estupidos, estupidos ignorantes...

Poesía y relatos.
SINsentido...

estupidos, estupidos ignorantes...

Mensajepor SINsentido... » Mar Abr 17, 2007 7:04 pm

estupidos, estupidos ignorantes... no son mas que palabras, no son mas que tonterias escritas, no son mas que insultos tirados a nadie... o quizas lanzados a vuestras caras sin esperar respuesta coherente... vuestro egoismo esta en vuestros ojos, en vuestras pupilas... esta en tu sangre, llegando al corazon... cada vez mas cerca, a cada segundo... estupidos, fachas, fascistas.... aki no ai diferencias... todos somos iguales, igual de estupidos, des despreciables... a todos nos pueden escupir a la cara, a todos nos pueden apalear en cualquier oscura calle... "akaso no sentimos dolor cuando nos clavais un puñal? akaso no tenemos la misma sangre" eso decia shakespeare.... ni soy judio ni "Negro", ni sere nunca un esclavo... "iros todos a tomar por culo" no m agobieis... no intentes llamar la atencion, ni ser el mejor, yo nunca lo haria... esucho los corazones, ahogados de cantar sus canciones... de esperar monologos, no sexistas, y..."las melodías que se escuchan son dulces, pero las que no se escuchan lo son aun más". Tomadme por quien querais, por todo a lo que quereis aspirar... tomadme por quien soy, que, de igual manera es... "Caiga el peso de mis acciones sobre mi cabeza!"
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Mar Abr 17, 2007 8:48 pm

Uy el texto me ha gustado, pero eso de "Negro" suena un poco despectivo, a lo mejor lo he interpretado mal pero bueno, seamos negros,blancos o amarillos por decirlo así ante todo somos personas y humanos. Me gusta mucho esto que pones de: "las melodías que se escuchan son dulces, pero las que no se escuchan lo son aun más". Es verdad las cosas nunca oídas o nunca dichas suenan preciosas. Un saludo. :wink:
marisu

Mensajepor marisu » Mié Abr 18, 2007 12:17 pm

Creo que tambien a el le ha parecido despectivo, de lo contrario, no lo habría entrecomillado. A mi, no me lo parece, si me llaman "blanca", no me ofende, puesto que lo soy. De la misma manera que no me ofende cuando un gitano me llama "paya". Lo que me parece absurdo y, hasta ridículo, es decir: "es@ chic@ de color" ( de que color?? :roll: ) . Es lo que pienso..
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Mié Abr 18, 2007 2:44 pm

Porsupuesto, a mí tampoco me parece bien decir "esa chica/o de color" claro que no, es preferible decir negro,blanco o amarillo que esa persona de color, pero mejor que todas estas cosas "persona". Comparto tus pensamientos,sí señorita, sin ningún problema.
SINsentido...

Mensajepor SINsentido... » Vie Abr 20, 2007 6:23 pm

No es ser "negro", ni "blanco" ni "amarillo"... no me importan los colores... como dice el ultimo que zierre... "sois todos una pandilla de hijos de puta, sisi, sois todos una pandilla de hijos de puta... "blancos", "negros", PUTOS HUMANOS!!" Adoro la cancion... bah, no os conozco, no me conoceis, no soy nadie y no se quienes sois, no os tomeis eso como nada personal... solo tengo una dosis demasiado grande de realidad en mis venas... se disuelve, poco a poco, derramandola en cualquier tipo de sociedad...

no me parece bien llamar a la gente de esa manera... para algo tenemos nombres... y, si no lo conoces, para algo esta el color de la ropa, k si lo tiene... "No sé, con las personas es dificil. Machos y hembras, blancos y negros... yo vine a ser gris!" no me va la cancion pero bueno...

gracias por opinar. Hasta pronto.