Qué grupos van de... y luego..?
-
El ejemplo mas claro es The Locos! Por favor, lo de este grupo es de traca. Van de anticapital y de toda la ostia, y bueno, ya no solo es que su primer disco lo saquen con Sony, es que con tan solo 2 canciones tenian conciertos confirmados hasta en Rusia!!! Se ve que a la majisima persona de Pipi no le apetecia empezar a currar con su grupo desde abajo, mucho mejor empezar con un contrato que te asegure pasta, fans, y todo lo que tenia con Ska-P, y que los borreguitos que lo siguen, sigan felices cantando a una pseudo-revolucion que ni ellos mismos saben todavia lo que significa! Y ya para traca sacaron en la web esa especie de "Zona VIP" con contenidos extras que solo podias acceder con un codigo que venia en el disco original, vamos al nivel de grupos como El Canto del Loco.
Y eso ya por no hablar de situaciones internas del grupo, que hay unas cuantas que vamos, dejarian a muchos con la boca abierta.
Y eso ya por no hablar de situaciones internas del grupo, que hay unas cuantas que vamos, dejarian a muchos con la boca abierta.
kuenta kuenta k m nkantan los kotilleosSka_zgz escribió:El ejemplo mas claro es The Locos! Por favor, lo de este grupo es de traca. Van de anticapital y de toda la ostia, y bueno, ya no solo es que su primer disco lo saquen con Sony, es que con tan solo 2 canciones tenian conciertos confirmados hasta en Rusia!!! Se ve que a la majisima persona de Pipi no le apetecia empezar a currar con su grupo desde abajo, mucho mejor empezar con un contrato que te asegure pasta, fans, y todo lo que tenia con Ska-P, y que los borreguitos que lo siguen, sigan felices cantando a una pseudo-revolucion que ni ellos mismos saben todavia lo que significa! Y ya para traca sacaron en la web esa especie de "Zona VIP" con contenidos extras que solo podias acceder con un codigo que venia en el disco original, vamos al nivel de grupos como El Canto del Loco.
es komo salsa rosa pero en rock jajajaja
-
i si llenan 1 sala o 1 rezinto en rusia xk no van a tokar alli??k pasa k solo pueden tokar en el hebe??si salen de su barrio son 1 vendidos no??pos si son konozidos internazionalmente pos mejor pa eyos no??m pareze 1 tonteria...en lo k si toi de akuerdo es en lo de la zona vip de su web...no toi para na deakuero kon eyos en eso,pero weno...eyos sabran...salud
-
Me referia, a que sin tener todavia disco en el mercado, solo se habian escuchado 2 canciones suyas, y una de ellas siendo objetivos, bastante cutre, tenian conciertos concertados por medio mundo, pero eso sin practicamente existir aun como grupo! Tu ves justo eso?? Que un grupo con 2 canciones, que no eran ni mucho menos nada del otro mundo, tenga conciertos por medio mundo, Viñarock, Lumbreras y la ostia de sitios, y grupos que llevan años matandose y luchando, con musica mucho mejor, no tengan ocasion de salir de su tierra? Otro dato, Lumbreras Rock y Petroleo Rock, confirmados, y a ultima hora, les salieron respectivos festivales, uno en Italia, y otro el Pepsi Rock, y bueno, a ultima hora dejaron plantados a organizadores de ambos festis. Poderoso caballero. . . .
-
- Contactar:
Eso no se me hace justo... Se nota ke traen una buena makinaria de merkadotecnia y todo eso... A ese mentado Pipi no le funciono vender ropita por eso hizo su banda The Locos.Ska_zgz escribió:Me referia, a que sin tener todavia disco en el mercado, solo se habian escuchado 2 canciones suyas, y una de ellas siendo objetivos, bastante cutre, tenian conciertos concertados por medio mundo, pero eso sin practicamente existir aun como grupo! Tu ves justo eso?? Que un grupo con 2 canciones, que no eran ni mucho menos nada del otro mundo, tenga conciertos por medio mundo, Viñarock, Lumbreras y la ostia de sitios, y grupos que llevan años matandose y luchando, con musica mucho mejor, no tengan ocasion de salir de su tierra? Otro dato, Lumbreras Rock y Petroleo Rock, confirmados, y a ultima hora, les salieron respectivos festivales, uno en Italia, y otro el Pepsi Rock, y bueno, a ultima hora dejaron plantados a organizadores de ambos festis. Poderoso caballero. . . .
Javi, eso son gilipolleces. Sobre boikot hay personas que puden ser mas reservadas o tímidas que otras y ser una gente super legal. Y otras que se hacen los enrollados y son unos falsos, como toda la gente.JaviRage escribió:En mi opinión, la mayoría de grupos por no decir todos van de ese rollo.
Como anécdotas puedo contar dos:
- En los conciertos de Boikot es facilísimo tomarse algo con dos de sus componentes mientras que con los otros dos es imposible siquiera que te firmen un puto disco. Para dar pistas, los majos son el batera y uno de sus guitarras.
- Cuando Sugarless existía, cantante, bajista y batera eran la ostia de majos, no se puede decir lo mismo del guitarra, pero ¿qué pintan Ivahn y Joseba con lo de Huecco? Por lo menos Samuel se ha hecho batera de Habeas Corpus que no está mal.
Hablando de falsos, ¿que pinta *Ivahn en huecco? pues porque es su proyecto y el del productor de ricky martin, si no pinta el...
*cuando estaba sugarless los telonearon unos amigos míos que estaban empezando y el ivan muy enrollao felicitó al batería, cuando se dio la vuelta se descojonó de el mirando a su manager y amigo.
Muy bien troopers! muy bien reserva!
LA gente de los grupos es real coño!!!!, no por hablar contigo son de puta madre o no por no hablar son unos cabrones
-
Reincidentes los he visto varias veces y se dedican a salir, tocar y pa casa.... bueno no, no se olvidan de cobrar, que es lo que mas les gusta. Sin embargo con Boikot he estado tambien y me han invitado a beber y comer, he estado con ellos mas de 1 hora y, menos costa... todo hay que decirlo, todos han sido de puta madre, ni punto de comparacion con los reincipientes.
-
La Mayoria de grupos son buena gente, con los que se puede hablar como una persona normal , no son extraterrestres y como en todos los lados hay buenos y menos buenos ( y no musicalmente hablando) pero para tomarse una copa sirve hasta el diablo, sguro que tb tiene conversación.
Por comentarlo, lo de Boikot, NO TE LO CREES NI TU BOMBON!!!, puedes tomarte lo que quieras con cualkiera si tienes ocasión.
Pues eso que alegria que son dos dias, dejad de criticar a los músicos y disfrutad de la música que es lo que hace falta.
Eso si que habeis dicho de ska-p y de reincidentes, pues no se, seguro que les ha costado mucho llegar a donde estan y ahora pues se han acomodado un poco, yo creo que es normal, pero su música quedara, que es lo importante y lo que en realidad gusta.
POR CIERTO SIGO REIVINDICANDO QUE ME GUSTA SKA-P KE COÑO PASA, dios todo el mundo odia su música, sere todo lo kalimotxero que querais pero a mi skap me gusta y reincidentes tb, no para ver en directo, pero a mi con VICIO se me sigue poniendo el corazón a mil y me dan ganas de botar, para mi eso es una buena canción esa que te produce algo por dentro y pa gustos los colores y los culos.
Joder como me he desahogao
De Gaupasa y con cariñooooo
Ahhhhhhhhh¡¡¡¡ lokaaaaaaaaaaaaa
Kike
Por comentarlo, lo de Boikot, NO TE LO CREES NI TU BOMBON!!!, puedes tomarte lo que quieras con cualkiera si tienes ocasión.
Pues eso que alegria que son dos dias, dejad de criticar a los músicos y disfrutad de la música que es lo que hace falta.
Eso si que habeis dicho de ska-p y de reincidentes, pues no se, seguro que les ha costado mucho llegar a donde estan y ahora pues se han acomodado un poco, yo creo que es normal, pero su música quedara, que es lo importante y lo que en realidad gusta.
POR CIERTO SIGO REIVINDICANDO QUE ME GUSTA SKA-P KE COÑO PASA, dios todo el mundo odia su música, sere todo lo kalimotxero que querais pero a mi skap me gusta y reincidentes tb, no para ver en directo, pero a mi con VICIO se me sigue poniendo el corazón a mil y me dan ganas de botar, para mi eso es una buena canción esa que te produce algo por dentro y pa gustos los colores y los culos.
Kike
Ivanh siempre ha sido así xDD a nosotras nos regalos cosas por ayudarle a desmontar el puesto de camisetas xDutopiko escribió:A que viene esto?No lo entiendo...Ivahn sigue siendo majisimo, de hecho en el derrame estuvo hablando con nosotros y haciendo eltonto con la camara de video(aparte de asegurarnos que Sugarless Planet volvera), y tomando sidra.JaviRage escribió: - Cuando Sugarless existía, cantante, bajista y batera eran la ostia de majos, no se puede decir lo mismo del guitarra, pero ¿qué pintan Ivahn y Joseba con lo de Huecco? Por lo menos Samuel se ha hecho batera de Habeas Corpus que no está mal.
Kikebaitu escribió:La Mayoria de grupos son buena gente, con los que se puede hablar como una persona normal , no son extraterrestres y como en todos los lados hay buenos y menos buenos ( y no musicalmente hablando) pero para tomarse una copa sirve hasta el diablo, sguro que tb tiene conversación.
Kike
OJJOjoJOOJjoJOJOJOjoJPJJOjojoJOjaojaojaoJOAAJOjaoajoAJoajojaoaojajoajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaÇSALOPDRGKJTHRYJHTGEFDSWERFTGHYJU
joder, me muero me muero
menos mas ke estas con cariño ( y sobre todo de guapasa)
pues, na, hasta "lo ke hace falta" estoy dakuerdo con él, pero es ke mecagüendios, imaginate ke toa la peña ke habia en el concierto de boikot en el extre del año pasau se tuviera ke tomar algo con ellos
KE CRISTO
eso me parece una xorrada
además, más majos ke las pesetas oye
no puedes juzgar a un grupo segun lo ke se tomen con la peña,
de ninguna manera

Joder, la mayorÃa de vosotros no sé si estáis hablando de coherencia o de amabilidad (cosas distintas, ojo).
Que haya algunos la ostia de bordes? Vale. Eso no quiere decir que vayan de... y luego... que es lo que propone el post.
Pueden ser completamente fieles a los principios que predican y ser unos desagradables. Y viceversa.
Hace falta ser groupi para exigir que los componentes de tu grupo favorito se vayan de cañas contigo para no desprestigiarlos. Yo lo que es, tengo otra clase de criterio.
A un grupo solo le exijo (y en algunos casos ni eso) que sea consecuente con lo que dice. La personalidad de sus componentes me es indiferente, me parece algo aislado de su música, no me muero por conocerlos, me gustan como músicos, no como personas.
Que haya algunos la ostia de bordes? Vale. Eso no quiere decir que vayan de... y luego... que es lo que propone el post.
Pueden ser completamente fieles a los principios que predican y ser unos desagradables. Y viceversa.
Hace falta ser groupi para exigir que los componentes de tu grupo favorito se vayan de cañas contigo para no desprestigiarlos. Yo lo que es, tengo otra clase de criterio.
A un grupo solo le exijo (y en algunos casos ni eso) que sea consecuente con lo que dice. La personalidad de sus componentes me es indiferente, me parece algo aislado de su música, no me muero por conocerlos, me gustan como músicos, no como personas.