Envié este mail a la sala D`Manu:
Fenomenal concierto de los Suaves, buen sonido y organización respetable. Solo poner un "pero" , a la Sala DManu se le da un CERO en ética, ya que no es el último concierto de los Suaves ni el último concierto de Cereijo con los Suaves. Rectificar es de sabios, y creo que una nota aclaratoria o una disculpa pública no estaría nada mal.
Un saludo desde Galicia
Sempre Suave
Esta ha sido la respuesta:
Lo sentimos, solo hemos reflejado la información que nos proporcionó la agencia promotora del evento.
Un saludo
Saudos suaves
Sala D`Manu "último concierto de los Suaves"
-
-
-
Full
Ya el correo que le mandé les pedí que pusiesen una nota pública aclarando el tema, pero ya ves..............el que no quiere entender.......
Abrazos suaves. Aupa Erreala !!
Abrazos suaves. Aupa Erreala !!
pero este llama a todo el mundo para que le cuente el concierto!!!! jajaja, pero que agonías eres Miguel!!! a mí me llamó ayer, digo, que quieres? y me dice el cabrón, nada, quedar para que me cuentes el concierto jajajajajaja. es la caña!blackmore escribió:ya andas desvirtuando el topicrock and motxo escribió:Ourense bosnia Cabronazo!! te llamé ayer y no me pillaste el tf!!, a ver si le tomamos unos cacharros esta semana y me cuentas el concierto!!
Miguel, ya hay crónica y fotos!!! ya no hay nada más que contar! no te llega? y el resto es para mayores de 25! no se puede contar! venga va!!!un besi.

-
[quote="blackmore"][quote="rock and motxo"]Ourense bosnia Cabronazo!! te llamé ayer y no me pillaste el tf!!, a ver si le tomamos unos cacharros esta semana y me cuentas el concierto!![/quote]
ya andas desvirtuando el topic
[/quote].
Coño ¿Eres el mismo blackmore que yo conozco del foro barón? si es asi saludos desde aki tio
.
Joe anda que se ha lucido el que dijo eso del último concierto de los suaves, tiene pinta de ser un truco para que fuese toda la banda. Jode con eso no se juega ayssssssss
ya andas desvirtuando el topic

Coño ¿Eres el mismo blackmore que yo conozco del foro barón? si es asi saludos desde aki tio

Joe anda que se ha lucido el que dijo eso del último concierto de los suaves, tiene pinta de ser un truco para que fuese toda la banda. Jode con eso no se juega ayssssssss