recopilatorio DEF CON DOS
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
recopilatorio DEF CON DOS
me kiero hacer uno pal coxe, y estoy escuchando el directo, esta bastante wapo, alguna mas k añadir
ademas k os parece esta gente?????
a mi por lo menos son originales, y tuvieron huevos d hacer algo distinto en su tiempo
ademas k os parece esta gente?????
a mi por lo menos son originales, y tuvieron huevos d hacer algo distinto en su tiempo
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
el directo esta muy guapo, yo me lo baje hace poko y lo estoy escuchando bastante. en directo son muy buenos, aunque a veces noto k le falta otra guitarra, no se... aunke j. al-andalus es un crack al bajo!!
como grupo hicieron algo innovador en su tiempo como bien dices grass y ademas se les va la olla, jajaja!!!
como grupo hicieron algo innovador en su tiempo como bien dices grass y ademas se les va la olla, jajaja!!!
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
I Agree.funkeva escribió:TE grabas el alzehimer entero y el armas pal pueblo un par de temas del ultramemia (ultramemia y doctor tricornio) y ya tienes recopilado lo mejor de def con dos
bueno, aprovecho para decir que en concierto están muy bien, animan mazo y transmiten. Yo estuve hace un par años en uno y genial.
Tb cuando oí por primera vez Habeas Corpus tuve la paranoia de que si eran algunos de DEf con Dos y tal (menuda chapa le dí a mi hermano para que investigara... pobrecito él) jajajajajaja!!!
Creo que conocí el grupo con El día de la Bestia.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"