís por ahí, está producido por Victor Rice y la propia banda.
Victor Rice es uno de los americanos más reconocidos en sus dos facetas, bajista y productor. Ha tocado y grabado con Adjusters, Slackers, Stubborn AllStars, New York Ska Jazz Ensemble y muchos otros, y ha producido a casi todos ellos, así como a Toasters, Skoflaws, Bluebeats, Firebug...En el disco de Hot Drop se nota la fuerza que le imprime y los efectos muy bien elegidos. Un crack de tío.
Así, Hot Drop consigue un sonido muy roots y a la vez muy actual, yendo desde los sonidos jamaicanos de los 70 al dub que triunfa hoy en día, igual en la línea de Ras Sánchez, pero con un toque propio. A mí me molan mucho los dubs que hacen, la seccìón rítmica cojonuda.
Boooommmmmmmm
Victor Rice es uno de los americanos más reconocidos en sus dos facetas, bajista y productor. Ha tocado y grabado con Adjusters, Slackers, Stubborn AllStars, New York Ska Jazz Ensemble y muchos otros, y ha producido a casi todos ellos, así como a Toasters, Skoflaws, Bluebeats, Firebug...En el disco de Hot Drop se nota la fuerza que le imprime y los efectos muy bien elegidos. Un crack de tío.
Así, Hot Drop consigue un sonido muy roots y a la vez muy actual, yendo desde los sonidos jamaicanos de los 70 al dub que triunfa hoy en día, igual en la línea de Ras Sánchez, pero con un toque propio. A mí me molan mucho los dubs que hacen, la seccìón rítmica cojonuda.
Boooommmmmmmm