Jo, yo pensaba que estabamos de vacile y ahora resulta que me dán explicaciones. Ya te vale!cabaleiro escribió:Nop^SUSI666^ escribió:¿Eso es ligar??????????????????, pero como solo iba el motxo a santander por verte a ti??, tu dices que estas buena, y al otro se le ponen los ojos como corazones, pues era por seguir la coñita, espero no molestar ni comprometer a nadie, Saludos.
Si ya se que me vale, pero me quedo tranquilito^SUSI666^ escribió:Jo, yo pensaba que estabamos de vacile y ahora resulta que me dán explicaciones. Ya te vale!cabaleiro escribió:Nop^SUSI666^ escribió:¿Eso es ligar??????????????????, pero como solo iba el motxo a santander por verte a ti??, tu dices que estas buena, y al otro se le ponen los ojos como corazones, pues era por seguir la coñita, espero no molestar ni comprometer a nadie, Saludos.
Muchas gracias. Lo añado como rumor.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
acabo de dar con lo que parece una nueva fecha en la gira de este año de Los Suaves. De confirmarse, sería en la Viñuela, Málaga, el próximo de 2 de Junio.
Lo ví aqui, http://www.playthebay.net/playthebay_v2 ... 7&id_user= aunque no he podido confirmarlo ni en la página de los teloneros ni en ningú otro sitio.
Salud y birras,
Tomás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado